Fotos salidas 12y13 Octb..(para levantar el animo)

Joeseph

Curveando
Bueno viendo el ambiente que hay debido al sunami cibernetico yo me voy a animar a contar nuestras salidas por el sur...
Me he dedicado a enseñarle a mis amigos no malagueños la Malaga profunda que tiene una disparidad de lugares que deja perplejo a mas de uno..y  unas carreteritas  llenas de curvas, una detras de otra y trafico practicamente nulo..osea un autentico placer..
El Domingo hicimos la ruta:Malaga-Montes de Malaga-Colmenar-Riogordo-Comares-Benamargosa-Cutar(estaba de ferias)-Moclinejo-Benagalbon-Malaga.... 150 kilometros super trabajados( no hay una recta).Vueltas y mas vueltas..el pueblo de Comares que esta en todo lo alto de un pico donde no hay salida en este recorrido lo estas viendo desde todos lados Norte- Sur -Este-Oeste desde arriba y dese abajo...
Por cierto que en Comares, y estando asomados en el balcon admirando las vistas llegó un grupo de BMWs clasicas a las que no habia visto en mi vida y resulta que son de Málaga( !pero que grande es esta ciudad!)..Le iba a hacer la broma a Bokis de que habia cambiado de grupito clasico de salidas pero no vaya a ser que se lo crea ;D ;D ;D
12102008uv4.jpg

12102008006gn6.jpg

12102008002xf2.jpg

12102008001gk8.jpg

El Lunes (hoy) :Malaga-Montes de Malaga-Colmenar-Casabermeja-Villanueva de la Concepcion-El Torcal(a todo lo alto)-Antequera-Valle de Abdalis-El Chorro-Embalse del Guadalhorce-Ardales-Malaga..total 200 kilometros tambien muuuu trabajaos
En El Torcal...!que paisajes rocosos!
Aqui el Vecino Misterioso haciendo trial con la 100/7  :o :o :o :o :o
13102008003pd1.jpg

13102008004zk5.jpg

13102008002su5.jpg

13102008007xm3.jpg

13102008008cp4.jpg

13102008011xr5.jpg

13102008010uf9.jpg

13102008013rr9.jpg

Aqui esta claro que aparcamos mal.. :-/ ::) ::) ::)
13102008016ho5.jpg

Hay mas...pero no os aburro ;)

Re: Fotos salidas 12y13 Octb..(para levantar el an

Una vez más, excelente joeseph.... ¿Dónde estaban esas clásicas en Málaga? Hay que ampliar la familia.

Buenos paseos os pegais... Ya podias haberme dado un toque, que estaba en Ronda harto de agua y de grasa, y de cerveza, y de arroz, y de gachiles... y a mi esas cosas ya sabeis que no me gustan (como lo vea mi mujer...) ::) ::)

ASSI dijo:
Buenos paseos os pegais... Ya podias haberme dado un toque, que estaba en Ronda harto de agua y de grasa, y de cerveza, y de arroz, y de gachiles... y a mi esas cosas ya sabeis que no me gustan (como lo vea mi mujer...)  ::) ::)
Si sabia yo que cuando vierais las fotos de los otros clasicos os ibais a poner celosos ;D ;D ;D
No en serio fué todo muy sobre la marcha,planeada nocturnamente la del Domingo(estaba cenando en casa del Vecino Misterioso y surgió), y la del Lunes se me ocurrió comentarsela a nuestro amigo El Conde, que a lo mejor,si no llovia etc y plaf el tio a las nueve y media de la mañana se presentó en mi casa y venia desde Manilva :o :o :o..asi que con gran dolor de mi corazon ;)..TUVIMOS que salir.. ;D..
La proxima a la hora que sea te doy un toque.
Por cierto tenemos que organizar otra que puedan venir las mujeres..la mia se lo pasó muy bien y quiere repetir 8-) 8-)

[/quote]

La proxima a la hora que sea te doy un toque.
Por cierto tenemos que organizar otra que puedan venir las mujeres..la mia se lo pasó muy bien y quiere repetir 8-) 8-)
[/quote]
Si estais lejos, con pillar la Triumph, aunque después direis... Y en cuanto a las mujeres, no deberíais malacostumbrarlas, que despues os pasa lo que a mí, que llevo toda la vida lampando por un asiento mono y hasta ahora no ha podido ser (más que nada porque no lo he encontrado, pero si lo encontrase ya inventaria algo para que no lo disfrutase :-/. ¿No habiamos quedado en hacer algo en Montilla o por ahí enmedio? Que no sea este sabado que tengo boda  :'( :'(

Atrás