Hola a todos,
El otro día un amigo me envió un power point sobre coches eléctricos muy interesante y buscando por la red he visto un sistema para inyectar a la mezcla en la admisión peróxido de hidrógeno (HHO).
Hay multitud de vídeos caseros de gente, sobre todo de Centro América que lo ha probado y dicen que se puede ahorrar hasta un 20% de gasolina y un 45% en gasóleo.
Aquí os dejo un enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=VvUEV7Emdjk&feature=related
El generador de hidrógeno funciona por electrolisis y va conectado a la bateria-alternador del vehículo ¿Alguien sabe cuantos amperios puede consumir un sistema de estos?
Yo llevo una batería AGM en mi R80R, que es la mitad de gorda que la original, me estoy planteando montar en el hueco que me queda un generador de estos para ver el resultado aunque parece algo peligroso.
¿Alguien lo ve viable o se atreve? dicen que también se gana en potencia
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El otro día un amigo me envió un power point sobre coches eléctricos muy interesante y buscando por la red he visto un sistema para inyectar a la mezcla en la admisión peróxido de hidrógeno (HHO).
Hay multitud de vídeos caseros de gente, sobre todo de Centro América que lo ha probado y dicen que se puede ahorrar hasta un 20% de gasolina y un 45% en gasóleo.
Aquí os dejo un enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=VvUEV7Emdjk&feature=related
El generador de hidrógeno funciona por electrolisis y va conectado a la bateria-alternador del vehículo ¿Alguien sabe cuantos amperios puede consumir un sistema de estos?
Yo llevo una batería AGM en mi R80R, que es la mitad de gorda que la original, me estoy planteando montar en el hueco que me queda un generador de estos para ver el resultado aunque parece algo peligroso.
¿Alguien lo ve viable o se atreve? dicen que también se gana en potencia
