Hola, escribo porque me he aventurado a reparar una fuga que he encontrado en uno de los dos latiguillos de la gasolina de mi K100RS.
Tengo una fuga en el latiguillo de delante. Es decir, hay dos. Uno de ellos que iría a los inyectores, y otro que iría detrás. Pues parece ser, que en este segundo latiguillo, hay una fuga al final del mismo. He tratado de acceder a ella, pero por la parte de "delante", es decir, lado izquierdo de la moto o lado de la admisión, y lo veo complicado, por lo que me he decantado por la parte de "detrás" o lado derecho de la moto o lado del filtro del aire.
He quitado el filtro, he ido a sacar la parte superior de la caja del filtro, y sorpresa, va con sonda incorporada, por lo que,...primer inconveniente. Seguidamente, me ha sido imposible retirar la abrazadera del tubo que va a la caja del filtro, por lo que, segundo inconveniente. Opté por intentar retirar la parte inferior de la caja del filtro, pero tiene dos tornillos allen, que o me tiro todo el verano haciendo pesas, y me encogen las manos, o es imposible retirarlos metiendo la mano dentro de la caja del filtro.
No me he atrevido a retirar el conjunto de la admisión, por el tema de tener que quitar los inyectores, y por la aparente complejidad que puede tener.
Admito todas las ideas del mundo, ya que me había puesto con ello, pero finalmente y no ha sido por falta de ganas, me he tenido que dar por vencido, por no poder retirar la caja del filtro.
Gracias
Nacho2010
Tengo una fuga en el latiguillo de delante. Es decir, hay dos. Uno de ellos que iría a los inyectores, y otro que iría detrás. Pues parece ser, que en este segundo latiguillo, hay una fuga al final del mismo. He tratado de acceder a ella, pero por la parte de "delante", es decir, lado izquierdo de la moto o lado de la admisión, y lo veo complicado, por lo que me he decantado por la parte de "detrás" o lado derecho de la moto o lado del filtro del aire.
He quitado el filtro, he ido a sacar la parte superior de la caja del filtro, y sorpresa, va con sonda incorporada, por lo que,...primer inconveniente. Seguidamente, me ha sido imposible retirar la abrazadera del tubo que va a la caja del filtro, por lo que, segundo inconveniente. Opté por intentar retirar la parte inferior de la caja del filtro, pero tiene dos tornillos allen, que o me tiro todo el verano haciendo pesas, y me encogen las manos, o es imposible retirarlos metiendo la mano dentro de la caja del filtro.
No me he atrevido a retirar el conjunto de la admisión, por el tema de tener que quitar los inyectores, y por la aparente complejidad que puede tener.
Admito todas las ideas del mundo, ya que me había puesto con ello, pero finalmente y no ha sido por falta de ganas, me he tenido que dar por vencido, por no poder retirar la caja del filtro.
Gracias
Nacho2010