Foto Fotos de nuestras clásicas: que haces hoy?

Pues problemas de carburación, el motor es de una R50/2 y los carburadores son los Bing 1/26 de una R69S, y no son los suyos originales Bing 1/24, les compré todos los chicles necesarios , los de baja son los mismos ,y los de Alta varían muy poco, pero algo pasa, y a altas revoluciones no va fina , llevan desde enero con ella en bmw Alicante .
En fin confío que consigan afinarlo, el resto está muy bien , paciencia

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Hoy un día excepcional para disfrutar con la moto

Desde el monte Oiz y mi pueblo (Durango) en el valle

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Visita a la playa de Ogeia

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Y café en Laida, con Mundaka al fondo
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Pues esta tarde la he pasado por el Twinmax y de paso le he tirado un chorrito de Centella así en general, que este finde toca paseíto.

Disculpad el desorden, podría haber quitado los "adornos" que se ven por ahí antes de sacar las fotos, pero bueno ?

Lo de al lado es la Lambretta, y detrás el Escarabajo mexicano de mi hijo. Hasta que vino la Lambretta teníamos todo bóxers, ahora tenemos todo cilindros de aire tumbados (o dos bóxers y medio) ... ?

Salut !!!
 
Pues problemas de carburación, el motor es de una R50/2 y los carburadores son los Bing 1/26 de una R69S, y no son los suyos originales Bing 1/24, les compré todos los chicles necesarios , los de baja son los mismos ,y los de Alta varían muy poco, pero algo pasa, y a altas revoluciones no va fina , llevan desde enero con ella en bmw Alicante .
En fin confío que consigan afinarlo, el resto está muy bien , paciencia

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Aunque cambies los chiclés, no va a ir bien...ya te lo adelanto.
 
Aunque cambies los chiclés, no va a ir bien...ya te lo adelanto.
Ya, ya lo he visto, pero cambiar los carburadores esta fuera de todo presupuesto, son casi 2000 euros , y antes funcionaba relativamente bien, tiene que tener solución, no se cual, pero la encontraré

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Ya, ya lo he visto, pero cambiar los carburadores esta fuera de todo presupuesto, son casi 2000 euros , y antes funcionaba relativamente bien, tiene que tener solución, no se cual, pero la encontraré

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Y si antes iba bien, mita que tocaste entre medias...o que le notas...si quieres por no desvirtuar el mensaje me puedes contar por privado por si te puedo ayudar.
 
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Hoy me he levantado valiente y con la vieja he ido a la Reunion de clásicas que se celebraba en santa Eulalia de ronçana orig_motoclassic.jpeg
muchas bultacos y montesas , he visto una K1 que es doblemente BMW porque la matrícula de las antiguas tiene las letras B-MW jejejeje caprichos de la coincidencia



loliyo
 
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jajajaja granaíno!!!!

Volviendo por la antigua carretera de Murcia. Vi el camino y me metí directo a las antenas.
No " sactamente" Pero si que es verdad que una vez fui joven , y tuve la oportunidad de alternar los libros y Pedro Antonio. Y , antes de Pedro Antonio, existían las bodegas Natalio y las bodegas Muñoz. Tú estás hecho un jovencito pipiolo.
Un abrazo.
 
"A BODES EM CONVIDES"

Y con la imposición de estas alianzas de compromiso prometo estar a tu lado toda tu vida útil, a menos que me dejes tirado en cualquier cuneta de carretera secundaria o puerto de montaña.

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Testigos por parte del novio..
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Testigos por parte de la novia...

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"A BODES EM CONVIDES"

Y con la imposición de estas alianzas de compromiso prometo estar a tu lado toda tu vida útil, a menos que me dejes tirado en cualquier cuneta de carretera secundaria o puerto de montaña.

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Testigos por parte de la novia...

