Galicia se escribe con C de Caurel V

mandacarallo

Curveando
Venimos de aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1225619245
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1225100974/0#0
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1224682137/0
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1224517320

En vista de que el turismo sexuá y la siesta con Atalanta no tienen suficientes adeptos, se convoca a las tribus gallegas y allegadas al festival de la ternera con castañas en Caurel   ;)

Fecha prevista:  Domingo 16 de Noviembre

Serra do Caurel  -  Un lugar desde el que puede soñarse el paraiso

O Concello de Folgoso de Caurel está situado no sureste da provincia de Lugo, ten unha extensión de 193 km2  (a pesares de que isto só supón o 1% da superficie galega, podemos encotrar o 40% das clases de  plantas superiores da Comunidade). O Concello de Caurel está composto por cadeas montañosas con dirección NE-SO , entre as que discorren os seus numerosos ríos e corrozos dos que o máis importante é o Río Lor que forma unha paisaxe vertixinosa de vales estreitos e ladeiras verticais, coroadas por cumes como Pía Páxaro (1.616 m.), Formigueiros (1.654 m.), Escrita (1.455 m.).  

A confluencia do clima mediterráneo e eurosiberiano convirten o clima oceánico da comarca nun clima de montaña, producíndose fortes diferencias de temperatura do inverno ó verán. A alternancia do solo e o clima húmedo da montaña permite unha rica variedade florística distribuida a escala altitudinal, de tal xeito que nos cumes máis altos atopámonos con piornais e xesteiras, máis abaixo aparecen bidueiros, faias, teixos, rebolas; e por debaixo dos mil metros castaños, encinas, frutais, chopos, ... Todo isto mesturado cunha fauna abundante de xabarín, lobos, corzos, raposos, xenetas, porco-espiño, lebres e coellos, perdices, bufos e avelaionas, martas, armiños, ....

A poboación do Concello ascende a 1.310 habitantes que están distribuidos en oito parroquias e corenta e seis pobos:

Vilamor (San Vicente):   O Carballal, Froxán, Castro Portela, Vilar, A Campa, Vidallón, Mazo Santigoso e Vilamor.

Folgoso (Santa Mariña):   Sobredo, Ferreirós de Abaixo, Ferreirós de Arriba, Santa Eufemia, Eiriz, Valdomir, A Pendella, O Touzón e Folgoso.

Seceda (San Silvestre):   Cortes, Lousadela e Seceda.

Seoane (San Xoán):   Mercurín, Ferrería Vella, Ferrería de Seoane, Moreda, Parada, Piñeira e Seoane.

Esperante (San Pedro):   Castro de Romeor, Romeor, Mostaz, Millares, Esperante e Campelo.

Horreos (San Pedro):   Horreos e Ferramulín.

Visuña: Visuña, Céramo.

Meiraos (Santa María):   Pedrafita, Paderne, Miraz, Villasibil, O Mazo e Meiraos.

Noceda (San Pedro):   Noceda, Vilela e Teixeira.

A capital do Concello é Folgoso, situada na estrada Quiroga-Becerreá a 23 km. de Quiroga (N-120) e a 38 de Pedrafita do Cebreiro (A-6).  

GASTRONOMIA:

A gastronomía das terras de Caurel é moi rica e variada, pero, ó mesmo tempo é sinxela e natural, tanto nas casas de turismo rural coma nos restaurantes, e nas casas particulares podemos encontrar todo o relacionado con derivados do porco (chourizo, xamón, salchichón, lacón, touciño,...), excelentes carnes de gando vacún, cabrito, cordeiro, caza maior (xabarín e corzo). Tamén destacan a excelente calidade das verduras (os grelos, as berzas) e do pan feito con trigo colleitado nas eiras da zona.

Na época de outono todo se pode comer con castañas dos soutos de Caurel, que ainda que teñan un tamaño máis pequeno que as que se poden encontrar noutras zonas, o seu sabor é moi superior. Pódense comer cocidas ou asadas no tradicional magosto que anualmente se celebra no mes de Novembro (alternativamente en Seoane-nos anos impares- e Folgoso-nos anos pares-).

