Gafas BMW

Minotauro

Acelerando
Como sabéis en la página de BMW vienen dos gafas:
Las gafas de sol BMW motorrad y las Gafas funcionales trivisión. ¿Las conocéis, alguien las tiene, cúal os gusta más?
Las dos tienen muy buena pinta y de un precio parecido 91,80 y 78,96 respectivamente. Pero me interesa saber si las dos se acoplan bien a cualquier casco y sobretodo si la calidad es equiparable a cualquier gafa parecida del mercado, digámos unas RAY-BAN.

YO TENGO LAS TRIVISIÓN DESDE HACE TRES AÑOS Y DESDE LUEGO TE LAS RECOMIENDO, SON COMODAS Y NO ENTORPECEN CON EL CASCO, EN MI CASO UN SPORTINTEGRAL; A ESA COMODIDAD AÑADELE LA POSIBILIDAD DE INTERCAMBIAR LOS CRISTALES SEGÚN LAS CIRCUNSTANCIAS, Y TIENES UN GRAN PRODUCTO.

SALUDOS

Yo utilizo unas de la marca Vuatnet y tambien lleva 3 tipos de cristal intercambiables, muy bien por ellas

Yo tambien tengo las trivisión de BMW y me van muy bien, Se ajustan bien al casco y tienes la posibilidad de intercambiar los cristales ;)
Saludos

Yo tengo las trivision y muy contento con ellas. Tengo un Shoei Raid II y no molestan para nada.

Un saludo.

Aprovecho este post para comentaros que tengo unas gafas BMW desde hace quince años :o y están como el primer día. Los cristales no tienen ni una raya y la montura perfecta.

Las guardo en su funda, que aún se conserva como nueva, las uso todos los días que saco la moto y cubren perfectamente toda la superficie ocular. Quizás no estén muy a la moda, pero son bárbaras.

Fue una gran compra. ;)

V´sss

También tengo las trivisión y son muy cómodas, aunque creo que la fama alemana de resistencia va decayendo, pues al primer roce ya tuvo su primera marca en el cristal.

saludos.

Murdock dijo:
Yo utilizo unas de la marca Vuatnet y tambien lleva 3 tipos de cristal intercambiables, muy bien por ellas

¿Podrías decirme qué modelo es y cuánto te costó? Yo andaba precisamente miranto las Vuarnet para compararlas con las TriVision de BMW, que me encantan.

Saludos,

HuAikO dijo:
[quote author=Murdock link=1220994359/0#2 date=1221011898]Yo utilizo unas de la marca Vuatnet y tambien lleva 3 tipos de cristal intercambiables, muy bien por ellas

¿Podrías decirme qué modelo es y cuánto te costó? Yo andaba precisamente miranto las Vuarnet para compararlas con las TriVision de BMW, que me encantan.

Saludos,[/quote]

el precio aqui aparte el descuento son 70 leuros y son estas : el modelo extreme 672

http://www.eyeshop.com/en/produit/1/18/242/6717/29015/vuarnet-672.html

¡Váya!, parece que a todos os gustan las trivisón, más que el otro modelo motorrad.
Las Vuarnet, las conozco hace ya muchos años, cuando las popularizó el equipo de sky de Francia y me gustaban mucho, y a los amigos de lo ajeno tambien, por eso me quedé sin ellas. Sin embargo, éstas que presentáis son bonitas pero muy deportivas y a mí me gustan para todo uso y poderlas llevar en la calle. En mi anterior post se me olvidó preguntaros si las véis adecuadas para llevarlas fuera de la moto.

Tengo las trivision, pero hace unos meses compré unas EASUN PIUMA II para correr y no hay color son una pasada con dos cristales y mucho mas comodas, ligeras y no se empañan nunca con el casco, y sobre unos 60 € en el Corte Ingles, las bmw no estan mal pero desde que tengo estas no me las he puesto mas.

GSalva dijo:
Tengo las trivision, pero hace unos meses compré unas EASUN PIUMA II para correr y no hay color son una pasada con dos cristales y mucho mas comodas, ligeras y no se empañan nunca con el casco, y sobre unos 60 € en el Corte Ingles, las bmw no estan mal pero desde que tengo estas no me las he puesto mas.

Hola, podrias poner una fotillo o el enlace en la pagina del corte ingles si sabes cual son? necesito comprar unas y no se cuales ....

Gracias.

Salu2

Atrás