Galicia se escribe con C de Caurel V

hola beatriz me alegro que el viaje fuese un exito¿ hubo pucha peña?,bonitas fotos por cierto,biembenidos a casa

islas cies dijo:
hola beatriz me alegro que el viaje fuese un exito¿ hubo pucha peña?,bonitas fotos por cierto,biembenidos a casa

:o :o. No sé a qué te refieres con "mucha peña"; si has leído los mensajes anteriores sabrás que fuimos de fin de semana con Fende (bueno, el sábado se vinieron de excursión OJ y Trizia también), pero si a 5 llamas mucha peña... pues sí  ;).

Bea hoy fui a dar una turne ha tomar café a la frontera de escapada
De los peques ya que se fueron con la abuela y como caía en Porriño
Vosotros que tal por el camino os cogio la poalla

Sólo nos llovió un pelín por la zona de Trives y al pasar el alto de Porriño, pero nada más ;)

Pues si porque yo solo cogí poaya en momentos un poco gorda con niebla en el alto de puseiros al dar la vuelta por Tuy Bayona
ni gota muy bueno para secar los pantalones al viento

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

[highlight]
STREETHAWK​
[/highlight]
que chavalote probaste la f800gs  eso si que es un pedaso de motor

main.php

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Islas cies [/highlight]
Me desoriente en el día y no fui al día de puertas abiertas en Arjones
Que probaste otro maquinon para cambiar la tuya
Sigues sin saber lo del domingo
O sigues con el colesterol alto :o :o :o

FICU dijo:
Bea hoy fui a dar una turne ha tomar café a  la frontera de  escapada
 De los peques  ya que se fueron con la abuela  y como caía en Porriño
Vosotros que tal por el camino os cogio la poalla
ficu...estoy haciendo un cursillo para entenderte...

luego entrenando un poco.... 8-) 8-)

Estreno medio lluvioso para la moto de Xardu y Sandra, pero que felices estaban ;) :D

Neme, Fende, que pasa que hacía frio y los trajes no tapaban bien :o :D.

xardueiro dijo:
El mandameteo cada vez más sofisticado.. :o :o :o :o  ;).
En fin:
Deciros que ayer fue el estreno de la 12RT de Xardu. Va a por los 300 kms y sin grandes aprrietes ni florituras he de decir que la diferencia con la anterior Rt es bastante grande. Dos características muy marcadas: mucha más ligereza, y mucha más suavidad en cambio y embrague. ¡¡¡ En ocasiones parece que no te enteras que cambias de marcha!!!  :o :o :o. Los espejos son los grandes desaventajados respecto a la anterior  :'( :'(. También cubre un poco más que la otra, pero no gran cosa (la otra ya iba muy bien caranada)  ;) ;).

Me "descuelgo" hasta el fin de semana que por curre me tengo que ir a Madrid. Sí, sí prácticas de mar en el Manzanares  ;D ;)

Le pido disculpas a MPorto, por si ayer no me pude despedir de él  :P :P :P :P :P :P ;D ;)

Felicidades por la compra Xardu , a disfrutarla con mucha salud y por muchos kilometros .

Menos mal que a Quiroga llegamos al mediodía, que sino, le tendríamos que poner esquís a las motos, "por aquelo da "xiada" :D.

Según lo hablado este sábado en Betanzos, y para que no haya esperas de "si viene o no viene" "¿por donde iría?" etc, etc. indicaros que los que a continuación relaciono saldremos desde Betanzos, D.M. , el domingo a las 10:15 dirección Monforte, si alguno más de los inscritos en el Sector Norte decide el mismo horario, que lo indique para no tener que estar preocupándose de si se fue a Lalín o no. ;)

rockdaballo & rockbaliza, Bichos & Mª José, Xardueiro & Sandra, JIMBO & Veva, GUINNESS, Zúper Ratón, TIO_SAN, Atalanta, JoseXX

JIMBO dijo:
Según lo hablado este sábado en Betanzos, y para que no haya esperas de "si viene o no viene" "¿por donde iría?" etc, etc. indicaros que los que a continuación relaciono saldremos desde Betanzos, D.M. , el domingo a las [highlight]10:15 [/highlight]dirección Monforte, si alguno más de los inscritos en el Sector Norte decide el mismo horario, que lo indique para no tener que estar preocupándose de si se fue a Lalín o no.  ;)

rockdaballo & rockbaliza,   Bichos & Mª José,   Xardueiro & Sandra,   JIMBO & Veva, GUINNESS,  Zúper Ratón,   TIO_SAN, Atalanta,   JoseXX