Os postres de Caurel tamén se derivan dos productos naturais do concello, tales coma as filloas con mel, e o roscón (faise con fariña de trigo e ovos de galiñas da casa), o que lle da un sabor moi especial. Tamén son moi importantes os postres derivados da castaña como a torta de castaña.  

MAPA_COUREL.jpg

PAPATORIA

Restaurante

Casa Constantino

Aforo máximo 50    
cascoazul.gif
    (los primeros 40 apuntados comen en la galería y el resto en el bar)

Menú

Caldo galego

Ternera con castañas

Tarta de castañas y alguna más

Agua, vino y café

Precio por  
cascoazul.gif
  18 € + 2 € para mantenimiento de foro (si os parece oportuno)

Como el aforo de Casa Constantino está completo, los últimos en apuntarse (anotados en rojo) comerán en El Mirador

Menú

Caldo gallego

Estofado con castañas

Postres caseros

Agua, vino y café

Precio por  
cascoazul.gif
  15 € + 2 € para mantenimiento de foro (si os parece oportuno)

ASISTENTES   -   63  
cascoazul.gif

Tribu del Sur   -   24  
cascoazul.gif

cascoazul.gif
cascoazul.gif
  ramongr64 & Silvia  -  marmotas
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  Voyager & Arale  -  marmotas
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  GScipedo & Paula  -  marmotas
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  Nemesio & Beatriz  -  marmotas
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  Polvis & Sonsi  -  marmotas
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  o gato & Estella
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  OJ & trizia
cascoazul.gif
  JJ-TDM
cascoazul.gif
  oldbiker  -  marmota
cascoazul.gif
  Bruno Deauville
cascoazul.gif
  Manuel  -  marmota
cascoazul.gif
  marmarino
cascoazul.gif
  pachi  -  marmota
cascoazul.gif
  kike  -  marmota
cascoazul.gif
  mpaz
cascoazul.gif
  FICU
cascoazul.gif
  mandacarallo  -  marmota

Tribu del Norte   -   21  
cascoazul.gif

cascoazul.gif
cascoazul.gif
  rockdaballo & rockbaliza  -  marmotas
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  Bichos & Mª José  -  marmotas
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  Xardueiro & Sandra  -  marmotas
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  JIMBO & Veva  -  marmotas
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  Montero & Fátima
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  genital & Paula
cascoazul.gif
  GUINNESS  -  marmota
cascoazul.gif
  Zúper Ratón  -  marmota
cascoazul.gif
  TIO_SAN  -  marmota
cascoazul.gif
  Atalanta  -  marmota
cascoazul.gif
  Luis  -  marmota
cascoazul.gif
  Tito
cascoazul.gif
  jorge pete
cascoazul.gif
  Fer
cascoazul.gif
  JoseXX  -  marmota

Tribu de las Murallas   -   13  
cascoazul.gif

cascoazul.gif
cascoazul.gif
  AbelVFR & Noemí
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  HOUSE & Chus
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  Luis & Yolanda
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  Alberto & Rosa
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  Kaylu 1 & Kaylu 2
cascoazul.gif
  José Antonio
cascoazul.gif
  Máximo
cascoazul.gif
  Antón

Tribu de las Burgas   -   1  
cascoazul.gif

cascoazul.gif
  Rodicio

Tribu del Bierzo   -   4  
cascoazul.gif

cascoazul.gif
cascoazul.gif
  Epi & Blas
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  Noe & Paula

[move]FECHA LIMITE PARA ANOTARSE MARTES DIA 11 DE NOVIEMBRE[/move]

