GIRONA-LCN (2009-37)- SALIDAS Del 3 al 5 JULIO

Perarnau ,nosotros estuvímos por polónia el año pasado (costags ,roser y señoras) entramos por berlín ,fuimos dirección Gdansk que está en la costa del mar báltico ( es un destino turístico de playa como los de aquí un poco más cutríllo ,si cabe ,pero con un viento helado que no invita al baño .(ellos se bañaban ) de gdansk bajamos por el centro ,por torun y krakowia. estas dos ciúdades es obligado visitarlas . bueno también sería obligado visitar un parque nácional que esta cerca de lituánia ,pero no teníamos tiempo para todo. salímos por los tatras por eslovakia . es un país lláno ,agrícola, buena gente y barato .
Es otro pais para visitar, como todos, tiene su encanto . si necesitas más información ,WIKIPEDIA . ;D ;
;D ;D ;D . no. es broma .me llamas o me mandas un privado y yo encantado de ayudarte .

salut i moto

roser dijo:
Perarnau ,nosotros  estuvímos por polónia el año pasado (costags ,roser  y señoras) entramos por berlín  ,fuimos dirección Gdansk que está en la costa del mar báltico ( es un destino turístico de playa como los de aquí un poco más cutríllo ,si cabe ,pero  con un viento  helado que no invita  al baño .(ellos se bañaban ) de gdansk bajamos por el centro ,por torun y krakowia. estas dos ciúdades es obligado visitarlas . bueno también sería obligado visitar un parque nácional que esta cerca de lituánia ,pero no teníamos tiempo para todo. salímos por los tatras por eslovakia . es un país lláno ,agrícola, buena gente y barato .
Es otro pais para visitar, como todos, tiene su encanto . si necesitas más información ,WIKIPEDIA . ;D ;
 ;D ;D ;D . no. es broma .me llamas o me mandas un privado y yo encantado de ayudarte .

salut i moto

Ostia muchas gracias!

Voy recupilando información, pero es bueno saber que tu has estado. Si tengo alguna duda te llamo.

GRACIASSSSS

A ver cuando llega el viaje (no depende de mi)

turri dijo:
KIKECS, mañana a las 8am en autiampuria  ???OK????

A10

OK!!
ba31.gif

Jesús GS dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1246361675/45#54 date=1246614917] ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

http://motos.coches.net/moto.aspx?idE=6D9887390A6DD74F

;)

[highlight]Pere Deauville[/highlight], veo que finalmente vas en serio con el cambio de la RT, pero creo primero tendria que provar la 4 cilindros ... te va a sobrar CV por todos lados ... pero enfin para gustos los colores.

V'ssss
[/quote]

Pos hoy he ido al Conce y nuestro querido amigo Roger, me ha dicho que ellos no pueden quedarse la moto al precio que yo quiero, pero que reconoce que la moto está impecable y su precio es ese, el me ofrece algo menos, le he dicho que puji aqui dalt que veurà la catedral...si consigo venderla a ese precio, para venderme la GT, si me la quedo, tendra que sufrir bastante...! despues será el el que venga tras de mi.

pero en fin, desojando la margarita ...... ::) ::) ::) ::),me ronda la LA GT ,  la LT, La Goldwing, la GS, la Adventur, la Kawa 1400GTR, la Yamaha FJR1300AS............ :P

kike CS dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1246361675/45#54 date=1246614917] ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

http://motos.coches.net/moto.aspx?idE=6D9887390A6DD74F

;)

Pere: Los neumáticos son Michelín, no Pirelli...Cahisss!!!  Con tanta renta no sabes donde tienes el coco...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Suerte con la venta, nos vemos mañana.

Salut!!!!
[/quote]

OÑO....YA ESTÁ CAMBIAO...GRACIA KIKE........! BUFFFFFF.....!!!! ;D ;D ;D ;D

TA MAÑANA...!

turri dijo:
[quote author=turri link=1246361675/15#25 date=1246441843][quote author=turri link=1246361675/15#21 date=1246432905]Booonnn dia, si para el sabado, la peña prefiere montaña en vez de costa, que como ya sabeis a partir de julio esta

a tope de enlataos y es un peligro, podemos ir para el fresco, desayunar en CAN TUNICO (VENTOLA) una mica de carn a la llosa,

que tendriamos que encargar, ir hacia BERGA, hacer el vermusssss en el BIKER´S  y para casita.

Es solo una propuesta.....ya direis......y si hacemos lista de casquetes.... ;) ;) ;)

P.D. prohibido tumbarla.....el que lo intente.....me lo cargo........ >:( >:( ;) ;) ;D ;D ;D

PROPUESTA RUTA INTERIOR PARA SABADO, CLIKAR AQUI

SABADO 4 GASOLINERA BESALU 8,30 AM.

CASQUETES:

1-Pere Deauville....(le da lo mismo una que otra)..... ;D ;D ;D
2-Turri.....(tambien le la lo mismo una que otra, es para animar el post)... ;D ;D
3-Alf51...(mes de carn que de peix, pero......curra.....no puede...pues "dos piedras" al menos de 5kilos cada una)... ;D ;D ;D
4-Kikecs....(la cabra tira pal monte...pal fresquito...sin enlataos....ademas.....le gusta mas la cannnne)... ;D ;D ;D
5-Jesusgs...(es tan buen chaval....que hace todo lo que se le dice.....y si no, una paliza, pal monte..y fresquito).... ;D ;D ;D
6-
7-

A10
[/quote]
[/quote]

Bueeeeeeeeenas, estamos ya en la tarde del viernes, veo que mañana solo

seremos 4 amotos, grupo bueno y compacto pa curvear. SOLO COMENTAR UNA COSA, A LOS CUATRO NOS

VA BIEN COMER CARNE A LA LLOSSA?????, LO DIGO PORQUE A LA NOCHE LLAMARE A CAN TUNICO PARA QUE LO

TENGA PREPARADO PARA MAÑANA SOBRE LAS 9,30AM,
si no decis nada durante la tarde, pos eso, que reservo

una mesa de 4-6 pax, no vaya que se apunte alguien mas a ultima hora..OK????

