G650GS Altura asiento

rana verde

Allá vamos
Hola, ando buscando una F650gs-G650gs, la monocilíndrica, porque me he hecho mayor y necesito algo más manejable que la r100, sobre todo para viajecillos.

Una de las cosas que me interesa es la altura del asiento, que en la F650 se cita como de 780mm, y debe serlo, porque he probado alguna y llego bien con los dos pies, lo que se agradece mucho.

Pero hoy he probado una G650GS del 2015, y era bastante alta, llegaba de puntillas; miro las especificaciones y en unos sitios me aparece 780 mm y en otros 800.

¿Podéis decirme cuál es la altura real de la G650gs, o si ha variado según años?

Es que si se va a los 800 mm dejo de mirarla y me centro solo en la F650.

Gracias

La mía era la Standard y estaba por debajo de los 800. La marca dice que son 780 y yo me lo creo, pues era bastante bajo. Lo que pasa es que hay una versión sertao, con más altura, y después, hay asiento opcional alto con respectivamente 860 (sertao) y 820 (asiento alto en moto normal).

Que yo sepa, es la trail con el asiento más bajo que existía en aquella época. Yo mido 1,71 e iba completamente sobrado.

Un saludo.

Pues sigo liado; BMW anuncia una altura de 800 mm, y ayer hablé con un colega que vende una y fue tan amable de medirla y, en efecto, eran 800 mm. Creo que el modelo tuvo dos versiones, hasta 2011 y después, y es posible que las primeras siguiesen con 780 y luego ya ascendieron un poco.

Vsss

Se puede cerrar; he visto que me había equivocado de subforo y lo he pasado al de las F de campo.

Gracias por las respuestas

Atrás