GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!!(2009-08)

albur dijo:
Piojoso...casi 600 mensajes después,  no te entiendo... :'( :'( :'(

¿Qué pasa el día 15?

Un beso! :-*

Si es que no me mirais la agenda del blog y claro así no hay quien pueda...

Piojoso ;)

george dijo:
[quote author=mareta link=1233524579/45#58 date=1233663928][highlight]Albur i Panotxa:[/highlight]

Una petita reflexió molt personal ( es a dir, de maruja motera ) . El día de la calçotada que serem molts i tots vosaltres esteu acostomats a fer sortides, rutes i excursions, es a dir que ho teniu molt per mà i considerant també que jo me les veuré i desitjaré per seguir-vos,... hi hauría alguna manera de poguer donar a la sortida un full de ruta amb les parades i la ruta, així sabré on anar-vos a buscar. Penseu que vosaltres amb un cop de gas ja heu fet 120 km i jo mai he sortit del meu entorn i anar a Esplugues del Francolí ,...ni en el millor dels meus somnis.
O sigui, que em fa molta il.lussió tant com respecte.

Translation:
Albur y Panotxa, vosostros que sois unos cracks en organización , podría prepararse el día de la salida de la calçotada una hoja de ruta?????
Fijo que yo me pierdo y acabo en Zaragoza. Me hace mucha ilusión venir, pero al mismo tiempo le tengo mucho respeto a esta salida ( no miedo y no me voy a desapuntar, pero,.....).

Mareta, per això no pateixis, i solsamènt pensa en lo bé que t’ho pasaràs. Mira les coses aniran de la següent manera:
Hi haurà un Road Lider (algun del descerebrats que tenim per aquí), ell marcarà el ritme, que estarà en consonància de com respongui el grup. Just darrera seu em col·locaré jo, i tu darrera meu; anirem a ritme, desfruitant de la carretera, de la moto, el paisatge, i la música. O sigui que tranquil·la, i a disfrutar. :)
Amb una mica de sort serà l’última sortida de la teva F, abans d’estrenar una GS1200  je je je ;) ;)

George
[/quote]

[highlight]GEORGE....!!!!!!![/highlight]

[highlight][move].........QUE TE PASA EN LA BOCA....?????[/move][/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me alegro de leerte tontorron....!

george dijo:
Panotxa, si sapiguesis el preu que m'ha donat BMW del suport del Garmin, et cauries de cul.  En XaviRT encara riu ara, el molt c***on ;D

George

PD: coneixen-te, quan dius que heu anat a caminar, vols dir que heu pujat el Pedraforca  :o

[highlight]GEORGE...! [/highlight]

[highlight][move]...........sigues teniendo problemas en la lengua...?????????[/move][/highlight]

Me alegro de leerte tontorron..!

Floreta dijo:
Hola soc la Mareta jr. i només dir-vos que em fa molta il.lusió venir a la calçotada. Bona nit.
ba128.gif

Hola soy mareta jr y solamente deciros que me hace mucha ilusión venir a la calçotada. Buenas noches

[highlight]Hola FLORETA...! SE BIENVENIDA...[/highlight]

Heu vist el sol que fa avui ????????
Jo marxo a fer el café als Angels. 14:35 Zulú directament allà.
Al café invito jo.

Translation.-

Con este sol y despues de los días que llevamos de lluvia,.... me voy a tomar el café als Angels.- 14:35 Zulú directamente allí.
Al café invito yo.
No haré fotos porque con el día de sol que hace luego os sabe mal :-*

[highlight]Mareta[/highlight] no quiero ni imaginarme que arás cuando soluciones los problemillas técnicos del sillín de la GS 800 ( quizás con una GS 1200... ;) ), lo que está claro es que no te caerá el techo de casa encima... ;D ;D ;D madre mia que energia tienes... sigue así...