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Como se llama la novia?, no me oriento

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La verdad es que algo acojonado por el tema recambio ,pero me lo estoy pasando pipa, observando la copia china de una BMW de 1938,;lo del cuarto segmento no lo había visto en mi vida pero es para devolver al Carter el aceite que lubrica los empujadores de las válvulas. Lo del ceñidor de segmentos Acme es recurso de puretaIMG_20240522_113017.jpgIMG_20240522_114328.jpgIMG_20240522_132518.jpgIMG_20240522_132600.jpg

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Ese disco tan pulido te cristalizara' todo lo que pongas, o le das un bruñido o repetirás y repetirás, yo siempre uso pastillas normales las competis son demasiado duras y te cepillan el disco y a los precios que están.

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Muy bonita,esta dio origen de su chasis y motor a la G/s,menuda colección tienes
 
Si es raro el cupulina,a no me gusta,llevaría la moto sin eso, pero bueno cada uno con su gusto,repito la moto guapissima
 
Muy bonita,esta dio origen de su chasis y motor a la G/s,menuda colección tienes
Buenas tardes
Perdón por la puntualización pero es al contrario.. Es la S/T la derivada de la G/S como después tambien lo fueron las R80/100r y Mystic
Saludos
Jon
 
Tenía pensado que era al contrario,pero me puedo equivocar y tú puntualización sea la correcta,
 
Me acuerdo bastante bien del lanzamiento de la R80 ST en los ochenta. Vivía entonces en Alemania y formaba parte de la clientela conservadora comekilómetros de la marca, que veía en las 90S, 100S y 100RS el non plus ultra de la evolución de los flat twin.

Pero la realidad era otra, BMW estaba perdiendo cuota de mercado, la carrera a la potencia estaba perdida y se impuso la necesidad de diversificar, de atraer nuevos clientes con variaciones de los flat antes de concentrarse en el lanzamiento de los modelos K. Allí apareció la ST, una GS de carretera avanzada a su tiempo, una moto de ocio, de placer, más ligera, evocando las scrambler inglesas y sabiendo a América.

Esto lo escribo ahora. Entonces me (nos…) parecía un hibrido, una moto poco seria con su depósito que no permitía hacer 400 kms sin parar, su disco único, su escape tortuoso, su manillar alto poco adecuado para la Autobahn. Y además, a duras penas nos habíamos acostumbrado a las llantas de aleación, y ahora rayos de nuevo? A qué venía eso?

Los tiempos y gustos cambian, el uso de las motos igualmente, y me parece que la ST es una clásica perfecta para hoy. Enhorabuena por conservarla así, y si pudieras enseñarmela algún día, encantado, que también vivo por allí.
 
Me acuerdo bastante bien del lanzamiento de la R80 ST en los ochenta. Vivía entonces en Alemania y formaba parte de la clientela conservadora comekilómetros de la marca, que veía en las 90S, 100S y 100RS el non plus ultra de la evolución de los flat twin.

Pero la realidad era otra, BMW estaba perdiendo cuota de mercado, la carrera a la potencia estaba perdida y se impuso la necesidad de diversificar, de atraer nuevos clientes con variaciones de los flat antes de concentrarse en el lanzamiento de los modelos K. Allí apareció la ST, una GS de carretera avanzada a su tiempo, una moto de ocio, de placer, más ligera, evocando las scrambler inglesas y sabiendo a América.

Esto lo escribo ahora. Entonces me (nos…) parecía un hibrido, una moto poco seria con su depósito que no permitía hacer 400 kms sin parar, su disco único, su escape tortuoso, su manillar alto poco adecuado para la Autobahn. Y además, a duras penas nos habíamos acostumbrado a las llantas de aleación, y ahora rayos de nuevo? A qué venía eso?

Los tiempos y gustos cambian, el uso de las motos igualmente, y me parece que la ST es una clásica perfecta para hoy. Enhorabuena por conservarla así, y si pudieras enseñarmela algún día, encantado, que también vivo por allí.
Sera un placer mostrártela. Veo que frecuentamos las mismas carreteras.
 
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