Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
yavin dijo:La foto del perfil tiene que tener algún tamaño en especial?? o vale cualquiera, esque marco la casilla y copio la dirección pero no me sale después![]()
DDMotard dijo:[quote author=yavin link=1105781481/45#56 date=1195814794]La foto del perfil tiene que tener algún tamaño en especial?? o vale cualquiera, esque marco la casilla y copio la dirección pero no me sale después![]()
hola gracias por ayudar. he llegado hasta el paso de direct link to image...pero es que luego no se qué hacer, cómo voy a lo de las caritas y lo del cuadrito de la foto...dios mio..qué torpe soy....graciaslemamd dijo:He tenido que explicarle a un compañero como cuelgo yo las fotos y creo que se entiende bastante bien, está todo bastante machacadito, espero que le pueda servir a alguien, la verdad es que es algo complicadillo la primera vez, pero luego es sencillo.
Animo!!!
En la página http://imageshack.us/ te va a salir esta pantalla, en la que tienes que localizar tu foto (file) en tu ordenador…
![]()
Ojo con los tamaños de la foto, debes marcar esto (resize image) y que sea 320x240 (for websites and email).
Dependiendo del tamaño de la foto claro, si ya es pequeña no hace falta.
(Esto es por si lo que quieres colgar es una foto que tengas tu en el ordenador, si lo que quieres colgar está en internet, en lugar de marcar “file”, deberás marcar “url” y seguir el mismo proceso…)
Una vez que lo tienes, pulsa “host it!” y te tiene que salir una pantalla como esta:
![]()
Y lo que tienes que hacer es poner en el cuadro del mensaje del post el acceso a esa imagen “direct link to image”.
Se puede hacer de dos modos:
1.- Utilizando el iconode la página donde estás escribiendo el post:![]()
![]()
Clicas ahí y te saldrá en el cuadro de texto lo siguiente:
[ img][ /img]
Bueno pues no tienes más que pegar entre los dos corchetes el acceso “direct link to image”. De modo que te quede algo así:
[ img ]http://img91.imageshack.us/img91/6379/guzzi005yn9.jpg[ /img ]
2.- Escribiendolo directamente tú:
Escribes "[ img]", pegas el “direct link to image” y vuelves a escribir "[ /img]".
Es muy importante que no dejes ningún espacio, que vaya todo seguido (yo lo he escrito así por que si no no sale en el post), si quedan espacios, en la previsualización, en lugar de ver la imagen, se verá lo que has escrito como texto.
Es conveniente que antes de publicar la foto compruebes como quedará (previsualizacion).
![]()
hola gracias por ayudar. he llegado hasta el paso de direct link to image...pero es que luego no se qué hacer, cómo voy a lo de las caritas y lo del cuadrito de la foto...dios mio..qué torpe soy....graciasinmita dijo:[quote author=lemamd link=1105781481/0#14 date=1156323614]He tenido que explicarle a un compañero como cuelgo yo las fotos y creo que se entiende bastante bien, está todo bastante machacadito, espero que le pueda servir a alguien, la verdad es que es algo complicadillo la primera vez, pero luego es sencillo.
Animo!!!
En la página http://imageshack.us/ te va a salir esta pantalla, en la que tienes que localizar tu foto (file) en tu ordenador![]()
Ojo con los tamaños de la foto, debes marcar esto (resize image) y que sea 320x240 (for websites and email).
Dependiendo del tamaño de la foto claro, si ya es pequeña no hace falta.
(Esto es por si lo que quieres colgar es una foto que tengas tu en el ordenador, si lo que quieres colgar está en internet, en lugar de marcar “file”, deberás marcar “url” y seguir el mismo proceso…)
Una vez que lo tienes, pulsa “host it!” y te tiene que salir una pantalla como esta:
![]()
Y lo que tienes que hacer es poner en el cuadro del mensaje del post el acceso a esa imagen “direct link to image”.
Se puede hacer de dos modos:
1.- Utilizando el iconode la página donde estás escribiendo el post:![]()
![]()
Clicas ahí y te saldrá en el cuadro de texto lo siguiente:
[ img][ /img]
Bueno pues no tienes más que pegar entre los dos corchetes el acceso “direct link to image”. De modo que te quede algo así:
[ img ]http://img91.imageshack.us/img91/6379/guzzi005yn9.jpg[ /img ]
2.- Escribiendolo directamente tú:
Escribes "[ img]", pegas el “direct link to image” y vuelves a escribir "[ /img]".
Es muy importante que no dejes ningún espacio, que vaya todo seguido (yo lo he escrito así por que si no no sale en el post), si quedan espacios, en la previsualización, en lugar de ver la imagen, se verá lo que has escrito como texto.
Es conveniente que antes de publicar la foto compruebes como quedará (previsualizacion).
![]()
maiksportback dijo:No me funciona el imagshuck. A vosotros os va correctamente?