V'ssss  :-* :-* :-*

PD: Entre tú i Xavmar nos estais haciendo una propaganda al género masculino que "paqué" ;D ;D ;D, menos mal que yo ya hace años que estoy adjudicado ( y muy felizmente por cierto...no sea que la mastresa entre el blog a escondidas... y luego me estires de la orejas ). ;).. pero ya se sabe cuando el rio suena agua lleva.. algo de verdad hay en esas afirmaciones... pero la verdad siempre cuesta de asimilar :-X

:o mareta, a este ritmo ni 1200GS ni tonterías, lo que necesitas es una Chevrolet V8 como esta:

363_original.jpg

Y el que pueda que te siga.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En cuanto a lo de mirarnos el pulgar, es que algunos de pequeñitos ya somos así de chulos.  ;D ;D ;D

bebe3.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos y que te vaya bien la ruta.

JOOOODDOOORRRRR...!

Si es que yo alucino, Nengs... Ahora no solo los Sadabos y los domingos como era lo normal o mejor dicho, lo habitual....sino que tambien los viernes con la KoffeTreffen...., pero por si fuera poco, ahora ltambien LCN TAMBIEN SALE LOS JUEVES....????????

Esto es la RELECHE....!

Apa, yo ni el jueves ni el Viernes, alghuien tiene que aguantar el pais y además formarse para poder asistiros cuando estos MDM de LCN que salis entre semana tengais algún problemilla con la justicia ....y tambien con Hacienda....! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que os vaya bien a tod@s los que salgais mañana y el viernes...., que rabia me dais.... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(, pero una rabia sana ...eh..?

Ala, si todo va bien y nada se tuerce, este sabado, podre salir... ::) ::) ::) ::) ::)

Segun Wikipedia:   :-?

La Cosa Nostra es una sociedad secreta criminal (Mafia) siciliana desarrollada originalmente a mediados del siglo XIX en Sicilia.

La Cosa Nostra es como se denomina la organizacion de la mafia en los Estados Unidos, en donde cada barrio, ciudad o hasta estado es dirgido por un "Familia" en la cual se subdividen rango de un simple Torpedo o Soldado (Soldati) pasando por capos y Consiglieri hasta llegar al mas alto rango de una familia El Padrino, que tiene que ser ratificado por la comision de la Cosa Nostra.

emoticone-msn-sueur.gif
emoticone-msn-sueur.gif
Pero donde me he metido yo!!!!!
emoticone-msn-sueur.gif
emoticone-msn-sueur.gif

Hola, he recibido un email de autoampuria, que todo el

equipamiento de motorrad que tienen en stoc, aplican un 50% de descuento,

ya sabeis el que se quiera gastarse las perras ya lo sabe.

BYE

P.D. tengo que  deciros que de genero, chaquetas, cascos y demas, el otro dia estuve

en la tienda y tenian bastante cosa.

Un comentario, y que nadie se lo tome a mal, ultimamente este post, y lo digo

a titulo personal, es un pelin SEXISTA,vamos, guerra de sexos, que si los

chicos...que si las chicas.......señores-as, esto es un post de moteros, quiza es que yo no le

se ver la gracia........, aqui lo que nos une es el amor al motorismo, seamos chicos o chicas

bueno........si no lo digo, reviento....... 8-) 8-) 8-) 8-)

Ja he tornat !!!! Encara que curta,...la volta ha cundit. He fet el café molt i molt puntual i veient que estaba més sola que una óliba he aprofritat amb aquest día per fer la volta un pel més llarga.
Feia un sol d´escàndol, una vista clara , molt clara i es veient els Pirineus nevats. Al Angels encara estan pintant l´església.
De veritat que ha valgut la pena,... no os poso foto per no fer-vos més enveja.
Apa a treballar, que com diu en Pedrín, malgrat hi hagi crisis, algú té que treballar

Free translation.-

Salida de escàndalo, buena carretera , un sol precioso y sin tráfico. En Girona,... si hay que salir...... se sale. Neuronas despejadas y de vuelta al trabajo.

kike CS dijo:
:o mareta, a este ritmo ni 1200GS ni tonterías, lo que necesitas es una Chevrolet V8 como esta:

363_original.jpg

Y el que pueda que te siga.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En cuanto a lo de mirarnos el pulgar, es que algunos de pequeñitos ya somos así de chulos.  ;D ;D ;D

bebe3.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos y que te vaya bien la ruta.

