GALLEGOS MAÑANA A DONDE VAMOS?

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Pues eso mañana a donde vamos de rule motero?.... Alguna sugerencia? 8)

Gali, es la concentracion de VERIN, yo estoy sin moto pero puedes pasar a recogerme y me llevas de paquete.
A que es una buena sugerencia...........

hay algunos que se van a venir a comer el domingo a leon......a que es buena opcion ;D ;D ;D ;D ;D...
y de paso vemos las motos :o :o

rectificacion: cochinillo en medina del campo... ;D ;D ;D
el domingo........ ;D

Osi , yo este finde estoy sin amoto, le estan cambiando el escape.
Animate a venir el sabado hasta verin...........

Yo mañana, al cumpleaños del ahijado.

Pero el próximo sábado no me pienso bajar de la moto en todo el día. ;D

A ver, Gali, el domingo hay comilona en Medina del Campo si os animais dadnos un toque antes del sábado por la tarde.

Gali!!.....-Mañana si vais algun lado ( POR LA TARDE.) me apunto.-

Flip es macho camino para un solo dia, y ya hable con Juanjo para ir a Verin a la concentracion... Muchas gracias amigo.

Ramses yo saldre por la mañana para Verin se te apetece podrias acercarte a Verin despues de comer y venimos juntos por La Estrada hasta Catoira y luego cada uno para casita...
En la carretera de La Estrada hay unas curvas chulisimas, ademas tengo ganas de darte caña... jajaja

Animate.... ;D

Me parece buena idea.-Pero prefiero hacer el viaje completo(Cuando venga el sargento se lo preguntaré)
Y si no puede ser os espero a la vuelta en algun lado.-
Caña??......Olvidate de eso.- A chupar rueda (mi rueda)
Si hubieses visto como tengo el carenado de la RT, no me tirabas el guante.

A qué hora tiras para Verin?...........aunque lo tengo algo complicadillo por la mañana, pero por saberlo.-
Hacemos lo siguiente:-por la noche te llamo y te digo lo que hay y donde os espero para hacer la vuelta.-O.K.?

Ramses seria la repera que pudieramos ir juntos nos podiamos ver en la gasolinera de Catoira y ya ibamos en compañia...

Con llegar a la hora de la comida a Verin ya es suficiente, tu dime y ya miramos lo que se puede hacer... :D

yo el sabado tengo fiesta en el cole hay un festival y claro no se puede perder uno eso si no quiero tener a los enanos cabreados conmigo una buena temporada, otro sabado sera :-/

Viendo las concentraciones,me da envidia,en Grana,quitando al Acatusi,no hay nadie que se anime a salir,todo son pegas y lagrimas,siempre tengo que apuntarme con los lagañosos o los sevillanos.que lo paseis bien.

hey hey tranquilos que por el norte la gente es pasifica aqui se reta solo a birras el ultimo en levantarla madikita jajajaj.
qeu no se diga discusiones na de na dos no discuten si uno no quiere.
venga buen rollo, y por cierto venga veniros pal norte,
jesus_grana, vente pa las galias en Julio a comer marisco que hay una jarta de marisco el domingo, venga los del sur los del suroeste los del este los de mas arriba y los de mas abajo y los del centro animaros que esto se cierra y os quedais fuera que va a ser sonao lo de las galias ya vereis y os lo vais a perder???? jajajajajajj

Gracias por tu ofrecimiento,pero en julio voy de vacaciones familiares a la costa granadina,despues sobre el 19 del mismo,subiremos pa Andorra,en compañia de mi buen amigo Negue y nuestras respectivas,bien sabe Gali que tengo ganas de ir parriba,ya he estado dos veces en tu tierra y conozco a Jose antes del foro,un saludo.

Buenas.
Yo estuve el finde en Verin, pero no reconoci a nadie. Bueno en realidad no os conozco a ninguno personalmente pero si por fotos, pero no vi ningun logotipo de bmwmotos.com por alli, ni reconoci ninguna moto. Es cierto que llegue el sabado a eso de las 7 y camino a Verin me cruce con una GS gris y otra amarilla, de alguno de vosotros quizas??
Saludos a todos.

Atrás