HORARIOS

MADRUGADORES

Salida de Lugo - Fonte dos Ranchos - a las 09:45

Salida de Vigo - Bonilla de Marqués de Valladares - a las 09:00

Salida de Betanzos a las 09:30

Llegada a Lalín - C.C. Haley - a las 11:00

Salida de Lalín a las 11:30

Llegada a Monforte - enfrente de los Escolapios - a las 12:30

Salida de Monforte a las 13;00

Llegada a Folgoso a las 14:00

MARMOTAS

Salida de Lugo - Fonte dos Ranchos - a las 11:30

Salida de Vigo - Bonilla de Marqués de Valladares - a las 10:00

Salida de Betanzos a las 10:15

Llegada a Monforte - enfrente de los Escolapios - a las 12:30

Salida de Monforte a las 13;00

Llegada a Folgoso a las 14:00

RUTAS

MADRUGADORES

Ruta del Sur  -->  Vigo - Lalín - Monforte -->  170 km.  -  3h 30m

02f4de1a95858468a90854192ce2b13do.jpg

Ruta del Norte  -->  Betanzos - Lalín - Monforte  -->  156 km.  -  3h 00m

c53b1e2caaeb95445af8e1232b760249o.jpg

Ruta de las Murallas  -->  Lugo - Lalín - Monforte  -->  138 km.  -  2h 45m

86ec6b5a9365d3708f77bad5ed2c81ebo.jpg

MARMOTAS

Ruta del Sur  -->  Vigo - Ourense - Monforte -->  151 km.  -  2h 30m

5799b6fe25804348989d0791c2d2512bo.jpg

Ruta del Norte  -->  Betanzos - Lugo - Sarria - Monforte -->  137 km.  -  2h 15m

23f785473c810c6162d1c5c035012eefo.jpg

Ruta de las Murallas  -->  Lugo - Sarria - Monforte  -->  65 km.  -  1h

811aa0b3257d2a77959d27828be5ef8ao.jpg

Ruta Conjunta  -->  Monforte - Hostal do Rio Lor - Alto de Aldriz - Frozán - Folgoso do Caurel  -->   km.  -  1h 00m

interrogacion3.jpg

MANDAMETEO

Rtavn1384.png

main.php

.

marmarino dijo:
[quote author=xardueiro link=1225619245/60#73 date=1225801856]Por cierto,....., sabeis a quien ha perdido 6 puntos del carnet,......

Empieza por X y acaba por dueiro....... :'( :'( :'( :'( :'(.

Cruce de Picaraña, saliendo de Santiago y antes de Padrón, creo que 2 de Febrero, 8:00 de la mañana de Sábado, zona de 50, pero parece ser que alguien no se da cuenta y pasa con suma tranquilidad a 92,......
¿Os acordais de ese día, Bea y Neme, OJ, Marmariño, Polvis,......, me queda alguien...?
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Así que ya sabeis: "vuestro vecino se ha cortado la barba"...... Cuidadín por ahí fuera, en especial en los 50 que nos podemos ver en una KDD de bicicletas...... :-[ :-[ :-[
Jopeeeeeeeeeeeeeee............., pero yo no creo que estuviera allí a las 08:00....... :-/ :-/ :-/. Pero es preocupante que tarden tanto en comunicar las infracciones, pues así uno nunca sabrá si....... :-[ :-[ :-[
Congratulations por la nueva máquina. :) :) :) ::) ::)
Salud a tod@s
[/quote]

Que no, que no que los de Vigo no estabais, que iba camino de Vigo y fue después de Santiago. (Habíamos quedado a las 10:00 en la cafeteria al lado del corte ingles). Tranquilos.

Sobre la fecha de comunicación,....., me han dicho en la jefatura de tráfico que las infraciones graves tienen hasta 1 año de plazo para notificación. :o.

Pero me he enterado porque he ido a realizar yo mismo la matriculación de la moto (me ahorré cerca de 200 eus), y de paso cambiar mi domicilio, pues al renovar el DNi (hace cosa de un mes) me dijeron que lo cambiase también en tráfico (yo pensé que desde el concello al empadronarte ya lo cambiaban y según parece algunos concellos sí lo hacen :-? :-?). Y así fui:

- "Venía a cambiar el domicilio".
-"DNI por favor".- (pla,pla,pla).
- Tiene una sancion pendiente por tiqui tacatiqui taca.
- Comoooorrrrrrr!.....
- Fue comunicada en dos ocasiones al domicilio y rechazada....
(el antiguo)

.......Y así me fue diciendo la fecha de infracción, lugar,..., en Mayo se hizo efectiva la retirada: (como eurovisión: guaiomini 6 pua, xardueiro six points :P :P :P),... Pendiente de pago a pasar por hacienda (380 eus), e inmovilización del permiso de circulacion forzada, pendiente de ser publicada en el BOP..... :P :P :P :P :P.

