Fotos trucadas

pavillo

Allá vamos
Hay que ver lo que hace el photoshop... y el OscarGS con el ordenador.

El de la primera foto es Oscar, que no sabe ni llevar la moto. Si os fijais, se nota como ha borrado de la foto las ruedecitas pequeñas laterales que lleva para no caerse. Por la sombra se ve claro que no estaba saltando. Es un montaje claramente. Además, si mueves la cabeza mientras miras la pantalla, se ve una Lechuza Amazónica que desenmascara al tramposo.
Oscarcarons.jpg

El de la segunda foto soy yo: Acababa de hacer un triple looping mortal inverso con tirabuzones. Si os fijais, se ve que con la mano derecha (la del gas i el freno) estoy saludando al público como un "anxeneta". El traidor del Oscar lo ha borrado con el Photoshop. En el momento de la foto yo la moto estaba a 7.3 metros de altura, pero él ha hecho Cortar(ctrl+X)-Pegar(ctrl+V) y me ha bajado hasta 50 cm del suelo.

nanillo.jpg

Una estafa, vamos.

Por ello, os agradezco si os animáis a escribir vuestros comentarios en este post. Pero para decirnos lo buenos que somos y lo bien que conducimos, no para decirnos que vamos con el culimpompa como sarasas y tenemos menos estilo quel Poggiali.

Ala Saludos.

La verdad que pedazo de montaje, ??? si ha quedado perfecto yo con mi adventure no me levanto con las dos ruedas ni 10 cm del suelo, si tengo tiempo tengo que meterme fotoshop para separarme mas del suelo, ya que con estas vestias que no pesan mucho lo más facil es ir en el aire. :o

Si tienes de todas maneras más fotos de esas aunque no esten trucadas las puedes poner. ;)

Un saludo

;D... Esta claro que es un montaje ya que con esas motos no se puede ir por la tierra, yo en casi todas las salidas trail fueron muy pocas toque suelo..... Pero no con las ruedas.. :P

jajaja me parto....... ;D Los hay valientes....

No es por tocar las pelotas pero se ve claramente que las motos están sujetas por dos cables por arriba... 8)

Además es de sobra conocido por todos que esas motos solo sirven para quemar aceite, alabear discos de freno y poco mas... ;)

Bueno, ahora en serio, ¿Cómo fue el aterrizaje? ::)

Un saludo!

Juan Pedro

(Estos post son mejores que cualquier ansiolítico) ;D

Yo aterricé "con estilo", pero es que Oscar tiró bien la foto a la primera (el retardo ese que tienen las cámaras digitales), pero cuando yo cogí la cámara y él la moto... tuvo que pasar tres veces hasta que salió dentro del encuadre!!!

Muy bueno el retoque Fotoshop.

¿Le podeis añadir maletas y top-case? Mas que nada para ver como quedan.

;D ;D ;D ;D ;D

Pavill dixit:
tuvo que pasar tres veces hasta que salió dentro del encuadre!!!

JA !!! 8)

Y yo me voy a creer que sois capaces de repetirlo 3 veces ;D ;D ;D

El montaje, digo... ::)

v'ssssssssss

JODIDOLOCO dijo:
Muy bueno el retoque Fotoshop.

¿Le podeis añadir maletas y top-case? Mas que nada para ver como quedan.

;D ;D ;D ;D ;D

Lo que me gusta es que las cosas más evidentes no las pone nadie en duda:
pavillo dijo:
...que vamos con el culimpompa como sarasas y tenemos menos estilo quel Poggiali.

pavillo dijo:
...Oscar, que no sabe ni llevar la moto. Si os fijais, se nota como ha borrado de la foto las ruedecitas pequeñas laterales que lleva para no caerse.

Ahí va Jodidoloco. No hay saltos, pero nos lo pasamos muy bien. Éramos 6 maletas, 2 topcases, 5 personas (6 güevines y 4 tetillas), 1 bolsa depósito y 3 motos. Reintegro el 23.
9348424-M.jpg

Realmente sois muy buenos con el Photoshop, Pavillo y Oscar, en realidad el de las dos fotos soy YO.
Os ha quedado muy bien el retoque, habeis tenido que cambiar el color a la moto, cortar y pegar el casco, y depurar la sombra, etc.......

ach.jpg

esta era más o menos la foto original, por más que diga Pavillo ;D ;D ;D ;D

Ráfagasssssssssssssss ;)

Yo di un par de vuelos...y los dejé practicando...hasta que les salga con naturalidad.
Mis fotos no salen porque no doy tiempo a la camara.

Manejais el photoshop que ni los estudios de Steven Spilbierg ese. Muy Bueno. ;D ;D ;D ;D

Joder que mierda de trucaje de foto, muy tipico de OscarGS, este tio es una pasada, yo no tengo nada contra los gays, que conste, pero no comprendo como un colectivo con tanto glamour no ha expulsado a OscarGS de su grupo, ademas, y lo se de buena tinta, esta involucrado en el asesinato de Kenedy, en la trama de las torres gemelas y en el trafico de madelmanes defectuosos, amen de otros muchos episodios oscuros en su vida. Propongo que se le expulse del foro y se le confisque la moto, la cual me ofrezco para quedarme en prenda, prometiendo que la sacare a hacer unos km semanales para que no se oxide.
Espero tu respuesta Carlos

Me cagüentodoloquesemenea , ya me han vuelto a pillar en plena fuga . >:( >:( >:( >:( si es que voy parado , tengo que meterme más caña. La Moto , la Moto , esto es una mierda que no corre ni salta na de na

Teneis razón deberia retirarme del foro no sirvo para esto de las motos :'( :'( :'( :'(. Estoy pensando en meterme a monje benedictino y dedicarme a los pastelitos, hablaré con Stelvio que conoce muchos monasterios abandonados.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Soys una panda de envidiosos, maricoooonnneeeessssss, que os pesa el culo, el que tenga una GS que la meta por el campo de una vez que no se rompen . Y los de la 1200 no me pillais , claro que por el monte pillan polvo y barro con lo nuevecitas que estan , que pena ;) ;) ;)

El que quiera aprender solo tiene que venir a cualquier salidilla , pagar el desayuno y 200 euros la hora, Cada uno con su moto claro.

Atrás