Galicia se escribe con C de Caurel V

mandacarallo dijo:
[quote author=nemesio link=1225885126/45#48 date=1225979231][quote author=oldbiker link=1225885126/45#45 date=1225975362]Voyager

Buenos días

Que risas en la cerveza de onte...!, aún me río solo...

Y hubo quien tuvo oportunidad de ligue y todo...

¡¡¡¡¡ CHIIIIIIIIIST !!!!!   :-X :-X

>:( >:( >:( >:( >:( ::)[/quote]

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
[/quote]

A ver se expliquen, que algunos somos algo "cotillas". :D :D

Coño este foro ya parece el TOMATE. ::) ::)

Nada, nada chitón

Correría un gran riesgo la integridad de "atropellacarrinhos" y  "pachidosyemas"  :-X

Aunque más que la integridad lo que realmente se vería afectada sería su reputación

:-* :-* :-*

FELICIDADES GERION,A LOS TRES ,A VOSOTROS POR TENERLO Y A LA PEQUE POR LA ALEGRIA QUE OS HA DADO,AHORA YA TE VEREMOS COMPRAR COSITAS DE MOTERA PARA QUE SE AFICIONE CUANTOANTES MEJOR,POR CIERTO NO NOS CONOCEMOS PERO TIEMPO AL TIEMPO

FELICIDADES OTRA VEZ :D :D :D :D :D :D ;) ;) :) :)

mandacarallo dijo:
[quote author=nemesio link=1225885126/45#48 date=1225979231][quote author=oldbiker link=1225885126/45#45 date=1225975362]Voyager

Buenos días

[/quote]
[highlight]lO QUE VOSOTROS BEBEIS ¿ ES CERVEZA ?[/highlight] Porque lo que está pasando no es normal. :-? :-? :-? :-? :-?

Atalanta, va por ti
ma00xy4.jpg

HORA DE SALIDA DE VILLALBA HACIA EL BERNABEU A LAS 14:00

PARA LOS QUE VENGÁIS A LA MANIFESTACIÓN A MADRID EL SÁBADO 8 NOVIEMBRE Y ENTRÉIS POR LA A 6 (GALICIA, ASTURIAS, CASTILLA,ZONA NORTE DE MADRID....) OS PONGO LOS PUNTOS DE SALIDA Y ENCUENTRO.
PRÓXIMAMENTE SE IRÁN DANDO MÁS DATOS.
MUCHAS GRACIAS.
NOS VEMOS EN MADRID.
Inma.

Estimados compañeros,

El motivo de este mail es coordinar el punto de salida de Galicia/Asturias con el punto de recepción de Madrid, que os anticipo que es:

A6 (Salida aproximada km.43) Gasolinera BP, Vía de servicio de Villalba.
Os pasamos los puntos detallados de recepción en Madrid, entre los que se encuentra el vuestro.

http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&gl=es&ie=UTF8&oe=UTF8&msa=0& amp; amp;msid=108629868983715641305.00045ab406e5e36264557&ll=40.401993,-3.66394&spn=1
.014406,2.471924&z=9

En la tabla que os copiamos, encontraréis la descripción del punto de salida, horario, los datos de coordinadores de salida y los de recepción. En algunos casos faltaran algunos datos, os pedimos disculpas, es debido a la gran cantidad de información que manejamos y a que nosotros también somos humanos.

Galicia / Asturias
E.S. Centro de Transportes de Benavente, A- 6, km . 262

Hora salida
10:30 horas

----------------------------------
---------------
---------------------------------------------

Coordinadores Pto. Salida
Móvil
eMail

Luis Manuel Baragaño Acebal
647931001
luisma_baracebal@hotmail.com

José Suarez
667701042
josesuarez@mundo-r.com

----------------------------------
---------------
---------------------------------------------

Coordinadores Pto. Recepción
Móvil
eMail

Inmaculada Lancho.
646.50.10.44
inmalancho@yahoo.es

Fco. José Sevillano
696910490
t104235@yahoo.es

Julián Gutiérrez Cortés
655267282
miseat127cl@hotmail.com

Carlos Aristizabal Peña
609.11.05.47
caristizaba@yahoo.es

Necesitamos de los coordinadores de los puntos de salida una previsión de llegada al punto de recpeción para que así los compañeros estén para vuestra recepción, así como para informar a compañeros que se quieren incorporar en el camino. Siempre previsiones, actualizables entre vosotros.

Los compañeros en los puntos de recepción estarán debidamente identificados con chalecos de la organización, que se les será entregado en breve y del que os enviaremos modelo.

Por favor, necesitamos el dato anteriormente citado, HORA PREVISTA DE LLEGADA AL PUNTO.

