javifoto70
Allá vamos
¿Y que le pasa para encontrase tan grave a pesar de su saludable aspecto?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Y que le pasa para encontrase tan grave a pesar de su saludable aspecto?
Pues problemas de carburación, el motor es de una R50/2 y los carburadores son los Bing 1/26 de una R69S, y no son los suyos originales Bing 1/24, les compré todos los chicles necesarios , los de baja son los mismos ,y los de Alta varían muy poco, pero algo pasa, y a altas revoluciones no va fina , llevan desde enero con ella en bmw Alicante .
En fin confío que consigan afinarlo, el resto está muy bien , paciencia
Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
Ya, ya lo he visto, pero cambiar los carburadores esta fuera de todo presupuesto, son casi 2000 euros , y antes funcionaba relativamente bien, tiene que tener solución, no se cual, pero la encontraréAunque cambies los chiclés, no va a ir bien...ya te lo adelanto.
Ya, ya lo he visto, pero cambiar los carburadores esta fuera de todo presupuesto, son casi 2000 euros , y antes funcionaba relativamente bien, tiene que tener solución, no se cual, pero la encontraré
Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
¿ Zona Haza grande-San Miguel ?
jajajaja granaíno!!!!¿ Zona Haza grande-San Miguel ?
No " sactamente" Pero si que es verdad que una vez fui joven , y tuve la oportunidad de alternar los libros y Pedro Antonio. Y , antes de Pedro Antonio, existían las bodegas Natalio y las bodegas Muñoz. Tú estás hecho un jovencito pipiolo.jajajaja granaíno!!!!
Volviendo por la antigua carretera de Murcia. Vi el camino y me metí directo a las antenas.
Como se llama la novia?, no me oriento"A BODES EM CONVIDES"
Y con la imposición de estas alianzas de compromiso prometo estar a tu lado toda tu vida útil, a menos que me dejes tirado en cualquier cuneta de carretera secundaria o puerto de montaña.
Ver el archivo adjunto 406474
Testigos por parte del novio..
Ver el archivo adjunto 406481
Testigos por parte de la novia...
Ver el archivo adjunto 406482
Cuidadín que detrás de la moto hay alguien
Creo que se hicieron 6000Moto muy bonita. Y tantas ST no hay.
Gracias, si está original. El cupolino era tambien un extra de la epoca, es muy raro de ver.Muy bonita,esta dio origen de su chasis y motor a la G/s,menuda colección tienes
Buenas tardesMuy bonita,esta dio origen de su chasis y motor a la G/s,menuda colección tienes
Sera un placer mostrártela. Veo que frecuentamos las mismas carreteras.Me acuerdo bastante bien del lanzamiento de la R80 ST en los ochenta. Vivía entonces en Alemania y formaba parte de la clientela conservadora comekilómetros de la marca, que veía en las 90S, 100S y 100RS el non plus ultra de la evolución de los flat twin.
Pero la realidad era otra, BMW estaba perdiendo cuota de mercado, la carrera a la potencia estaba perdida y se impuso la necesidad de diversificar, de atraer nuevos clientes con variaciones de los flat antes de concentrarse en el lanzamiento de los modelos K. Allí apareció la ST, una GS de carretera avanzada a su tiempo, una moto de ocio, de placer, más ligera, evocando las scrambler inglesas y sabiendo a América.
Esto lo escribo ahora. Entonces me (nos…) parecía un hibrido, una moto poco seria con su depósito que no permitía hacer 400 kms sin parar, su disco único, su escape tortuoso, su manillar alto poco adecuado para la Autobahn. Y además, a duras penas nos habíamos acostumbrado a las llantas de aleación, y ahora rayos de nuevo? A qué venía eso?
Los tiempos y gustos cambian, el uso de las motos igualmente, y me parece que la ST es una clásica perfecta para hoy. Enhorabuena por conservarla así, y si pudieras enseñarmela algún día, encantado, que también vivo por allí.
Es asi.Buenas tardes
Perdón por la puntualización pero es al contrario.. Es la S/T la derivada de la G/S como después tambien lo fueron las R80/100r y Mystic
Saludos
Jon