Que buen arroz se come detras de ese barco...Ver el archivo adjunto 71115 Voy a animarme con este atardecer en Punta Del Moral
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que buen arroz se come detras de ese barco...Ver el archivo adjunto 71115 Voy a animarme con este atardecer en Punta Del Moral
Os presento a mi Dama Negra, que mañana hará su primera semana conmigo...
Una moto sorprendente...
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Que poco tardaras en ponerle los maletones ,porque si no,donde meteras el bocata tortilla,el donut,la botella de agua,la manta,el antipinchazos..juajuajauau,yo lo intente y aguanto la moto sin las maletas una salida...
Durante un tiempo va a ir así, adelgazada.
Después de llevar 6 años con maletas, repartidos en 2 Adv voy a ver cómo vamos para el día a día
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que poco tardaras en ponerle los maletones ,porque si no,donde meteras el bocata tortilla,el donut,la botella de agua,la manta,el antipinchazos..juajuajauau,yo lo intente y aguanto la moto sin las maletas una salida...
Qué defensas llevas compi?
El sábado estábamos nosotros ahí...averiados!!!El viernes pasado en Costa Nova (Portugal)
Pues para allá que me he idoEstá tomada desde la B-400, entre Maçaners y Saldes:
https://www.google.es/maps/@42.2324...4!1s-5WX11hrQFiYN7mvIc6bPQ!2e0!7i13312!8i6656
Vsss
Pues para allá que me he ido
Precioso!!
Pedazo de moto esa RS y pedazo de foto!Pues para allá que me he ido
Precioso!!
Pedazo de moto esa RS y pedazo de foto!Pues para allá que me he ido
Precioso!!