GASOLINERAS REPSOL

Francesc

Curveando
Buenas.

Lo que me ha sucedido hoy no se si ha sido fruto de la casualidad, de un error humano o algo habitual.

Esta mañana sobre las 8:15 al ir a repostar mi RT me he fijado, cosa que no hago casi nunca, en el precio de la gasolina de 98, en el tablon ese grande que hay en algunas gasolineras. La de 98 marcaba 1.128 €/Lt y curiosamente en el surtidor 1.132 €/Lt, es decir una diferencia de 0.04 €. En un principio he dado por supuesto que el precio bueno era el del surtidor.
Al ser cliente habitual de esa gasolinera, a la hora de pagar les he comentado con cierto "cachondeo" la diferencia de precios. Uno de los dos empleados ha mirado el tablon y el ordenador dandose cuenta de la diferencia y comentando que "el precio del surtidor y del ordenador lo actualiza automaticamente REPSOL (evidentemente eso no me lo creo ni borracho) y le he pedido que me enseñara los precios oficiales. El empleado ha sacado una hoja de debajo del mostrador y me ha comunicado que el precio bueno era el de 1.128 €.

Efectivamente a mi me habian "mangoneado" 80 centimos de €, una tonteria pensareis, pero se me ha quedado un mosqueo importante.

A partir de hoy les voy a pedir los precios oficiales, que según me han dicho, es obligación que los tengan a la vista.

Francesc

Pd\ La gasolinera es la REPSOL que hay en la confluencia de Diagonal/Provença/Girona en Barcelona

También es obligatorio que coincidan las cifras del monolito, los surtidores y cualquier otro cartel que haya expuesto.

Menudo paquete les puede caer!!! :-?

Pues esto es común en muchísismas gasolineras, no coincide ni el del pilón con los surtidores, pero muchas veces, como son unos céntimos y por no discutir, no decimos nada :P

No me habia parado nunca a pensar en que popdrían no coincidir pero desde ahora me fijaré más.

Lechessss!!!!!!!!!!!! Francesc!!!!!!!!

Suma y sigue van 5

V´sssssssssssssssssssssssssssssss

Pues a fijarnos todos....
No vaya a pasar como en el chiste.

Vssssssssssss

Sabado, despues de rutear por la sierra de ronda, cuando vuelvo a Chiclana (Cadiz), en la gasolinera repsol de la carretera de la playa, voy a echar gasolina OCTANO95 - surtidor 1.025 €, me sorprendo, porque en el poste de propaganda, esos enormes con los precios, ponia 0.989 €, miro el surtidor, descuelgo por 2 veces la manguera y el precio 1.025, pregunto al del mostrador y me dice que a la puerta de la tienda hay un cartel que pone el mismo precio del surtido, evidentemente me large y me fui a otra compañia, la pena es la cantidad de compañeros que seguramente tuvieron que repostar, pues es la unica que hay en la playa y claro habia que aprovechar las carreras de Jerez para hacer caja
Diferencia 0.036 € por miles de litros................. granancias seguras

Pues otro caso mas....hoy regresando de Bcn...(no me echeis la bronca que ha sido viaje relampago y de trabajo :)),pues en el area de servicio de Pina de Ebro he llenado el deposito del coche de gasolina 95 SP,pues bien...luego en casa comprobando el ticket he visto que me habian cobrado como si fuera diesel,es decir,0,196 euros mas barato....pero igual que no me he dado cuenta de eso,podian haberme cobrado al precio de la de 98 y tampoco me habria enterado :o :o el caso es mas sorprendente para mi aun cuando siempre he creido que les salia directamente en su pantalla el producto y el precio de lo que te habias servido y juro que no lo he llenado de Diesel pues ni echaba humo ni se ha parado en los siguientes 400 km ;D ;D

Habra que prestar mas atencion... ;)

Atrás