De todos modos no es por ser llorón, pero algo falla, porque excepto en tráfico, en todas las demás administraciones sabían donde vivo :P :P :P :P

¡Ah! Y llegado el caso de sentencia firme en el BOP, si me paran circulando con el permiso retirado parece ser que es un año de sequía y hasta penas de prisión en caso de repetirse :o :o :o.

Al loro que es de oro :P :P :P :P

o sea....que salís de Bonilla unos a las 10 y otros a las 11?? :-/ :-/ anbeliveibol!! que chungo!! >:(

pues si, sr. xardu.
tenemos la obligación de notificar en tráfico el cambio de empadronamiento y, en su caso, ellos comunican al domicilio que les conste, publican el los boletines correspondientes y... tu embargado, sin carné, sin...

siento lo de los euros, pero jode más el mes de ayuno -menos mal que la moto es fea y no apetece, que si no...- ;)

Alguien me puede explicar que significa esa "Interrogante gigante" que puso el carallo de Manda. Porque si significa lo que pienso, alguno lo voy a dejar a que se lo coman los lobos en Froxan..........[highlight]porque no os olvideis yo os guio.[/highlight] ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

A mi me cazaron en febrero....... pasé por caja en abril (con descuento 210 eurillos de ná)......... y os puntos volaron en septiembre....... y además como es falta grave o muy grave ya no recuerdo....... hasta dentro de 3 años no me los devueven :'( :'( :'(

atalanta dijo:
Alguien me puede explicar que significa esa "Interrogante gigante" que puso el carallo de Manda. Porque si significa lo que pienso, alguno lo voy a dejar a que se lo coman los lobos en Froxan..........[highlight]porque no os olvideis yo os guio.[/highlight] ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Por eso mismo la interrogante :-/ por si la flais será mejor llevar un bocata calamares que la jambrina es mu mala :-[

mandacarallo dijo:
A mi me cazaron en febrero....... pasé por caja en abril (con descuento 210 eurillos de ná)......... y os puntos volaron en septiembre....... y además como es falta grave o muy grave ya no recuerdo....... hasta dentro de 3 años no me los devueven   :'( :'( :'(
.........si al final veo que van a tener razón.......pillan a todos los crapulas.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Yo con la mia, aunque lo intento, no hay manera. Hasta es buena en eso. ;) ;) ;) ;)

Ehhhhhhh, que os he dicho que 4 puntos se pueden recuperar en los llamados "cursos de reciclaje" >:(

Nos guias hacia el ......................
barranco%20maimona,%20zonas%20escalada%2016.jpg

;D ;D ;D ;D ;D

Porque eres tan mentiroso Manda ??????? ................... >:( >:(

Que coño ibas a hacer tu con una moto sin maletas , ni topcase , ni aradio , ni guanteras , ni parabrisas , ni ná de ná. ................... que le ibas a limpiar ........

No te hagas mas pajas mentales , que no engañas a nadie chavalinjubilao .....

Ya me lo explicaras esta tarde en la cerve ........ ;)

atalanta dijo:

¡¡¡Aaaaanda,: o sea que solo miras la primera página cuando hay cambio de post!!!!. Desde luego... mucho despotricar y poco colaborar :P :P :P :P :P ;)

JJ-TDM dijo:
Porque eres tan mentiroso Manda ???????   ...................   >:( >:(

Que coño ibas a hacer tu con una moto sin maletas , ni topcase , ni aradio , ni guanteras , ni parabrisas , ni ná de ná. ...................  que le ibas a limpiar ........