Angela María, que moto !!! Lástima que no sea BMW

turri dijo:
Un comentario, y que nadie se lo tome a mal, ultimamente este post, y lo digo

chicos...que si las chicas.......señores-as, esto es un post de moteros, quiza es que yo no le

se ver la gracia........, aqui lo que nos une es el amor al motorismo, seamos chicos o chicas

TURRI,.... ya esta ya he sacado los chistes. Lo siento y por mi parte no colgaré ninguno más. Ni haré ningún comentario más a este respecto. :-*

mareta dijo:
[quote author=turri link=1233524579/105#110 date=1233761864]Un comentario, y que nadie se lo tome a mal, ultimamente este post, y lo digo

TURRI,.... ya esta ya he sacado los chistes. Lo siento y por mi parte no colgaré ninguno más. Ni haré ningún comentario más a este respecto. :-*[/quote]

Yo creo que hay mucha relación entre MOTOS y SEXO

Solitario dijo:
Companys, como que no puedo leer todos los días.... me pierdo.

Una pregunta..... ¿este viernes "le soir", habrá rututita-café?......

Hola , Solitario,....
Por haber , habemos salida jueves, viernes , sábado y domingo .
Para el viernes, Te apetecen unas curvas ??????
De Sant Feliu a Tossa.
Saludos y hasta pronto.

Però, que no traballa ningú aquí??

Traducción: Spain is diferent

[highlight]George[/highlight] : La verdad a mi no me cuesta nada estar de reojo con vosotros mientras me meten un rollazo por telefono o espero que se genere un listado...etc, es buscar le momento ( como el Kit Kat ;D ;D ;D, mira por donde ya le he visto algo positivo a la m***da de currelo que tengo ;D ;D ;D... muchas gracias george... ;) ;) ;)

Saludos, aunque estoy contigo, somos diferentes.

mareta dijo:
[quote author=Solitario link=1233524579/105#114 date=1233762928]Companys, como que no puedo leer todos los días.... me pierdo.

Una pregunta..... ¿este viernes "le soir", habrá rututita-café?......

Hola , Solitario,....
Por haber , habemos salida jueves, viernes , sábado y domingo .
Para el viernes,  Te apetecen unas curvas ??????
De Sant Feliu a Tossa.
Saludos y hasta pronto.

[/quote]

Me apunto a la salida....

Para empezar un fin de semana completo de moto ¡¡¡¡ ya era hora!!!.

Viernes tarde....LCN,… curvas&coffee.....
Sábado: Comida de Confraternización RT en Almonacid de la Sierra (Zaragoza), a la cual nadie de Catalunya se ha apuntado..........,a mi me apetece mucho hacer kms en moto y en este caso en "solitario" por falta de adhesiones....
Domingo salida con los compis de BCN, en este caso una ruta "light", dado el honor de acompañarnos de las respectivas.....

Ya veis, moto, moto y moto.... ¡¡¡yuuuupi!!

mareta dijo:
IV.- Koffetreffen Pre Week end[/b]

Día- Viernes 6 de Febrero
Hora.- 15:00 Zulú.-
LLoc : Cutre Hotel de Medinyà
14:30 gasolinera de Verges ( per els que som de poble  ;))
Ruta: Sant Feliu y café a Tossa
Weatherforecast.- Too bad to be thrue !!!!!!

