FUSILAN A SUS HARLEY&DAVIDSON POR ALTA TRAICIÓN

En una trail pequeña o en una dual sport podría tener un pase, mi CRF era hecha en Tailandia en productos más genuinos como son las Custom el Hand Made para mí es sagrado.

En cuanto a la R18 no creo que pretenda imitar o sustituir a una Indian o a una Harley si hicieran eso o lo pretendiesen estarían equivocándose, esa moto bebe de la R32 y la R5 y si así lo presentan no seré yo quien ponga ni quite Rey.

El que es de Harley o Indian no va a comprar una R18... así de fácil.

No es una moto para un Hells Angel o similar, es una moto para un cincuentón con traje tipo Atlantis de cuero envejecido y buena cartera.

Creo que ese es su Target y que ame el boxer claro.

Su principal arma es el motor que podrás amar u odiar pero ese comportamiento es su seña de identidad.

Si quieres una Custom o una Cruiser que me da igual el concepto, con motor boxer, sólo hay esa, para lo bueno y para lo malo.

P90386406-the-bmw-r-18-first-edition-04-2020-2248px.jpg
 
Última edición:
Bueno, lo importante es que cuantas menos Harley e Indian circulen, mucho mejor :ROFLMAO:

Insisto, el lugar de fabricacion es muy importante y lo valoro, pero, si tengo que hacer el esfuerzo con la marca más mítica del mundo, pues tragas saliva, pagas la moto y te la llevas. Y te llevas una Harley, así lo pone la documentación, todas las piezas, y un made in usa en sus componentes (a fin de cuentas, en tailandia las montan, aunque el made in tailandia afea todo, sin duda). ¿que pagando un poco más te llevas una made in USA? pues evidentemente, prefieres esa (pero cómo no puedes....). No he tenido mucho problema con una triumph fabricada íntegramente en tailandia (por cierto, han tapado muy bien el made in, porque aún no lo he visto).

Sobre el tema de "que es" o hacia "contra" quien va la R18 o la (me encanta¡¡¡ adelantada a su tiempo) Guzzi California, o similares (triumph tambien tiene la speedmaster y antes la america), pues... cada uno dice que "bebe" de lo suyo, y me parece bien. Digamos, que son motos "especialitas" y particulares, que se tienen que inventar algo para encajarla, y que además no existirían si no existiesen las custom americanas.

Para mi son un tipo de moto que sólo tiene sentido en las 2 americanas, por muy bonitas que haya otras motos, no les veo sentido (cuando te compras una "castaña" de moto -con cariño-, conscientemente, te la compras por otras cosas, no por el producto). Una americana la entiende todo el mundo, en cualquier lugar del mundo, es universal, y no tienes que dar absolutamente ninguna explicación a nadie. Estos inventos lo entiende únicamente, el que la compra, y tiene que dar tropecientas mil explicaciones a alguien para intentar justificar el motivo de su existencia.
Y despues, encima, pagarlas, porque si me dices que "las venden baratas" pues venga, tirapalante, cómo una custom china :D, pero ¿pagar no se que? Pa pagar, ya pagas por la original.

Las harleys o Indian no son para "hell angels" o similares... esa es la historia que pueden vender, entre otras muchas. Son para quien esté dispuesto a pagar por ellas. Y además tengo claro que el producto no vale lo que piden por ellas, pagas por el resto, por la historia y leyenda que te compras, por poder tenerla y admirarla en el garaje, por precio, "están locos".

Pero no le demos más vueltas a un tema que para mi es demasiado simple. Hay muchas motos custom, cruiser, baggers o nombres inventados, pero son lo que son. Todas quieren ser Harley o Indian. Y no, no pueden. Aunque sean mejores (insisto, AUNQUE SEAN MEJORES que seguro que lo son, pero es que no quieres una moto mejor). A mi me gustan todas, las veo y son bonitas, hasta las chinas.... pero para pagar, y encima los precios absurdos que piden, pues prefiero no dar vueltas.

Saludos
 
A mí la estética de la R18 me gusta pero esos cilindros ahí, en una custom que mola un huevo llevar los pies to palante… tendría que probarlo para opinar.
 
Es que hay la moda y mania de mezclar todo, y no sé porque hay que mezclarlo.

Yo creo que los americanos ya estaban calientes con el tema "woke" de las narices, y lo de llevarse a Tailandia algunos modelos, pues les ha tocado la fibra. Lo primero no habrá problema, pero lo segundo dolerá, y creo que Harley se echará atrás, al menos un tiempo, de hecho recordemos que para USA siguen siendo 100% yankies, y es para Europa las que nos envian son las Tailandesas.

Mientras tanto, Indian se frota las manos (que por cierto, algo leí que el año pasado fue malo para ellos, y ya es complicado, porque son tan pequeños, que tienen mucho donde crecer).

This page provides excellent insights for anyone navigating the intersection of crypto and business strategies. For crypto investors looking to make informed decisions, this site offers valuable resources and updates that can help guide investments in this dynamic industry.
saludos
Es cierto que mezclar tanto puede generar confusión entre los consumidores, especialmente cuando hablamos de marcas icónicas como Harley.
 
Atrás
Arriba