NACho_H
Curveando
Buenas. Al parecer ya sé dónde estaba el problema después de pasar por el concesionario.Buenas. Instalado ayer, activado el sistema y configuradas las notificaciones.
Mi moto es GS1250 con alarma original.
Tuvieron que desmontar todos los anclajes y soportes del asiento trasero para la instalacion.
El problema es que al terminar y montar los dos asientos se quedó la llave metida en el bombín sin poder sacarla.
No sé si tiene relación con el proceso de instalación del aparato.
Tuve que improvisar visita a Dos Rodes en Valencia para que me pudieran sacar la llave.
Me la sacaron pero me dicen que está estropeado el mecanismo de soporte del asiento y que tendré que pedir cita para el arreglo.
¿algún entendido me puede aclarar si tiene relación la instalación con lo que pasó con la llave?
En el concesionario me dicen que nunca les ha pasado el que se quede la llave enganchada en el bombín...
Aviso a los que lleven alarma original y les tengan que instalar el bicho Sherlog.... Recordáis que hubo dudas al principio de si los que llevan alarma original era más difícil de encontrar otro hueco donde ponerlo. A mi me aseguraron que no había problema y que ya sabían donde colocarlo.
Pues en el conce me han tenido que recolocar el bicho porque me dicen que es la causa de que se haya roto el mecanismo de anclaje-basculante del asiento que quedaba muy forzado con el localizador donde lo habían situado.
Que lo sepáis... los que tengáis que ir a que os lo coloquen y llevéis alarma original... por si lo preguntáis no tengo fotos de donde estaba situado ni de donde me lo han recolocado.
Por lo demás el bicho funciona perfecto.
Última edición: