Frenada de F900xr

Case77

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Hola, foreros!
Ya me e encontrado con un par de veces sin frenos al ir un poco ligero, alguno se ha encontrado lo mismo. Estaba pensando de sustituir el liquido D4 por uno de más resistencia. Pero mi pregunta és si es posible sustituirlo yo en mi casa con este modelo del modo tradicional de toda la vida, o se debe de conectar a la maquina y se debe de ir al concesionario?
Alguien me puede informar??
 
Hola, foreros!
Ya me e encontrado con un par de veces sin frenos al ir un poco ligero, alguno se ha encontrado lo mismo. Estaba pensando de sustituir el liquido D4 por uno de más resistencia. Pero mi pregunta és si es posible sustituirlo yo en mi casa con este modelo del modo tradicional de toda la vida, o se debe de conectar a la maquina y se debe de ir al concesionario?
Alguien me puede informar??
Lo que te puedo comentar es que hace un año tuve problemas con el trasero (se venia el pedal abajo) intenté purgar el freno como toda la vida y fuí incapaz de poder hacerlo. Acabé en el concesionario, me dijeron que lo hacian con una máquina.
 
Lo que te puedo comentar es que hace un año tuve problemas con el trasero (se venia el pedal abajo) intenté purgar el freno como toda la vida y fuí incapaz de poder hacerlo. Acabé en el concesionario, me dijeron que lo hacian con una máquina.
A mi me ocurre lo mismo, parece como que el pedal se hunde mucho, cuando vaya a la revision de los 1000 se lo comentare para ver que pueden hacer..
 
Pues ya tienes que ir rapido, porque la mia frena en exceso de delante que junto con la demasía de hundimiento de la horquilla me tengo que poner un velcro en los patalones al asiento para o salir por orejas. Bromas a parte yo probaría a cambiar pastillas por algo mas blando. Lo del liquido creo que con estas centralitas abs es taller.
 
Pues ya tienes que ir rapido, porque la mia frena en exceso de delante que junto con la demasía de hundimiento de la horquilla me tengo que poner un velcro en los patalones al asiento para o salir por orejas. Bromas a parte yo probaría a cambiar pastillas por algo mas blando. Lo del liquido creo que con estas centralitas abs es taller.
Ayudate mas del freno trasero y no se te hundirá tanto la horquilla delantera
 
Lo ideal es pisar un poco el trasero para que baje de atras la moto antes de hacer una frenada fuerte con el delantero y asi cuando se unde de delante la tiene un poco mas plana y no se te acuña tanto.
 
Teneis razón con lo del freno trasero pero estaba acostrumbrado a la frenada integral de la RS y muchas veces se me olvida.
 
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