Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mi nuevo juguete, saludos
Ver el archivo adjunto 363457
Mi nuevo juguete, saludos
Ver el archivo adjunto 363457
En realidad la he cambiado por la Triumph Bonneville T 100, la Tenere la tengo aún pero dentro de poco a mi pesar siendo una extraordinaria moto la venderé, con la Scrambler 1200 tengo los dos mundos Trail y de aspecto retro no el mismo que la Bonneville desde luego. Saludos¿la has cambiado por la Tenere o comparte garaje?
Bueno por lo menos la nueva lleva los escapes como Dios manda , hombre por favor .... EnhorabuenaEn realidad la he cambiado por la Triumph Bonneville T 100, la Tenere la tengo aún pero dentro de poco a mi pesar siendo una extraordinaria moto la venderé, con la Scrambler 1200 tengo los dos mundos Trail y de aspecto retro no el mismo que la Bonneville desde luego. Saludos
Tu también lo tienes, la Ninet scrambler y Urban GS me encantan y estuve apunto de una Urban GS pero fue ver la Triumph scrambler 1200 XC en directo y me volví loco. SaludosHay que reconocer que tienes muy buen gusto para las motos @Karlos GS ?
Vamos conociéndonos, es una gozada.
Saludos feliz verano
Ver el archivo adjunto 363966Ver el archivo adjunto 363967
Saludos desde México, esta es mi Beyoncé II
¡Demuéstralo! ??Yo también tengo una foto con esa avioneta, jeje
¡Demuéstralo! ??
Tu también lo tienes, la Ninet scrambler y Urban GS me encantan y estuve apunto de una Urban GS pero fue ver la Triumph scrambler 1200 XC en directo y me volví loco. Saludos
Es Honda! Funciona igual???Ojo! No le pongas gasoil ??
Bonita stampa!!!.
Cagon ros… te mueves más que los precios. ???????
Cuántos Kms. lleva tu moto?. Yo, de mayor, quiero ser como tú. ???????
Rodar, rodar y rodar…???
Sabes que lleva el caballete en el otro lado, no??No todo va a ser rodar y rodar.
De vez en cuando, tambien hay que echarse una merecida siestecica.
Ver el archivo adjunto 364501
No todo va a ser rodar y rodar.
De vez en cuando, tambien hay que echarse una merecida siestecica.
Ver el archivo adjunto 364501
Ha sobrevivido. El caso es que tengo el refuerzo que venden, pero no he podido montarlo y estoy esperando otro nuevo... mientras tanto, pues me voy cayendo suavemente ?Uy! Por el lado del escape, cómo ha quedado el soporte? Mira que no te roce el escape con el basculante al comprimir.
Recuerda que en la T7 hay que caerse siempre hacia la izquierda
??
me voy cayendo suavemente
Buenos días a todos los compañeros del foro.
La mía es una R Ninet Scrambler del 2019.
Ver el archivo adjunto 364566
Ahí van un par de fotos de presentación.
Ver el archivo adjunto 364564ahora esta un poco cambiada porque le he puesto cosillas.
????
Cubre cárter (chinorro), una pequeña cúpula (chinorra también), y un guardabarros que no me acuerdo si lo pillé en amazón o chinolandia.
Ya sacaré fotos y compartiré.
Ver el archivo adjunto 364565
Una pregunta, ¿vosotros también vais a todos lados con el casco colgado del codo? ¿o tenéis algún sistema para dejarlo en la amoto?