Gasta mas una moto limitada

KEVLAR_49

Acelerando
Hola a todos, mi consulta es la siguiente, es cierto que si tienes la moto limitada, puede aumentar el consumo de gasolina.Espero que me contesteis,gracias.

La respuesta es no, a menos potencia menos consumo.

Muchas gracias. Es que tengo un compañero que se ha comprado una GS 1200 adventur y la ha limitado y me comenta que con el tanque lleno no hace mas de 300km en carretera, lo cual me extraña, por lo que supusimos que seria debido a la limitacion.

Hola , si es verdad que las motos siendo nuevas tienen un cosumo más elevado, y a medida que se le van haciendo kilometros pues el consumo es menor, por ejemplo hace tres semanas llegué a hacer 404 Km. con un deposito en mi 1200 GS, pero tambien es verdad que cuando llené el deposito una vez estaba lleno, segui con paciencia llenandolo y le meti casi tres litros mas 21 litros le meti. Por otro lado la Adventure tiene el deposito mas grande.No sé , la experiencia mia es que de nueva tenia un gasto de 7// 7.5 litros y ahora gasto 5.5 //6.00.Siempre hablo de conduccion tranquila.Si le damos alegria la cosa cambia
Saludos

Atrás