Pensamos que la mejor forma de hacerlo es ir recepcionando a la gente, agrupándola con personas que sepan el camino, dejando a los coordinadores de recepción para liderar aquellos grupos que no esten al tanto de como llegar al punto de encuentro en Madrid.

Os pedimos que descartéis utilizar la calle Concha Espina como entrada al Bernabeu, estará cerrada.

Las previsiones de tiempo son excelentes:

Mañana tenemos la reunión con Delegación de Gobierno, ya os contaremos...

Quedamos a la espera de la estimación de tiempos al punto de recepción, gracias compañeros.

--

Deciros que la manifestación sigue su marcha.
He estado hablando con los responsables de la salida de Benavente y me han dicho que llegarán a Villalba a las 14:00.
Todo el que viva por la zona norte de Madrid y la A6 que sepa que en el punto de encuentro de Villalba estaremos para salir juntos al Bernabeu.
OS ESPERAMOS.
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN....
Inma

atalanta dijo:
[quote author=mandacarallo link=1225885126/45#49 date=1225979543][quote author=nemesio link=1225885126/45#48 date=1225979231][quote author=oldbiker link=1225885126/45#45 date=1225975362]Voyager

Buenos días

[/quote]
[highlight]lO QUE VOSOTROS BEBEIS ¿ ES CERVEZA ?[/highlight] Porque lo que está pasando no es normal. :-? :-? :-? :-? :-?[/quote]

Tienes razón, este foro cada vez tiene más frikis. >:( >:( >:(

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jo me perdí la cerve por motivos de mantenimiento
La próxima estoy de tarde pero haber

La estoy poniendo a huevo con pastillas filtros y demás.
Voy hacer el experimento de cambio de bujía i ponerle la ngk iridiun
Sus ventajas:

- Electrodo central de 0,4 mm el mas pequeño del mercado que genera un chispa mucho mas potente que una normal.
- Consume mejor la mezcla aire-gasolina mejorando el comportamiento.
- Mejor arranque en frió.
- mas potencia y aceleración.

Están disponibles para casi todos los modelos

;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]STREETHAWK[/highlight]
Ya solucione el tema de las maletas
El trato en [highlight]Baeza Motor [/highlight]cojo nudo
Me sirvieron todo en tres días  las pedí un lunes y el viernes ya estaba en el alto de puseiros
Y todo perfecto
A y un ahorro en comparación de Ajones que mete miedo solo pensarlo da vértigo

Seica chove...

[smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

foto.asp

Sabado por la tarde, mmmmm, Xardu, creo que vas a manchar la Rt ;) :o ;D ;D ;D

habrá que evitar baches, no vaya a ser que el ESA de la rt de xardu reverbere ;D

Mañana me voy con Bea & Neme a Puebla de Sanabria, si a alguien le apetece que me lo cuente

Sorry JBS, no coincidimos de tu vuelta de ávila...pero puedes desviarte...

foto.asp

Sábado por la tarde actualizado ahora mismo, o sea, que Xardu, no hay problema, no se manchará nada más que con los humos que vayan echando las Honda que nos acompañan habitualmente ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D (se abrió la caja de Pandora) :o ;D ;D ;D

Beatriz... dijo:
No sé si habéis visto este post (es para todo el que se quiera apuntar, celebración de la Navidad en Segovia)  :)

[ftp]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1225878573[/ftp]
no me deja entrar en la página...¿en qué foro está?
en Navidades yo andaré por ahí creo....

fendetestas dijo:
[quote author=Beatriz... link=1225885126/60#70 date=1226051906]No sé si habéis visto este post (es para todo el que se quiera apuntar, celebración de la Navidad en Segovia)  :)

[ftp]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1225878573[/ftp]
no me deja entrar en la página...¿en qué foro está?
en Navidades yo andaré por ahí creo....
[/quote]

Está en Encuentros Locales, "Comida Navidad" ;)

JIMBO dijo:
foto.asp

Sabado por la tarde, mmmmm, Xardu, creo que vas a manchar la Rt  ;) :o ;D ;D ;D
A lo mejor ya la mancho hoy por la tarde noche, no sé, no sñe  ::) ::) ::) ;) ;)

mporto dijo:
habrá que evitar baches, no vaya a ser que el ESA de la rt de xardu reverbere ;D
Habrá que evitar baches no vaya a ser que "esa" burra sucia en la que apoyas tus hemorroides no rebuzne demasiado  :P :P :P :P

fendetestas dijo:
Mañana me voy con Bea & Neme a Puebla de Sanabria, si a alguien le apetece que me lo cuente
Pues sí, me apetece, pero no puedo ir  :'( :'( :'( :'(. Pasadlo bien y ya escribireis ;) ;).