8-) 8-) 8-) 8-) Si no le importa, yo prefiero salir a las 10:17, ya que pienso llegar a las 10:00 AM, tardo 15 minutos en tomar un café y fumar un cigarrito, 1 minuto para echar una meadilla, y 1 minuto para colocar guantes y casco, por lo tanto, no me joda el primer café de la mañana con las prisas 8-) 8-) 8-)
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

JIMBO dijo:
Según lo hablado este sábado en Betanzos, y para que no haya esperas de "si viene o no viene" "¿por donde iría?" etc, etc. indicaros que los que a continuación relaciono saldremos desde Betanzos, D.M. , el domingo a las 10:15 dirección Monforte, si alguno más de los inscritos en el Sector Norte decide el mismo horario, que lo indique para no tener que estar preocupándose de si se fue a Lalín o no.  ;)

rockdaballo & rockbaliza,   Bichos & Mª José,   Xardueiro & Sandra,   JIMBO & Veva, GUINNESS,  Zúper Ratón,   TIO_SAN, Atalanta,   JoseXX

Lo he puesto en el mensaje incial de la primra página ;) parece que hay pocas ganas de madrugar ;D

FICU dijo:
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

[highlight]
STREETHAWK​
[/highlight]

main.php

Pues esta vez fue la ST (la GS ya la había probado)...pero creo que cuando cambias de tipo de moto, también tienes que cambiar de chip y hasta que entendí eso no empecé a divertirme :)...hasta Monsterpelexo alucinó con la GT, tomando rotondas en 6ª a poca velocidad :o :o

Había mucha gente por Arjones, yo fui de los primeros...básicamente por el desayuno ;D ;D...incluso me encontré con algún jubilado que se vino de paseo para estirar las piernas y abrir el apetito...para qué probar una moto si tiene la mejor? ::)

Bienvenidos a los de Sanabria ;)

V'SSS

STREETHAWK dijo:
[quote author=FICU link=1225885126/105#105 date=1226266992] :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

[highlight]
STREETHAWK​
[/highlight]

main.php

Pues esta vez fue la ST (la GS ya la había probado)...pero creo que cuando cambias de tipo de moto, también tienes que cambiar de chip y hasta que entendí eso no empecé a divertirme :)...hasta Monsterpelexo alucinó con la GT, tomando rotondas en 6ª a poca velocidad :o :o

Había mucha gente por Arjones, yo fui de los primeros...básicamente por el desayuno ;D ;D...incluso me encontré con algún jubilado que se vino de paseo para estirar las piernas y abrir el apetito...[highlight]para qué probar una moto si tiene la mejor?[/highlight] ::)

V'SSS[/quote]

Tú si que sabes......... :-* y no algún galeno que todavía anda buscando el pelo y el buen gusto :P

mandacarallo dijo:
[quote author=STREETHAWK link=1225885126/105#117 date=1226326911][quote author=FICU link=1225885126/105#105 date=1226266992] :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

[highlight]
STREETHAWK​
[/highlight]

main.php

Había mucha gente por Arjones, yo fui de los primeros...básicamente por el desayuno ;D ;D...incluso me encontré con algún jubilado que se vino de paseo para estirar las piernas y abrir el apetito...[highlight]para qué probar una moto si tiene la mejor?[/highlight] ::)

V'SSS[/quote]

Tú si que sabes.........   :-*  y no algún galeno que todavía anda buscando el pelo y el buen gusto   :P
[/quote]
jeejeeje...esta vez no me ha tocado...ese no soy yo!

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Mi gozo en un Pozo

Desapunenos a Elena y Un Servidor.>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

La logistica de ultima hora ha fallado.  >:( >:( >:( >:(>:( >:( >:(

Otra vez sera. ;) ;)

Para el sector sur, "subsector marmotas"  8-):

Os esperamos en la rotonda del Froiz en Ponteareas a las 10.30 / 10.45.

Saludosssssssssssssssssssssss

Nota para el desorganiceitor: Nemesio y Beatriz... finalmente hemos decidido pasarnos al "Sector Marmota", visto lo simpáticos que son esos bichitos ::) ::)

fendetestas dijo:
[quote author=mandacarallo link=1225885126/105#118 date=1226327360][quote author=STREETHAWK link=1225885126/105#117 date=1226326911][quote author=FICU link=1225885126/105#105 date=1226266992] :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

[highlight]
STREETHAWK​
[/highlight]

main.php

V'SSS[/quote]

Tú si que sabes.........   :-*  y no algún galeno que todavía anda buscando el pelo y el buen gusto   :P
[/quote]
jeejeeje...esta vez no me ha tocado...ese no soy yo![/quote]

