Garmin

FerminM

Allá vamos
Pues eso,que mi Garmin Zumo 550 iba por donde queria llevarme aparte de que no lo tenia actualizado y voy y lo llevo a la casa en Badalona que está la central y por actualizarlo y poner el "sotward" bien, pues 200 € mas I.V.A. es normal????????????? :huh:

......tenías que haberlo preguntado antes, Fermín, da un poco de corte hacerlo, pero mejor eso que no que te claven......me parece carísimo...!!!!

Igual pregunto una tonteria, pero la actualizacion no estaba en la pagina de garmin?

Saludos

Bueno,ya que lo llevaba para arreglar pues pensé, quien mejor que ellos para actualizarlo, en fin.........mi mujer super enfadada y yo con cara de tonto. 110 € la reparación y 90 € la actualización.

Por lo que se ve, te han hecho una actualización de mapas para toda la vida. Para ello, deberás actualizarlo tu cada vez que salga una versión nueva del mapa, conectándolo al ordenador. Lo que no está tan claro es que sea rentable en un aparato que ya tiene sus años.

¿qué se había roto para cobrarte 110€ por la reparación?

Bueno,el navegador no respondia a las indicaciones,o sea,le anulaba NO CARRETERAS DE PEAJE, y me llevaba por autopista, estaba delante de la dirección que buscaba y me recalculaba, etc, en fin.Pregunté el coste de uno nuevo y era de 600 €, pues arreglarlo.

Por lo que se ve, te han hecho una actualización de mapas para toda la vida. Para ello, deberás actualizarlo tu cada vez que salga una versión nueva del mapa, conectándolo al ordenador. Lo que no está tan claro es que sea rentable en un aparato que ya tiene sus años.

¿qué se había roto para cobrarte 110€ por la reparación?
Yo también entiendo que te han/has suscrito a la actualización de mapas (supongo que el City Navigator España + Portugal) de por vida y que son esos 90 € que indicas de 'actualización'; no la actualización del firmware... aunque entiendo que deberían habértelo dicho (¿?).

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

:):) Acabo de recibir un E-mail de Garmin, en la que me dicen que la reparación total asciende a.............................70,80 €, supongo que gracias a vuestros comentarios y a la HONESTIDAD de GARMIN y sus PROFESIONALES han valorado lo que tenia y me han confirmado el precio total. GRACIAS a todos vosotros y GRACIAS a la HONESTIDAD de los profesionales de GARMIN.:)

Has tenido suerte. Aunque me da que la actualización de por vida, no te la hacen.

Atrás