Uyyyyyyyyy lo que me ha dicho >:( >:( >:(

mandacarallo dijo:
[quote author=JIMBO link=1225885126/0#10 date=1225887085]Ehhhhhhh, que os he dicho que 4 puntos se pueden recuperar en los llamados "cursos de reciclaje"  >:(
A ve 180 lereles x 166,386 = 29.949,48 pesetas x 4 = 119.797,92 reales de vellón   :-/
Esperaremos a tener 2 puntejos y mientras vamos ahorrando   :-?[/quote]

¿Es un puto punto por curso? :o :o :o.

atalanta dijo:
[quote author=mandacarallo link=1225885126/0#7 date=1225886728]A mi me cazaron en febrero....... pasé por caja en abril (con descuento 210 eurillos de ná)......... y os puntos volaron en septiembre....... y además como es falta grave o muy grave ya no recuerdo....... hasta dentro de 3 años no me los devueven   :'( :'( :'(
.........si al final veo que van a tener razón.......pillan a todos los crapulas.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Yo con la mia, aunque lo intento, no hay manera. Hasta es buena en eso. ;) ;) ;) ;)
[/quote]

Mírate ete vídeo y verás que a los vehículos agricolas también os hacen afotos ;)

http://es.youtube.com/watch?v=a6Jpcy2GZ1Q

No, por 180 € recuperas en un solo curso 4 puntos.

Conozco a alguien que ya lo hizo por eso lo se.

mandacarallo dijo:
[quote author=JJ-TDM link=1225885126/0#11 date=1225887312]Porque eres tan mentiroso Manda ???????   ...................   >:( >:(

Que coño ibas a hacer tu con una moto sin maletas , ni topcase , ni aradio , ni guanteras , ni parabrisas , ni ná de ná. ...................  que le ibas a limpiar ........

Uyyyyyyyyy lo que me ha dicho   >:( >:( >:(
[/quote]

Rafa a este "atropellacarrinhos" vamos a tener que revocarle el permiso de residencia >:(

mandacarallo dijo:
[quote author=JIMBO link=1225885126/0#10 date=1225887085]Ehhhhhhh, que os he dicho que 4 puntos se pueden recuperar en los llamados "cursos de reciclaje"  >:(

A ve 180 lereles x 166,386 = 29.949,48 pesetas x 4 = 119.797,92 reales de vellón   :-/

Jorge, visto el panorama no a tener mas remedio que limitar nuestras maquinas. ;) ;)

Sau2 a la peña, nos vemos en la cerve.

oldbiker dijo:
[quote author=mandacarallo link=1225885126/0#12 date=1225887545][quote author=JIMBO link=1225885126/0#10 date=1225887085]Ehhhhhhh, que os he dicho que 4 puntos se pueden recuperar en los llamados "cursos de reciclaje"  >:(

Jorge, visto el panorama no a tener mas remedio que [highlight]limitar nuestras maquinas[/highlight]. ;) ;)

Sau2 a la peña, nos vemos en la cerve.[/quote]

si tu y atalanta limitais MÁS vuestrás máquinas... en vez del subgrupo de los [highlight]marmotas[/highlight] habría que crear el de los [highlight]pernoctas[/highlight]:o :o :o

oldbiker dijo:
[quote author=oldbiker link=1225885126/15#21 date=1225890698]Te lo dejo Jorge, a ti que sabes mejor que yo donde atizarle

Me cago en la leche por que no previsulaizae antes de publicar, [/quote]
Tranquilo amigo, ni para un diente tengo con el galeno.......ya le contestare con tiempo........ya sabes, la venganza se sirve en plato frio. ;) ;) ;) ;)

mporto dijo:
[quote author=oldbiker link=1225885126/15#19 date=1225890330][quote author=mandacarallo link=1225885126/0#12 date=1225887545][quote author=JIMBO link=1225885126/0#10 date=1225887085]Ehhhhhhh, que os he dicho que 4 puntos se pueden recuperar en los llamados "cursos de reciclaje"  >:(

Jorge, visto el panorama no a tener mas remedio que [highlight]limitar nuestras maquinas[/highlight]. ;) ;)

Sau2 a la peña, nos vemos en la cerve.[/quote]

si tu y atalanta limitais MÁS vuestrás máquinas... en vez del subgrupo de los [highlight]marmotas[/highlight] habría que crear el de los [highlight]pernoctas[/highlight]:o :o :o[/quote]
" La potencia sin control no sirve de nada"....en su caso: la impotencia, pero como dijo un gran estratega : "Visteme despacio que tengo prisa."
¿ Lo entiende o se lo explico?. :)

xardueiro dijo:
Buenos días a todos.
Bea estaba pensando en unirme a esa KDD "laconarroceira", pero me coincide con mi "retiro vehicular"  :'( :'( :'(. Xardu en Diciembre va en bici (o con Sandra de chófer  ;)).

