Fotos de vuestras motos

.....otra jornada espectacular...en este caso gracias al compañero roadstero que me ha diseñado una ruta de seis millones de curvas...una pasada de 12 horas sin parar...y por si no era bastante terminamos en aldeaquemada..

Que os lo cuente....

Gracias Miguel Angel...ha sido brutal.

Ver el archivo adjunto 448480Ver el archivo adjunto 448478
Ver el archivo adjunto 448481

Habrás hecho la carretera desde Despeñaperros a Aldeaquemada no?.; es el sentido "top".

Y Virgen de la Cabeza...vamos, el patio de mi casa, je,je...otro día si os apetece, avisame y nos tomamos un café.

.....otra jornada espectacular...en este caso gracias al compañero roadstero que me ha diseñado una ruta de seis millones de curvas...una pasada de 12 horas sin parar...y por si no era bastante terminamos en aldeaquemada..

Que os lo cuente....

También para mí ha sido un placer hacer de cicerone en una zona que conozco medianamente bien.......
Un abrazo, Ricardo.

Habrás hecho la carretera desde Despeñaperros a Aldeaquemada no?.; es el sentido "top".

Y Virgen de la Cabeza...vamos, el patio de mi casa, je,je...otro día si os apetece, avisame y nos tomamos un café.

Básicamente hoy he hecho lo que le ha dado la gana al compañero roadstero.....

Aldequemada he subido para bajarla....por si no tenia bastante jsjajaaaaa.

Un abrazo compañero y tenemos pendiente más de una...

Que os lo cuente....

Solana del Pino. Por esa zona hay algunos caminos rurales muy bonitos para hacer trail y que llegan a zona de Fuencaliente.

La carretera que va de Solana hasta Mestanza es corta pero un espectáculo.

Y el tramo final hasta llegar a Solana del pino desde Virgen del la cabeza otro espectáculo. Eso sí, solo apta para trails. Es una zona que mee gusta mucho.

Muy buena elección de @roadstero y @Montecristo

Enhorabuena!

Vss

Básicamente hoy he hecho lo que le ha dado la gana al compañero roadstero.....

Aldequemada he subido para bajarla....por si no tenia bastante jsjajaaaaa.

Un abrazo compañero y tenemos pendiente más de una...

Desde Aldeaquada, para no volver por el mismo sitio, tienes una ruta muy agradable hacia la comarca del Condado...

Solana del Pino. Por esa zona hay algunos caminos rurales muy bonitos para hacer trail y que llegan a zona de Fuencaliente.

La carretera que va de Solana hasta Mestanza es corta pero un espectáculo.

Y el tramo final hasta llegar a Solana del pino desde Virgen del la cabeza otro espectáculo. Eso sí, solo apta para trails. Es una zona que mee gusta mucho.

Muy buena elección de @roadstero y @Montecristo

Enhorabuena!

Vss
Ya la han arreglado casi toda; queda mal el tramo de unos 15 kms de Andalucía, pegado a Ciudad Real, pero es asumible; lo hice hará un mes con un MX5, cuyas suspensiones no son, precisamente de campo.... 😁

El tramo de Solana a Fuencaliente está muy bien, de hecho lo hacen muchos coches y a buen ritmo. En la moto nos limita la baja adherencia de la zahorra suelta.

Ya la han arreglado casi toda; queda mal el tramo de unos 15 kms de Andalucía, pegado a Ciudad Real, pero es asumible; lo hice hará un mes con un MX5, cuyas suspensiones no son, precisamente de campo.... 😁

...

Hablas de que han arreglado ya desde la Virgen de la Cabeza a Mestanza? Ya era hora entonces, que alegría...lleva tiempo sin hacerla porque era infame...tendré que pasar a reconocerla....je,je...

El tramo de Solana a Fuencaliente está muy bien, de hecho lo hacen muchos coches y a buen ritmo. En la moto nos limita la baja adherencia de la zahorra suelta.
Efectivamente, esa carretera no está tan malísima como antes, pero a mi me gusta ir alegre en zonas muy solitarias como esa. Con la mia se puede ir alegre sin problemas y disfrutando, con otro tipo de moto solo se puede ir de paseo o muy tranquilo o se te caen los empastes.

Desde luego la carretera que tomó nuestro amigo @Montecristo para pasar por el Centenillo, es infame. Yo la he hecho un par de veces y el paisaje es precioso pero no puedes ni despistarte un segundo si no quieres quedarte sin ruedas...........lleves la moto que lleves.

Vss

Hablas de que han arreglado ya desde la Virgen de la Cabeza a Mestanza? Ya era hora entonces, que alegría...lleva tiempo sin hacerla porque era infame...tendré que pasar a reconocerla....je,je...
@Mr_TwinFlat te confirmo que, ahora es una carretera muy estrecha en la que la primera parte de la misma cercana a Virgen el asfalto es nuevo. Más adelante se convierte en una carretera con firme regulero y bacheado, pero desde mi punto de vista para nada es infame. Te recomiendo que vayas. La ultima parte hasta llegar a Solana y Mestanza merece mucho la pena, creo que ahora te va a gustar mucho más.

Vss

AP1GczOZz81IjKblxt5R7P14nEA-KqX_iX8jwkCdQssoANz_7kTBxCXPYaGFJF8oCMidIGz__aTYX1H4-IixvrOpM_zwxCG7UylkOabGNfEIiJIOqHI5Z19iKSxfEmicNkk76JZpilvWqAFHCIAJdIsWm8uC=w1181-h886-s-no-gm

Atrás