JIMBO dijo:
foto.asp

Sábado por la tarde actualizado ahora mismo, o sea, que Xardu, no hay problema, no se manchará nada más que con los humos que vayan echando las [highlight]Honda que nos acompañan habitualmente [/highlight];D ;D ;D ;D ;D ;D ;D (se abrió la caja de Pandora)  :o ;D ;D ;D
Siempre te dije Tiasam que este de Betanzos no era buen trigo.......y ya ves ahora se descuelga diciendo que tu Honda echa humo, cuando realmente echa mierda. ¿Porque será tan mentiroso? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

atalanta dijo:
[quote author=mporto link=1225885126/60#66 date=1226047269]habrá que evitar baches, no vaya a ser que el [highlight]ESA[/highlight] de la rt de xardu reverbere ;D
¿ ESA que es ?. ::) ::) ::) ::) ::) ::)[/quote]

Cuándo compré la moto yó también pregunté al mecánico que era y me contestó que eran las iniciales de ESTAMOS SIEMPRE ADELANTANDO y le pregunté a quién.

Me respondió que a marmotas especialmente. :o :o 8-) 8-)

salu2

HOUSE dijo:
[quote author=atalanta link=1225885126/60#74 date=1226058482][quote author=mporto link=1225885126/60#66 date=1226047269]habrá que evitar baches, no vaya a ser que el [highlight]ESA[/highlight] de la rt de xardu reverbere ;D

Cuándo compré la moto yó también pregunté al mecánico que era y me contestó que eran las iniciales de ESTAMOS SIEMPRE ADELANTANDO y le pregunté a quién.

salu2[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Menos mal, parece que se incorpora gente con chispa..........y no la del afilador de Orense. ;) ;) ;)

HOUSE dijo:
[quote author=atalanta link=1225885126/60#74 date=1226058482][quote author=mporto link=1225885126/60#66 date=1226047269]habrá que evitar baches, no vaya a ser que el [highlight]ESA[/highlight] de la rt de xardu reverbere ;D

salu2[/quote]

Otia..¡¡¡, pero si los MARMOTAS salimos una hora más tarde y llegamos al mismo tiempo.   :-?

Se aproxima el I ENCUENTRO GALLEGO-VALENCIANO.
Estamos planeando aprovechar el puente de la Constitución para acercarnos por allí.
De momento ya somos 5, y esperamos toda vuestra ayuda.
Vsssss

eloyRT dijo:
Se aproxima el I ENCUENTRO GALLEGO-VALENCIANO.
Estamos planeando aprovechar el puente de la Constitución para acercarnos por allí.
De momento ya somos 5, y esperamos toda vuestra ayuda.
Vsssss

Pues ese fin de semana iba a ser la kdda. en Astorga, pero en la cerve del miércoles tanto Noé como JJ comentaron que se haría en Allariz, así que digo yo... se podrían bautizar como "I kdda. galego-valencià"  ;)

Hola a todos.

Parece ser que en el puente tenemos visita... A ver si hay suerte y me puedo escapar.

Al Caurel iremos enlatados  :P. Como soy optimista, y aprovechando que a la vuelta puede conducir Epi, me dare un homenaje con las delicias de castañas hasta que no me pueda mover.  :)

Por si no lo habeis visto, me he visto obligado a cerrar la lista de la loteria antes de tiempo porque se ha vendido todo!!!

revista3lt7.jpg

Entre todos hemos puesto un parche a las finanzas del foro, pero hay que seguir colaborando para evitar que esto se hunda.

Nos vemos en los bares.

fendetestas dijo:

Pues eso, mañana hemos quedado con Fende a las 10:30 en la gasolinera de Cans (autovía: desviación a Ourense: salida de Cans (para ir a Ponteareas) y 1ª gasolinera a la derecha), si alguien quiere hacer un trozo de ruta con  nosotros, ya sabe  ;)

Hola...yo mañana estaré por Arjones (puertas abiertas de 10 a 20h) a primera hora con Monsterpelexo y algún japo...a ver si los bavarizamos un poco ;D...si alguien se apunta nos veremos por allí :)

A los que se van a Sanabria.....buena ruta, muchas curvas....y cuidado con los "pajarracos" ;)

Al resto buen finde

SALU2

:D :D :D :D 8-)mañana ire a arjones tambiem asi que nos veremos ,la mia sera la mas bonita una estupenda 12gt.
a los que vais de ruta buen viaje.

Alguien me puede decir, si se celebrara el encuentro del famosisimo cocido maragato (creo que en China no lo conocen), y si es así, las fechas aprox., por aquello de ganar puntos para poder ir. :)

Un Saludo.

Hola ,hola .......saludos a tod@s desde la Alhambra .....¡¡¡¡

joder como estais ............ media hora pa ponerse uno aL DIA ......