Están todavía planteándoselo, así que no es seguro que vengan. De todas formas, con Sandra de chófer seguro que vas muy bien  ;)

Y tengo la solución perfecta para tí  :o :o

bikepics-643770-full.jpg

oldbiker dijo:
[quote author=mandacarallo link=1225885126/0#14 date=1225887686][quote author=JJ-TDM link=1225885126/0#11 date=1225887312]Porque eres tan mentiroso Manda ??????? ................... >:( >:(

Que coño ibas a hacer tu con una moto sin maletas , ni topcase , ni aradio , ni guanteras , ni parabrisas , ni ná de ná. ................... que le ibas a limpiar ........

Uyyyyyyyyy lo que me ha dicho >:( >:( >:(
[/quote]

Rafa a este "atropellacarrinhos" vamos a tener que revocarle el permiso de residencia >:(

[/quote]

A ver ¡¡¡¡ Que tiene que decir el cuasijubilauta pa defender al coleguita , ehhh ¡¡¡ Que ¡¡¡¡

Estafador de inmigrantes , comprarelojesfalsos , CHOPERO de pacotillaaaaa , queee ¡¡¡¡

Luego hablaremos tu y yo >:( >:( ................. "jo , pq no previsualizareeee " :P :P

Pais ................

A ver ¡¡¡¡  Que tiene que decir  el cuasijubilauta pa defender al coleguita ,  ehhh ¡¡¡   Que ¡¡¡¡  

Estafador de inmigrantes , comprarelojesfalsos , CHOPERO de pacotillaaaaa   , queee ¡¡¡¡

Luego hablaremos tu y yo   >:( >:(   ................. "jo , pq no previsualizareeee "   :P :P

Pais ................
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Atalanta no te ensañes, que es buena gente, que un desliz lo tiene cualquiera.  :)

Una temporadita,fuera del foro y cuantos cambios...
Y creo que hasta el año no volveré ,esta recien estrenada paternidad,es lo que tiene.
Xardu animo con los puntos y enseña esa nueva maquina.

GERION dijo:
Y creo que hasta el año no volveré ,esta recien estrenada paternidad,es lo que tiene.

¡¡¡Enhorabuena!!!   ;D ;D

Bienvenido al club, no te queda nada. Supongo que todo bien, mamá y bebé, bueno y la baba del padre.

Un abrazo.  ;)

Rockdaballo dijo:
[quote author=GERION link=1225885126/30#30 date=1225912094]Una temporadita,fuera del foro y cuantos cambios...

¡¡¡Enhorabuena!!!   ;D ;D

Bienvenido al club, no te queda nada. Supongo que todo bien, mamá y bebé, bueno y la baba del padre.

Un abrazo.  ;)[/quote]

¡¡¡Uffff!!! ¿Esto no será una epidemia forera?  :o :o De momento solo caen los más jóvenes, ¿por qué será? ::) Yo, por si acaso preguntaré al administrador donde venden la vacuna "antiBEmw"  ;D ;D ;D

Felicidades a todos los que estrenan algo, moto, niño.... ¿yo qué sé.........? [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

GERION dijo:

:-* :-* :-* para los tres.

GERION dijo:

Felicidades Gerión. Ya verás que experiencia más buena (ojo, si no llora..... :P :P :P). Pero lo mejor va a empezar un poco más adelante ;) ;) ;).
Vamos a hacer un subforo BBMW.....

Por cierto: niño o niña?, ¿nombre?. ;) ;)

Juan enhorabuena, saludos a la madre. ;)

Ah, se me olvidaba, si quieres que alguien le saque la carbonilla a la adventure, en el grupo norte tenemos candidatos ;) ;D ;D ;D

GERION dijo:

Que bueno que cuando se tengan noticias vuestras sean tan buenas.