Moto 1.- LLuís F. ( amic mareta i sortirà per primera vegada amb els MDM de LCN - no sap on es posa-)
Moto 2.- Xavicat
Moto 3.- Mareta ( incondicional)
Moto 4.- Solitario
Moto 5.- Albert GTR
Moto 6.-

Floreta dijo:
Hola soc la Mareta jr. i només dir-vos que em fa molta il.lusió venir a la calçotada. Bona nit.
ba128.gif

Hola soy mareta jr y solamente deciros que me hace mucha ilusión venir a la calçotada. Buenas noches

Hola Floreta benvinguda!

Veuras que t´ho passaras molt be per aquí, estem una miqueta sonats...som LCN. ;) ;) ;) ;)

T'envio un regalet... ;D ;D ;D

lunapic122695760729146bz3.gif

albur dijo:
[quote author=pere GS link=1233524579/75#88 date=1233701846]Albur ,madiquita no me añadas cosas en el post ...jejeje..[highlight].el sugus pa mi[/highlight]  ;D ;D ;D[highlight]fijo que ha sido el panotxa [/highlight];D ;D ;D ;Dpor ciert  :-* :-* :-* :-* a Miss Fly que hace tiempo que no dice nada, y no te creas al albur que la culpa nunca es mia ;D es él ,el que me lia 8-) ;D ;D ;D ;D

V,sssssssssssssss

Pues si que nos ha durado el misterio  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un sugus de fresa para el caballero!

Miss Fly te manda recuerdos, y dice que entre sonaos anda el tema...y no se qué de unos por otros y la casa sin barrer...(???)

Pd[highlight]: Entonces te vienes el jueves?  ::)[/highlight][/quote]

;) ;) A LAS 9 HORA ZULU EN LA ROTONDA DEL AEROPUERTO ;) ;) AHÍ ESTARE COMO UN CLAVO ;D ;D ;D ;D

V,sssssssssssssss

pere GS dijo:
[quote author=albur link=1233524579/90#94 date=1233731688][quote author=pere GS link=1233524579/75#88 date=1233701846]Albur ,madiquita no me añadas cosas en el post ...jejeje..[highlight].el sugus pa mi[/highlight] ;D ;D ;D[highlight]fijo que ha sido el panotxa [/highlight];D ;D ;D ;Dpor ciert :-* :-* :-* :-* a Miss Fly que hace tiempo que no dice nada, y no te creas al albur que la culpa nunca es mia ;D es él ,el que me lia 8-) ;D ;D ;D ;D

V,sssssssssssssss

Pues si que nos ha durado el misterio ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Miss Fly te manda recuerdos, y dice que entre sonaos anda el tema...y no se qué de unos por otros y la casa sin barrer...(???)

Pd[highlight]: Entonces te vienes el jueves? ::)[/highlight][/quote]

;) ;) A LAS 9 HORA ZULU EN LA ROTONDA DEL AEROPUERTO ;) ;) AHÍ ESTARE COMO UN CLAVO ;D ;D ;D ;D

V,sssssssssssssss
[/quote]

Oído Pere! Pero no hace falta que estés como un clavo, hombre, que si quieres puedes moverte! ;D ;D ;D ;D

Pd: Si es que no aprendemos...así nos quiere el Oscar de pneumáticos perelló, si cada tres meses le cambiamos las gomas... ::) ::)

albur dijo:
[quote author=pere GS link=1233524579/120#124 date=1233779222][quote author=albur link=1233524579/90#94 date=1233731688][quote author=pere GS link=1233524579/75#88 date=1233701846]Albur ,madiquita no me añadas cosas en el post ...jejeje..[highlight].el sugus pa mi[/highlight]  ;D ;D ;D[highlight]fijo que ha sido el panotxa [/highlight];D ;D ;D ;Dpor ciert  :-* :-* :-* :-* a Miss Fly que hace tiempo que no dice nada, y no te creas al albur que la culpa nunca es mia ;D es él ,el que me lia 8-) ;D ;D ;D ;D