Pos no eres tú no...... pelo si tienes ;) moto todavía no :P

Beatriz... dijo:
Nota para el desorganiceitor: Nemesio y Beatriz... finalmente hemos decidido pasarnos al "Sector Marmota", visto lo simpáticos que son esos bichitos  ::) ::)

Y váis a dejar sólo al granaiño? :-/ malos vecinos que sois >:(

A ver si se pierde por el Candán y se lo comen los lobos ;D ;D ;D ;D o las lobas :o

Hola a todos, me tengo que desapuntar yo tambien. :'( Rafa ya te mandé un privado. La próxima vez será un saludo a todos y pasarlo bien. ;)

fendetestas dijo:
[quote author=mandacarallo link=1225885126/105#118 date=1226327360][quote author=STREETHAWK link=1225885126/105#117 date=1226326911][quote author=FICU link=1225885126/105#105 date=1226266992] :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

[highlight]
STREETHAWK​
[/highlight]
que chavalote probaste la f800gs eso si que es un pedaso de motor

main.php

http://www.bmwmotos.com/yabbfiles/Templates/Forum/default/angry.gif
Enojado

V'SSS[/quote]

Tú si que sabes......... :-* y no algún galeno que todavía anda buscando el pelo y el buen gusto :P
[/quote]ha tocado...ese no soy yo![/quote]
o si?!
se las promete ud muy felices, d. íñigo, pero... 8-)
en todo caso entiendo lo del pelo, no así lo del buen gusto -es tan evidente la cosa que mejor no tocarla-.:o :o :o

gspower dijo:
Hola a todos, me tengo que desapuntar yo tambien. :'( Rafa ya te mandé un privado. La próxima vez será un saludo a todos y pasarlo bien. ;)

OscarPaPe dijo:
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Mi gozo en un Pozo

Desapunenos a Elena y Un Servidor.>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

La logistica de ultima hora ha fallado.  >:( >:( >:( >:(>:( >:( >:(
Otra vez sera. ;) ;)

:'( :'( :'(
No os preocupéis, lo pasaremos fatal, fatal, fatal
Saludos!!

mporto dijo:
[quote author=fendetestas link=1225885126/105#119 date=1226327555][quote author=mandacarallo link=1225885126/105#118 date=1226327360][quote author=STREETHAWK link=1225885126/105#117 date=1226326911][quote author=FICU link=1225885126/105#105 date=1226266992] :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

[highlight]
STREETHAWK​
[/highlight]

main.php

http://www.bmwmotos.com/yabbfiles/Templates/Forum/default/angry.gif
Enojado

V'SSS[/quote]

[/quote]ha tocado...ese no soy yo![/quote]
o si?!
se las promete ud muy felices, d. íñigo, pero...  8-)
en todo caso entiendo lo del pelo, no así lo del buen gusto -[highlight]es tan evidente la cosa que mejor no tocarla[/highlight]-.:o :o :o[/quote]

A lunes y ya con esas cosas a vueltas ;D ;D ;D ;)

Bueno, pues lamentablemente, otro que se cae de la lista ! una tema de última hora, me hace tener que abandonaros, con un poco de suerte, podría hacer un rato de rutilla, pero esp o veré hacia fianal de semana ! No me cabe duda que lo pasares genial ! en fin, la siguiente será !

mandacarallo dijo:
Tiasam, de casa se sale meao y con el depósito lleno   >:(

Anda .......... anda ............. si hubiese "Mandado" ud cuando tocaba .......... no estariamos ahora como estamos ................. asi q pa mandar venir meao ......................... ya le vale sr.Manda :-/

JBS dijo:
Bueno, pues lamentablemente, otro que se cae de la lista ! [highlight]una tema de última hora[/highlight], me hace tener que abandonaros, con un poco de suerte, podría hacer un rato de rutilla, pero esp o veré hacia fianal de semana ! No me cabe duda que lo pasares genial ! en fin, la siguiente será !  

Una tema de última hora dice el tio.......... si es que de donde no hay......... no se puede sacar >:( >:( >:( >:(

JJ-TDM dijo:
[quote author=mandacarallo link=1225885126/105#115 date=1226321676]Tiasam, de casa se sale meao y con el depósito lleno   >:(

Anda .......... anda .............  si hubiese "Mandado"  ud cuando tocaba ..........  no estariamos ahora como estamos ................. asi q pa mandar venir meao .........................  ya le vale sr.Manda  :-/
[/quote]

Tiene usted razón :'( esto con Franco no pasaba ;D ;D ;D

Le cedo el postre a la persona q mejor a desorganizado una Kdda de las q se organizan casi solas .....

Atrás