Freno trasero no funciona

Hola Ferbcn!
Lo que digo pulpo lo he buscado en internet y lo llaman cuerda elástica también. Vamos, un par de ganchos unidos por una goma forrada en tela. Era lo que tenía a mano porque con dos de estas llevaba un petate impermeable en el asiento trasero. Te pongo una foto de la moto para que veas a qué me refiero.
Entonces lo que hice fue fijar gancho del extremo de esta cuerda elástica en el pedal de freno trasero con el caballete puesto y dí un par de vueltas pasando por debajo del caballete y el otro extremo también al pedal. Con esto se quedó pulsado muy fuerte toda la noche. Siento no tener fotos de la operación.

¡Espero que te sirva!

Vs y abrazos!
Ya entiendo! Enganchas un extremo del pulpo o una cuerda elástica en el pedal de freno, , lo pasas por debajo de la moto y lo enganchas en el lado contrario dejándolo tenso para que haga fuerza para abajo en el pedal.

Gracias!

DOT 5.1? Pues ya puedes purgar bien la centralita del ABS porque como se mezclen chungo kubata ? yo purgué delante y detrás sin purgar la centralita porque no tengo MOTOSCAN y frena mucho mejor, muy contento con el MOTUL RBF700 ✌?
Yo no tengo problemas con el freno trasero, pero para el próximo CAMBIO, probaré el MOTUL RBF700

Y como va la cosa, más experiencias ???
Alguien ha probado algo más ??
Saludos
Bueno pues llevo como 2500K desde que le cambié el líquido de frenos y el pedal sigue sin undirse, hay un vídeo de Ezequiel bibimotos que purga freno trasero de una 1200LC y ojo la moto venía de la BMW le dieron presupuesto para cambiarle toooodo el sistema de freno trasero esa era la solución que le daban, Ezequiel le cambia pastillas traseras y le purga el circuito trasero dejándolo sin pasar del max en el depósito y yasta arreglao 😀 es para fliparlo tenía aceite a rebosar porque en la BMW le habían purgado el circuito sin cambiar las pastillas y lo llenaron hasta arriba por lo que el pedal no recuperaba 🤦🏻‍♂️ no tenía cojones Ezequiel a retornar los pistones en la pinza…. Mirar a ver que tengáis pastillas luego el nivel al max si ponéis pastillas nuevas, yo cuando purgue me fijé en el nivel que estaba a la mitad, así al rellenar lo dejé igual ✌🏻

Atrás