V,sssssssssssssss

Pues si que nos ha durado el misterio  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pd[highlight]: Entonces te vienes el jueves?  ::)[/highlight][/quote]

;) ;) A LAS 9  HORA ZULU EN LA ROTONDA DEL AEROPUERTO  ;) ;) AHÍ ESTARE COMO UN CLAVO ;D ;D ;D ;D

V,sssssssssssssss
[/quote]

Oído Pere! Pero no hace falta que estés como un clavo, hombre, que si  quieres puedes moverte!  ;D ;D ;D ;D

Pd: Si es que no aprendemos...así nos quiere el Oscar de pneumáticos perelló, si cada tres meses le cambiamos las gomas...  ::) ::)[/quote]

QUE OS VAIS A MOJAAAAAAR.... !!!!!! NO HACEIS CASO AL KING DEL PELO ROJOOOO...! QUE VIENE AGUAAAAAA MAÑAAAAANA...!

Si es que no os podeis estar quietos eh...! ... enviadia cochina que tengo, leñe...

IR CON CUIDADIN POR AHI, NO HAY PRISA...PA VOSOTROS ES FIESTA...! VALEEEEE.... BUEN VIAJE...!

A10 SIAU...! [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Piojoso dijo:
[quote author=albur link=1233524579/90#93 date=1233731428]Piojoso...casi 600 mensajes después, no te entiendo... :'( :'( :'(

¿Qué pasa el día 15?

Piojoso ;)
[/quote]

Ot*a! Ot*a! me había olvidado de este post!

Resulta que el[highlight] 15/03/09[/highlight] hemos quedao nens i nenes, y yo sin enterarme y meter

cucharada!!!!

Piojoso, cuenta, cuenta!!!!

BUENO, ALGUIEN HA DICHO ALGO [highlight]DEL SABADO...?[/highlight]

[highlight]pues se me apunte por fa... a mi señora esposa tambien, [/highlight]....quiere tomar ritmo estar en forma de cara a la KUKÇOTADATREFFEN...!, necesita entreno..! eso si, si no llueve, le gusta poco el agua en ruta..., como a mi..!

Ya direis...!

a10..!

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=albur link=1233524579/120#125 date=1233780603][quote author=pere GS link=1233524579/120#124 date=1233779222][quote author=albur link=1233524579/90#94 date=1233731688][quote author=pere GS link=1233524579/75#88 date=1233701846]Albur ,madiquita no me añadas cosas en el post ...jejeje..[highlight].el sugus pa mi[/highlight] ;D ;D ;D[highlight]fijo que ha sido el panotxa [/highlight];D ;D ;D ;Dpor ciert :-* :-* :-* :-* a Miss Fly que hace tiempo que no dice nada, y no te creas al albur que la culpa nunca es mia ;D es él ,el que me lia 8-) ;D ;D ;D ;D

V,sssssssssssssss

Pues si que nos ha durado el misterio ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pd[highlight]: Entonces te vienes el jueves? ::)[/highlight][/quote]

V,sssssssssssssss
[/quote]

Oído Pere! Pero no hace falta que estés como un clavo, hombre, que si quieres puedes moverte! ;D ;D ;D ;D

Pd: Si es que no aprendemos...así nos quiere el Oscar de pneumáticos perelló, si cada tres meses le cambiamos las gomas... ::) ::)[/quote]

[highlight]QUE OS VAIS A MOJAAAAAAR.... !!!!!! NO HACEIS CASO AL KING DEL PELO ROJOOOO...! QUE VIENE AGUAAAAAA MAÑAAAAANA...![/highlight]

Si es que no os podeis estar quietos eh...! ... enviadia cochina que tengo, leñe...

IR CON CUIDADIN POR AHI, NO HAY PRISA...PA VOSOTROS ES FIESTA...! VALEEEEE.... BUEN VIAJE...!

