Vaya, lo que dio de sí el tema!!, ni me acordaba, estaba perdiendo un rato el tiempo en el foro y veo un mensaje de uno que tiene el mismo avatar que yo... Pero si es un tema mio!!
En fin, el caso es que, a día de hoy, el
statu quo se mantiene, pero sospecho que no ha de durar, como habéis comentado alguno de vosotros en este tiempo. Resaltar varias cosas: primero la intolerancia de ciertas personas, usualmente con coches mucho más grandes de lo que cabe en las plazas de mi comunidad. Obviamente esto, unido a la poca destreza, hace que todo les moleste.
Luego está la ley de Murphy: somos dos en casa, pero solo nos funciona uno de los mandos (luego ya me acusáis de perezoso por no ir a que me arreglen el otro, mi vida es complicada
), esto hace que, si mi pareja se ha llevado las llaves y yo necesito salir, ya me puedo esperar sentado a que venga otro vecino (la puerta no se puede abrir manual), seguramente pasarán horas hasta que venga alguien. Peeero, si me pongo a trastear algo en la moto, cosa que a muchos vecinos les parece fatal (tipo poner o quitar los hierros de las maletas, cambiar batería, que implica desmontar media moto, o alguna pequeña tarea similar), tened por seguro que todos, y digo todos los vecinos andarán entrando y saliendo, es así, y todos mirándote con cara de desaprobación (esto es un garaje, no un taller).
En fin, primero aparecieron algunas motos en las zonas comunes, luego las bicis que no caben en el cuarto de bicis, más adelante otros trastos... y ya para finalizar, en el portal común (es muy grande y tenemos una sala de reuniones y fiestas), han aparecido castillos hinchables para cumpleaños, gente de fuera todos los días en la piscina... en fin, esto va a reventar un día, ya veréis.