freno abs r 1150 rt

farlok_73

Acelerando
hola,me gustaria saber con mas exactitud el problema que tiene mi r 1150 rt,se quedo sin abs,sale la luz del abs intermitente rapido y la luz de peligro apagada,espero que si a alguien lew paso me diga mas o menos lo que es antes de mañana llevarla al mecanico,un dsaludo,y gracias

Compañero, mírate este hilo que abrí en su día, a ver si te puede ayudar. Precisamente lo escribí por si le podía ser útil a algún compañero ignorante-pardillo como yo en aquel momento

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1286305763

Si necesitas más información, utiliza el buscador, que suele ser muy útil.

Yo lo hice cuando me ocurrió el problema que explico, y encontré un montón de información que me orientó en la resolución de mi problema.

Saludos.

gracias ;)de todas formas mañana vere con precaucion al llevar la moto al talller si es de la bateria y se quita en cuanto carge un poco en el trayecto al taller,sino,espero que sea de un sensor u algo, :-[todo menos el modulador :) ;D,a ver si tengo suerte ::)y es que fue de dejarla el dia anterior despues de hacerle el cambio de aceite y filtro,fue bien hasta el garaje,y al dia siguiente de repente ya no tenia abs,y la bateria tiene un año nada mas,asi que a ver por donde salimos :-/,lo diucho,un saludo y gracias por todo,ya comunicare de que es la averia 8-)

Espero y deseo que sea algo de eso, porque si no, la cosa es pa cagarse.

Por otro lado, seguro que no tengo que decirte que, a veces, las baterías son muy puñeteras en cuanto a la forma en que se mueren.

A ver si hay suerte y es alguna tontería.

Y no dejes de contarlo, para que aprendamos todos los demás.

Saludos.

la bateria estaba estupenda,arrancaba a la primera,de lujo,....po no,por que el abs no lo cargaba,y en cuanto me puse en camino al taller se me cargo en el primer kilomeetro,aun asi fui y lo comente,me dijeron que podia ser por el cambio ahora de temperatura que las baterias se vienen abajo,pero de ahi a que fuera el modulador,menos mal,asi que cuidadin con las baterias que engañan mucho,al final le comprado un cargador para dejarla siempre a tope de bateria,bueno,asi se aprende,gracias por todo,un saludo ;)

por cierto,si en vez de llevarla yo hubiese dejado que la llevase la grua al taller,para empezar no me hubiera dado cuenta de que era la bateria,y en segundo lugar,otro gallo cantaria una vez en el taller y buscando la averia por no decir de cambiar de tiron la pieza,asi que al final fue mejor la opcion de arriesgarse a salir con el freno residual,(aunque lo suyo es tener un cargador de bateria y tener la bateria siempre ok)

ok,ya lo vi ;)lo tendre en cuenta la proxima vez que cambia la bateria :)un saludo,y gracias por el soporte tecnico :)

Atrás