Foto Fotos de nuestras clásicas: que haces hoy?

Yo me enteré el día antes que la presentaban y lo primero fúe que me gustaba, enseguida lo del depósito y lo tercero el precio.
Es de esperar que sacaran un kit París Dakar® con depósito por lo menos mas grande, 15,5 L me parecen muy pocos,

Pero habrá que esperar a verla en persona. Pensaba que no volvería a comprar una BMW nueva, pero esta me puede hacer cambiar de opinión.
Saludos

Y observando fotos en detalle, veo algunos componentes algo pobres a falta de ver en dirento...como las pinzas flotantes de 2 pistones delanteras...las veo muy desfasadas ya para una Bmw de esos precios.

Última edición:
A mí me falla "el culo" de esa moto, Twin. Me parece muy mal rematada, de 125 china barata. El asiento, la falta de parrilla portaequipajes, ese escape tan bajo, el diseño del propio parafangos y óptica trasera... En fin, de mitad para atrás no me gusta nada. Me gusta más esto, como publicó en el hilo al respecto de esta moto en "mensajes moteros" el compañero Russell Price:

Ver el archivo adjunto 449430

Tampoco me vuelve loco el parafangos trasero de este boceto, pero lo que és la moto en conjunto me convence mucho más que la que han sacado. A ver si va a ser porque se parece mucho más a la mía... 😉

Salut !!!

Completamente de acuerdo...estos de bmw solo se dedican a dilapidar nombre de modelos míticos para crear ventas ...

Ese concept, infintamente mejor rematado y bonito que la definitiva.

A mí me falla "el culo" de esa moto, Twin. Me parece muy mal rematada, de 125 china barata. El asiento, la falta de parrilla portaequipajes, ese escape tan bajo, el diseño del propio parafangos y óptica trasera... En fin, de mitad para atrás no me gusta nada. Me gusta más esto, como publicó en el hilo al respecto de esta moto en "mensajes moteros" el compañero Russell Price:

Ver el archivo adjunto 449430

Tampoco me vuelve loco el parafangos trasero de este boceto, pero lo que és la moto en conjunto me convence mucho más que la que han sacado. A ver si va a ser porque se parece mucho más a la mía... 😉

Salut !!!
Me gusta infinitamente más, ese boceto que lo presentado por BMW.
Creo, que hubiesen triunfado con este boceto al 200%.
Hubiese sido, el detonante para haber vendido y tener solo está montura.

Paseito mañanero para mi también, vista de Palma desde Son Vida.
Arresiengese podríamos quedar si te parece, estoy con mi 65

Adjuntos

• 8323367A-3581-4241-A122-B847D8225B10.jpeg
    8323367A-3581-4241-A122-B847D8225B10.jpeg
    250,6 KB · Visitas: 31
Esperando la grúa ….

Se ha agrietado la cámara junto a la válvula y tras gastar un bote de reparapinchazos ha tocado llamar al seguro y esperar

bc32c729f232c7b86701418452571c28.jpg

Esta curiosa iglesia antes de que la cámara empezara a perder aire
936e4b889957329d7c64443f8960941f.jpg

Cerca de Gernika

Enviado desde cualquier sitio

• Love
Reacciones: XTR
Atrás