pacoGS
Curveando
En una trail pequeña o en una dual sport podría tener un pase, mi CRF era hecha en Tailandia en productos más genuinos como son las Custom el Hand Made para mí es sagrado.
En cuanto a la R18 no creo que pretenda imitar o sustituir a una Indian o a una Harley si hicieran eso o lo pretendiesen estarían equivocándose, esa moto bebe de la R32 y la R5 y si así lo presentan no seré yo quien ponga ni quite Rey.
El que es de Harley o Indian no va a comprar una R18... así de fácil.
No es una moto para un Hells Angel o similar, es una moto para un cincuentón con traje tipo Atlantis de cuero envejecido y buena cartera.
Creo que ese es su Target y que ame el boxer claro.
Su principal arma es el motor que podrás amar u odiar pero ese comportamiento es su seña de identidad.
Si quieres una Custom o una Cruiser que me da igual el concepto, con motor boxer, sólo hay esa, para lo bueno y para lo malo.
En cuanto a la R18 no creo que pretenda imitar o sustituir a una Indian o a una Harley si hicieran eso o lo pretendiesen estarían equivocándose, esa moto bebe de la R32 y la R5 y si así lo presentan no seré yo quien ponga ni quite Rey.
El que es de Harley o Indian no va a comprar una R18... así de fácil.
No es una moto para un Hells Angel o similar, es una moto para un cincuentón con traje tipo Atlantis de cuero envejecido y buena cartera.
Creo que ese es su Target y que ame el boxer claro.
Su principal arma es el motor que podrás amar u odiar pero ese comportamiento es su seña de identidad.
Si quieres una Custom o una Cruiser que me da igual el concepto, con motor boxer, sólo hay esa, para lo bueno y para lo malo.
Última edición: