lelc2
Curveando
A que la competencia muestre sus cartas...luego Bmw hara un All-In...No sé a que esperan para sacarla....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A que la competencia muestre sus cartas...luego Bmw hara un All-In...No sé a que esperan para sacarla....
Creo aquí hay bastante gente esperando por estas versiones con mejor suspensión que la Ninet Urban, pero están muy callados estos de bmw y además de la futura gs1300 anunciada a bombo y platillo, ojalá veamos estás nuevas versiones con el motor de aire. Lo cierto es que no se ha vuelto a ver ninguna foto espía de dicha moto.
Qué cosas... y al final volviste a GS1250... ??No vuelvo a comprar un boxer de agua, entras en el subforo de GS ayer mismo y siguen con los mismos problemas.
He tenido 3 unidades y a mí no me acaba de convencer.
La 1200 de aire y doble árbol de las NineT.... son otra cosa.
Si me ponen un chasis Off... poco y nada tardo.
De hecho sigo mirando de comprar otra Urban y meter las suspensiones de Wilbers.
Es culillo de mal asiento... En cuanto vea en el escaparate la versión Off de Ninet la vuelve a cambiar.Qué cosas... y al final volviste a GS1250... ??
Qué cosas... y al final volviste a GS1250... ??
Es culillo de mal asiento... En cuanto vea en el escaparate la versión Off de Ninet la vuelve a cambiar.
Te puedes engañar a ti mismo pero a nosotros no... JejejejeO me mejora la espalda (que de momento nada) o de lo contrario acabo repitiendo GTL ???... se me acaba el monte.??.
Así que esa nineT HP2 Enduro será sólo un sueño.
La GSA va por prescripción médica ?