En este triste cagadero busco en vano el papel, con los tres ojos abiertos y no puedo dar con él.
Que triste es amar sin ser amado, pero es más triste cagar sin haber almorzado.
Si tu te sientes pintor, y tus dedos son pinceles, Pintale el culo a tu madre y no
pintes las paredes.
Si pujas, pujas... y no puedes cagar no te hagas, pendejo! y ponte a trabajar!
En este lugar y en este agujero, termina el esfuerzo del buen cocinero.
Si va para el baño no se olvide el papel, no importa que sea de diario el culo no sabe leer.
Sonríe, y el mundo te sonreirá. Tírate un pedo, y te quedarás solo.
Agua que no has de beber... meale encima.
Un gaucho fue a cagar encima de una enramada se agachó, se pinchó un huevo, se enojó y no cagó nada.
No me corten la luz cuando estoy en el baño porque el miedo me atrapa y de excrementos me baño.
Caga el cura caga el Papa, incluso la mujer más guapa echa su bola de caca.
Mea feliz, mea contento, pero cabrón!... mea pa'dentro!
El pedo es un suspiro que brota del corazón y sale por el culo por una equivocación.
Te quiero como a mi caca, como a mi caca te quiero, pero mas quiero a mi caca, porque si no cago me muero.
Por más guapo que uno sea... aquí el que no se caga se mea.
Cagar da gusto, oler da pena, no seas cabrón y tira la cadena.
Más vale pájaro en mano... que orinar sentado.
Según el Dr. Angulo, el eructo es un pedo que le dió flojera llegar al culo.
Si lees esto entero, es por dos razones muy obvias, o el cagar te agobia o padeces de estreñimiento severo.
Aquí les debo decir, sin ánimo de amargar, si vinieron a escribir no vinieron a cagar!
En un urinario: Si quieres crecer fuerte y sano, comete lo que tienes en la mano.
El pedo es el grito de libertad de la mierda oprimida.
Vos que sos tan sagaz y de todo te reís. Decime si sos capaz de cagar y hacer pis.
Cagó el rey, cagó el Papa hasta el mas pobre dejó su montón de caca; por qué no has de cagar vos que no tenes en el culo tapa?
Aire ligero que sale por tu agüjero y anuncia la llegada de una gran cagada.
Ahhh! que rico es cagar, pero cagar con dulzura, porque cuando la cagada es dura duele hasta la rajadura.
En este lugar sagrado el que de escribir versos se acuerda, no me vengan a decir que no es un poeta de mierda!.
Tengo un peso amarillo, tengo un peso colorado, tengo un peso en mis calsonsillos...Parece que me he cagado.
Cuando cague, piense. Para que cuando piense no la cague.
Si la mierda fuera oro, tu serias mi mayor tesoro.
A falta de papel has lo que un buen ciudadano limpiate el culo con la mano.
Para que salga todo bien, traga pozole y miel.
Cagar fuera de la taza no es groseria sino falta de punteria.
Cuando pienso que me tengo que morir, me dan ganas de cagar y de ponerme a repartir.
No eches colillas en el meadero porque yo no me meo en tu cenicero. Gracias. El Concerje.
Que triste es amar sin ser amado, pero es más triste cagar sin haber almorzado.
Si tu te sientes pintor, y tus dedos son pinceles, Pintale el culo a tu madre y no
pintes las paredes.
Si pujas, pujas... y no puedes cagar no te hagas, pendejo! y ponte a trabajar!
En este lugar y en este agujero, termina el esfuerzo del buen cocinero.
Si va para el baño no se olvide el papel, no importa que sea de diario el culo no sabe leer.
Sonríe, y el mundo te sonreirá. Tírate un pedo, y te quedarás solo.
Agua que no has de beber... meale encima.
Un gaucho fue a cagar encima de una enramada se agachó, se pinchó un huevo, se enojó y no cagó nada.
No me corten la luz cuando estoy en el baño porque el miedo me atrapa y de excrementos me baño.
Caga el cura caga el Papa, incluso la mujer más guapa echa su bola de caca.
Mea feliz, mea contento, pero cabrón!... mea pa'dentro!
El pedo es un suspiro que brota del corazón y sale por el culo por una equivocación.
Te quiero como a mi caca, como a mi caca te quiero, pero mas quiero a mi caca, porque si no cago me muero.
Por más guapo que uno sea... aquí el que no se caga se mea.
Cagar da gusto, oler da pena, no seas cabrón y tira la cadena.
Más vale pájaro en mano... que orinar sentado.
Según el Dr. Angulo, el eructo es un pedo que le dió flojera llegar al culo.
Si lees esto entero, es por dos razones muy obvias, o el cagar te agobia o padeces de estreñimiento severo.
Aquí les debo decir, sin ánimo de amargar, si vinieron a escribir no vinieron a cagar!
En un urinario: Si quieres crecer fuerte y sano, comete lo que tienes en la mano.
El pedo es el grito de libertad de la mierda oprimida.
Vos que sos tan sagaz y de todo te reís. Decime si sos capaz de cagar y hacer pis.
Cagó el rey, cagó el Papa hasta el mas pobre dejó su montón de caca; por qué no has de cagar vos que no tenes en el culo tapa?
Aire ligero que sale por tu agüjero y anuncia la llegada de una gran cagada.
Ahhh! que rico es cagar, pero cagar con dulzura, porque cuando la cagada es dura duele hasta la rajadura.
En este lugar sagrado el que de escribir versos se acuerda, no me vengan a decir que no es un poeta de mierda!.
Tengo un peso amarillo, tengo un peso colorado, tengo un peso en mis calsonsillos...Parece que me he cagado.
Cuando cague, piense. Para que cuando piense no la cague.
Si la mierda fuera oro, tu serias mi mayor tesoro.
A falta de papel has lo que un buen ciudadano limpiate el culo con la mano.
Para que salga todo bien, traga pozole y miel.
Cagar fuera de la taza no es groseria sino falta de punteria.
Cuando pienso que me tengo que morir, me dan ganas de cagar y de ponerme a repartir.
No eches colillas en el meadero porque yo no me meo en tu cenicero. Gracias. El Concerje.