josemichel
Acelerando
otros para anotarse a la familia. josemichel. jose miguel y sabela. caldas de reyes.pontevedra. acupuntor y peluquera. 629273365 r 1200rt.
gracias.saludos
gracias.saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo salgo desde el jueves con la mujer... si nada se tuerce claro, si dan lluvias o tal, suspendemos todo, para el único viaje que hacemos juntos al año pasamos de pasar calamidades.
NOVOMOVILBMW Coruña?
Y de precios de revisiones?
Buenos días paisanos. Tenéis comparados los talleres oficiales de Galicia? Cuál es más "fiable"? Y el más barato?
Muy buenas. Desde hace mes y medio con mi primera bmw, por cierto, comprada en Valladolid (aquí parece que preferían no vendermela ?)
José Luis
Médico. Vigo
Pues a eso me refiero,.... Muy amables pero ni el mas mínimo descuento ?A mi en Vigo me trataron bien. Pero me dieron mejor precio en otro sitio
Y tiene que ser imprescindible tener BMW? o se paria ir con cualquier marcaHola a todos...
A ver si me podéis ayudar.
Soy roicu, parte de la organización de una de las mayores concentraciones de vehículos BMW del norte de la península. Somos los organizadores de LAKDD.
Podeis ver algo que lo que hacemos en nuestra web www.lakdd.com, instagram @lakddbmw, Facebook Lakdd...
Llevamos ya varios años organizando este evento para los usuarios de vehículos BMW, y a mi, como la marca es mucho mas que coches, y las motos son auntenticas birguerias, se me ocurrió hacer un evento que aglutinara coches y motos.
Esto que hago con vosotros es una simple toma de contacto, para saber la disposición que tenéis los moteros BMW de participar en nuestros eventos.
Os agradeceria que me hicieseis llegar vuestras impresiones a través de este foro respondiendo este mensaje a si lo preferís al mail lakddbmw@gmail.com
Nuestro próximo evento sera el 1 y 2 de Mayo, y seria estupendo poder contar con la participación de las motos, el año pasado fuimos mas de 100 coches y mas de 200 personas.
Un saludo y gracias por vuestra atención!!!
Y tiene que ser imprescindible tener BMW? o se paria ir con cualquier marca
Descuento hacen, otra cosa es que hagan más en otro sitio
Pues veo q hay para todos los gustos... A mi en Celtamotor me hicieron un gran precio en una 1250 nueva... Y tengo amigos de Coruña q han venido a comprar a Vigo por Precio.Muy buenas. Desde hace mes y medio con mi primera bmw, por cierto, comprada en Valladolid (aquí parece que preferían no vendermela ?)
José Luis
Médico. Vigo
Pues veo q hay para todos los gustos... A mi en Celtamotor me hicieron un gran precio en una 1250 nueva... Y tengo amigos de Coruña q han venido a comprar a Vigo por Precio.
Y también les compré una 1200 a Motolid Valladolid.... Y el trato...digamos que podría haber sido mejor, igual que el precio.
En fin, ya se sabe, cada uno cuenta la fiesta según le haya ido.
Por cierto, que dia seria, sabado o domingo?