canaillo
En rodaje
Para las redes del foro que se va!
Sale el lunes!
Pues muchas Gracias...¡¡
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para las redes del foro que se va!
Sale el lunes!
Muchas gracias ?Para las redes del foro que se va!
Sale el miércoles!
Se va a oxidar el cardán de la BMW Paco jeje.
Y las SIDI ADV han funcionado bien?. ???????Ya me pusieron el hidrofugo ???
¿Qué tal funcionó el impermeable de las botas?
Y las SIDI ADV han funcionado bien?. ???????
¿Qué tal las AX41? Estoy barajándolas para mi T7 con un uso verdaderamente 50/50...
¿Qué tal las AX41? Estoy barajándolas para mi T7 con un uso verdaderamente 50/50...
Mi T7 la compré con ellas, y el que me la vendió me dijo que eran una maravilla. Yo como tenía un juego de las de serie, se las puse nada más comprarla y dejé las AX41 para cuando las fundiera, con lo que en breve las pondré.¿Qué tal las AX41? Estoy barajándolas para mi T7 con un uso verdaderamente 50/50...
Expectacular!
Otro por aquí en el Puerto de la Carrasqueta, Alicante
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Preciosa Yeduki, tuve una.Ver el archivo adjunto 342702
Por las alturas de Gran Canaria.
gracias! buena maquina esa v4s!Preciosa Yeduki, tuve una.
Si no tuviera la V4S, sería la que tendría.
Esta tarde en el Alto de la Canda, límite entre las provincias de Ourense y Zamora, en el Camino de Santiago (Ruta de la Plata), con 5º de temperatura ??, todavía con nieve!
Ver el archivo adjunto 342743
No entiendo muy bien tu duda, el caso es que por lugar en el que saqué la foto discurre el Camino de Santiago "Ruta de la Plata" en una de sus variantes, la foto fue sacada aquí:Estaba mirando dónde es y no entiendo muy bien lo de Ruta de la Plata ¿hay una especie de ramal por ahí desde Galicia a la Ruta de la Plata? Y curioseando el mapa ¿qué tal está esa N-525? . Gracias.
Respecto a la N-525, la verdad, esta hecha un "Cristo", baches, grietas, nacimientos de agua, desprendimientos de piedras y tierra en las trincheras, etc........., esta FATAL, ni hay el más mínimo mantenimiento en ella, ayer esteban pintando sobre el asfalto esos "triangulitos" que ponen ahora en las entradas de las travesias de los pueblos.....................Estaba mirando dónde es y no entiendo muy bien lo de Ruta de la Plata ¿hay una especie de ramal por ahí desde Galicia a la Ruta de la Plata? Y curioseando el mapa ¿qué tal está esa N-525? . Gracias.
Uhmmm! cordero a la llama!!!!! que linda imagen?