A10 SIAU...! [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
[/quote]

Pues sí, parece que algo nos vamos a mojar...usease, la salida perfecta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

dema.jpg

Panotxa dijo:
[quote author=pere GS link=1233524579/120#124 date=1233779222] ;) ;) A LAS 9 HORA ZULU EN LA ROTONDA DEL AEROPUERTO ;) ;) AHÍ ESTARE COMO UN CLAVO ;D ;D ;D ;D
V,sssssssssssssss

Osti tu! demà amb Zipi i Zape!

;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

x2008102749062638af8389jp3.gif

ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif

[highlight]JAJAJAJAJAJJAA, ME MEO, ME DESORINO TOAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!![/highlight]

Panotxa, algun dia ens hauries de fer un ABC de tot això que fas.
Ets un crac

albur dijo:
[quote author=Piojoso link=1233524579/90#100 date=1233744583][quote author=albur link=1233524579/90#93 date=1233731428]Piojoso...casi 600 mensajes después,  no te entiendo... :'( :'( :'(

¿Qué pasa el día 15?

Piojoso ;)
[/quote]

Ot*a! Ot*a! me había olvidado de este post!  

Resulta que el[highlight] 15/03/09[/highlight] hemos quedao nens i nenes, y yo sin enterarme y meter

cucharada!!!!

Piojoso, cuenta, cuenta!!!![/quote]

CUENTA BANDARRAAAAAAAAAAAAA Que nos tienes preparado????????

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

V,sssssssssss

Albert GTR dijo:
Segun Wikipedia:   :-?

La Cosa Nostra es una sociedad secreta l (Mafia) siciliana desarrollada originalmente a mediados del siglo XIX en Sicilia.

[highlight]La Cosa Nostra es[/highlight] como se denomina la organizacion[highlight] en GIRONA,[/highlight] en donde cada barrio, ciudad o hasta estado es dirgido por un "Familia" en la cual se subdividen rango de un simple Torpedo o Soldado (Soldati) pasando por capos y Consiglieri hasta llegar al mas alto rango de una familia El Padrino, que tiene que ser ratificado por la comision de la Cosa Nostra.

;D ;D ;D ;D ;D ES ASI ALBERT ...SE ENTRA PEROOOOOOOO NO SE SALE ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,ssssssss

[highlight]PEREGS, [/highlight]asi que mañana haceis la ruta del calÇot, y que comeis en

la Espluga, pues ya es casualidad, tengo una reunion mañana a 40km de alli, en Salou, si me invitais a comer... ;) ;)igual

me escapo y me apunto........ ;) ;) ;) ;)eso si, yo voy en lata....... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Bueno........tampoco pido tanto, la invitacion la teneis que repartir entre tres....... ;D ;D ;D ;D

UALAAAAAAAAAA yastamos en pag 10 :o :o :o que horror .....si el post no tiene ni tres dias :o :o :o
Cuyon ..cuyon... que bueno que todos participen 8-) 8-) 8-) 8-) ;D ;D ;D ;D

vamos a ir cerrando el post y al que escriba con el post cerrado >:( >:( >:( >:( >:( es que  le corto el pescuezo como a un pollo ;D ;D ;D

PD[highlight] bueno a ti no ehhhhh florete ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/highlight]
nos vamos aqui

[highlight]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1233784367/0#0[/highlight]

starperema3.jpg

Panotxa dijo:
[quote author=Floreta link=1233524579/75#79 date=1233694561]Hola soc la Mareta jr. i només dir-vos que em fa molta il.lusió venir a la calçotada. Bona nit.
ba128.gif

Hola Floreta benvinguda!

Veuras que t´ho passaras molt be per aquí, estem una miqueta sonats...som LCN. ;) ;) ;) ;)

T'envio un regalet... ;D ;D ;D

lunapic122695760729146bz3.gif
[/quote]

moltes gracies , [highlight]Panotxa[/highlight] per al regal. A casa la meva mare parla molt de vosaltres.
ba84.gif
ba84.gif

Atrás