Gerion ,,,,,,,,,,,,,un fuerte abrazo para vosotros y un besito a Lola ( me encanta el nombre) ¡¡¡

Xardu .no recuerdo ya si te felkicite ,pero bueno , pos eso Felicidades ¡¡¡¡¡

Del miercoles .........PM  y Manda ya colocado lo tenemos .............. ::) ::)

Con respecto a la Kdda de diciembre .......los valencianos , etc ............  tras la conversacion del miercoles ......   hoy he reservado para el sábado  13 de Diciembre  ...... asi que , de puente ná , de ná ...........

Si estamos de acuerdo en que coincidan Kdda y Valencianismo ................. decidlo y hacemos planes de nuevo ...........

Advierto ............. ni de coña habra horario de marmotas y tempraneros ..... ruta de madiquitas y chulitos ... ruta de solteros contra casados ............. etc , etc ,

hora de salida ...  hora de "acoplamiento" ( u hora y media )  ...  y  hora de llegada  ............

eso si , la vuelta .....Tararí trompeta ............ ;)

Hombre... nosotros preferimos la kdda. el fin de semana del puente, ya que nos quedamos por aquí y al siguiente finde nos toca familia coruñesa; estaría bien que coincidiera con el viaje de los valencianos al haberles dicho que habría kdda (en la cerve dí por hecho que sería el mismo día, el 6, porque en ningún momento oí que se cambiara la fecha)... Peeero... no pasa nada si no hay la de toda Galicia, se organiza una mini para el que quiera y ya está  ;).

He dicho

Tararí trompeta  ;D ;D y un abrazo a todos los que organizan kddas. :).

365.png

Parece ser que parece que el día 16 habrá un potente anticiclón centrado en la península y que por lo tanto nos acompañará el buen tiempo   ;)

GFS156_EUR0_SFC.gif

Y mientras el anticiclón esté ahi....... no dejará pasar a los frentes que vienen por el atlántico como locos   ;D ;D ;D

Si señor! :o Esto si que es organizar una kdda ! ::) Colocando el anticiclón en el puto medio el día D!

8-) Ahora en serio, la verdad es  8-) que se agradece. Según esto, hará un tiempo cojonudo, impropio de mitad de Noviembre y creo, así, disfrutaremos todos mucho más. :-*

Bye

V´ssssssssssssssssss
mandacarallo dijo:
Parece ser que parece que el día 16 habrá un potente anticiclón centrado en la península y que por lo tanto nos acompañará el buen tiempo   ;)

GFS204_EUR0_SFC.gif

Y mientras el anticiclón esté ahi....... no dejará pasar a los frentes que vienen por el atlántico como locos   ;D ;D ;D

El mandameteo cada vez más sofisticado.. :o :o :o :o  ;).
En fin:
Deciros que ayer fue el estreno de la 12RT de Xardu. Va a por los 300 kms y sin grandes aprrietes ni florituras he de decir que la diferencia con la anterior Rt es bastante grande. Dos características muy marcadas: mucha más ligereza, y mucha más suavidad en cambio y embrague. ¡¡¡ En ocasiones parece que no te enteras que cambias de marcha!!!  :o :o :o. Los espejos son los grandes desaventajados respecto a la anterior  :'( :'(. También cubre un poco más que la otra, pero no gran cosa (la otra ya iba muy bien caranada)  ;) ;).

Me "descuelgo" hasta el fin de semana que por curre me tengo que ir a Madrid. Sí, sí prácticas de mar en el Manzanares  ;D ;)

Le pido disculpas a MPorto, por si ayer no me pude despedir de él  :P :P :P :P :P :P ;D ;)

xardueiro dijo:
El mandameteo cada vez más sofisticado.. :o :o :o :o  ;).
En fin:
Deciros que ayer fue el estreno de la 12RT de Xardu. Va a por los 300 kms y sin grandes aprrietes ni florituras he de decir que la diferencia con la anterior Rt es bastante grande. Dos características muy marcadas: mucha más ligereza, y mucha más suavidad en cambio y embrague. ¡¡¡ En ocasiones parece que no te enteras que cambias de marcha!!!  :o :o :o. Los espejos son los grandes desaventajados respecto a la anterior  :'( :'(. También cubre un poco más que la otra, pero no gran cosa (la otra ya iba muy bien caranada)  ;) ;).

Me "descuelgo" hasta el fin de semana que por curre me tengo que ir a Madrid. Sí, sí prácticas de mar en el Manzanares  ;D ;)

[highlight]Le pido disculpas a MPorto, por si ayer no me pude despedir de él :P :P :P :P :P :P ;D ;)
[/highlight] No te preocupes ......no se las merece. ;)

Ya estamos de vuelta y... qué bien nos lo hemos pasado!!  :)

main.php

Qué bonito es el Otoño!!

IMGP0056.JPG

:) :)

Atrás