Enhorabuena a los dos por esta nueva miembro de la familia.

Saludos :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Gracias a todas :-*
Estamos los tres bien
Muy contentos.
Lola llora,pero no mucho,por ahora

Buenos días...!

Que risas en la cerveza de onte...!, aún me río solo...

Y hubo quien tuvo oportunidad de ligue y todo...

Gerion, enhorabuena por la nueva forerilla...que todo vaya muy bien, pero entre pañal y pañal cuéntanos algo...

Xardu, no te lo dije antes, sencillamente me olvidé, enhorabuena a ti también...!!!, pero mándanos una fotico de la máquina en breve...

¡Enhorabuena "Gerión" :D!. A diferencia de las motos y las mudas, con los hijos no tienes que preocuparte por si salen modelos nuevos que te tienten para cambiarlos ;D.

"V" 8-).

Felicidades a todos los que han sido padres, a los de moto nueva, a los que les queden puntos, a los que ligan en las cervecerias, a los que aguantan a mporto, (y demás), a los que envidian mi moto, a los que posiblemente se pierdan en Froxan, a Piti que no viene, a Zupper que viene y finalmente a mi novia Tisam que está de cumpleaños.( o eso creo). :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

atalanta dijo:
Felicidades a todos los que han sido padres, a los de moto nueva, a los que les queden puntos, a los que ligan en las cervecerias, a los que aguantan a mporto, (y demás), a los que envidian mi moto, a los que posiblemente se pierdan en Froxan, a Piti que no viene, a Zupper que viene y finalmente a mi novia [highlight]Tisam que está [/highlight][highlight]de cumpleaños[/highlight].( o eso creo). :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Con uno al año ya me vale y no es ahora >:(
No te digo la fecha por que si no me toca traerte unos Ambrosio( para el público culto Nicanores) ;)

TIO_SAN dijo:
[quote author=atalanta link=1225885126/30#42 date=1225971758]Felicidades a todos los que han sido padres, a los de moto nueva, a los que les queden puntos, a los que ligan en las cervecerias, a los que aguantan a mporto, (y demás), a los que envidian mi moto, a los que posiblemente se pierdan en Froxan, a Piti que no viene, a Zupper que viene y finalmente a mi novia [highlight]Tisam que está [/highlight][highlight]de cumpleaños[/highlight].( o eso creo). :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Con uno al año ya me vale y no es ahora >:(
No te digo la fecha por que si no me toca traerte unos Ambrosio( para el público culto Nicanores) ;)[/quote]...........pense que podia colar. ;)

Voyager

Buenos días

¡¡¡¡¡ CHIIIIIIIIIST !!!!!   :-X :-X

atalanta dijo:
Felicidades a todos los que han sido padres, a los de moto nueva, a los que les queden puntos, a los que ligan en las cervecerias, a los que aguantan a mporto, (y demás), a los que envidian mi moto, a los que posiblemente se pierdan en Froxan, a Piti que no viene, a Zupper que viene y finalmente a mi novia Tisam que está de cumpleaños.( o eso creo). :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

¡Y PARA TODOS LOS DEMÁS...: "MASTERCARD"! ;D.

¡JOD... MAESTRO 8-), MUY BUENO, PARECE UN ANUNCIO! ;D.

"V" 8-).

GERION dijo:

MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS FELICIDADES.

Un abrazo muy fuerte para ti, un besote para la Marta y una caricia para Lola

Me alegro que todo haya salido bien.

oldbiker dijo:
Voyager

Buenos días

¡¡¡¡¡ CHIIIIIIIIIST !!!!! :-X :-X

>:( >:( >:( >:( >:( ::)

nemesio dijo:
[quote author=oldbiker link=1225885126/45#45 date=1225975362]Voyager

Buenos días

¡¡¡¡¡ CHIIIIIIIIIST !!!!!   :-X :-X

>:( >:( >:( >:( >:( ::)[/quote]

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Atrás