FINS DEMA

turri dijo:
[quote author=turri link=1246361675/30#36 date=1246522392][quote author=turri link=1246361675/15#25 date=1246441843][quote author=turri link=1246361675/15#21 date=1246432905]Booonnn dia, si para el sabado, la peña prefiere montaña en vez de costa, que como ya sabeis a partir de julio esta

a tope de enlataos y es un peligro, podemos ir para el fresco, desayunar en CAN TUNICO (VENTOLA) una mica de carn a la llosa,

que tendriamos que encargar, ir hacia BERGA, hacer el vermusssss en el BIKER´S  y para casita.

Es solo una propuesta.....ya direis......y si hacemos lista de casquetes.... ;) ;) ;)

P.D. prohibido tumbarla.....el que lo intente.....me lo cargo........ >:( >:( ;) ;) ;D ;D ;D

CASQUETES:

2-Turri.....(tambien le la lo mismo una que otra, es para animar el post)... ;D ;D
3-Alf51...(mes de carn que de peix, pero......curra.....no puede...pues "dos piedras" al menos de 5kilos cada una)... ;D ;D ;D
4-Kikecs....(la cabra tira pal monte...pal fresquito...sin enlataos....ademas.....le gusta mas la cannnne)... ;D ;D ;D
5-Jesusgs...(es tan buen chaval....que hace todo lo que se le dice.....y si no, una paliza, pal monte..y fresquito).... ;D ;D ;D
6-
7-

A10
[/quote]
[/quote]

seremos 4 amotos, grupo bueno y compacto pa curvear. SOLO COMENTAR UNA COSA, A LOS CUATRO NOS

VA BIEN COMER CARNE A LA LLOSSA?????, LO DIGO PORQUE A LA NOCHE LLAMARE A CAN TUNICO PARA QUE LO

FINS DEMA
[/quote]

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

[highlight]Turri[/highlight], marchando otra canne a la llosa pal neng !!!

[highlight]Pere Deauville[/highlight]: Quedamos a las 08:00 en la República?

Respecto a la moto, bajo me punto de vista, y si me permites darte un consejo, si quieres algo más ligero yo tiraria por una GS ( quizás la Adventure que tine un poco más de autonomía y és más cómoda que al standard) y si quieres algó más rutero pues una LT o la Godwing. La FJ, la GTR y la Pan las he provado y no me acaban de gustar. Con la RT y la GT harás lo mismo y creo que con la GT te costará más ir al mismo ritmo que llevas ahora ( mas CV que controlar, más larga entre ejes ... ) bueno que no te caliento más el tarro que bastante liao estás.

[highlight]Piojoso[/highlight], manifiestate !!!

V'sss

Jesús GS dijo:
[highlight]Turri[/highlight], marchando otra canne a la llosa pal neng !!!

[highlight]Pere Deauville[/highlight]: Quedamos a las 08:00 en la República?

Respecto a la moto, bajo me punto de vista, y si me permites darte un consejo, si quieres algo más ligero yo tiraria por una GS ( quizás la Adventure que tine un poco más de autonomía y és más cómoda que al standard) y si quieres algó más rutero pues una LT o la Godwing. La FJ, la GTR y la Pan las he provado y no me acaban de gustar. Con la RT y la GT harás lo mismo y creo que con la GT te costará más ir al mismo ritmo que llevas ahora ( mas CV que controlar, más larga entre ejes ... ) bueno que no te caliento más el tarro que bastante liao estás.

[highlight]Piojoso[/highlight], manifiestate !!!

V'sss

buffffff....!!!!!!! :-[ :-[ :-[ :-[

[smiley=thumbsup.gif] 8,00 am en la REPUBLICA...!

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=mareta link=1246361675/30#37 date=1246537721]Hola a [highlight]TODAS[/highlight] Y [highlight]TODOS[/highlight].

Siento mucho interrumpir el ritmo del post.  

Solamente deciros que Domingo 28 llegué a Finisterre a las 20 horas y tras hacer algunas curvas por Galicia.

[highlight]Tosco[/highlight], de BMW motos Galicia vino a esperarme en Lugo, hicimos algunas curvas y me acompaño hasta el FIN DEL MUNDO , FINISTERRE.

El viaje fué estupendo . La 1200 gs tiene un motor que cuanto más anda mejor va.
Con la 800 no lo hubiera conseguido.
Por el camino me crucé con muchas GS.

Tras el paseo del domingo , reanude la marcha el lunes hasta Santiago de Compostela y posteriormente hasta Burgos.
Allí estaban de fiesta Mayor y la verdad es que los Burgaleses saben divertirse y mucho !!!!!!!!
Al día siguiente pretendía llegar directo hasta casa, pero ví un rótulo en la carretera que decía : San Sebastian 120 kms.
Y me marché a hacer unas curvillas en el monte Igueldo.
Luego...... Pamplona, huesca, Lérida, todo si autopista y llegué a casa a las 21:30.
Os dejo el link de las fotos:

http://picasaweb.google.es/mareta05/UnaPassejadaDeSolixentASolPonentDeCapDeCreusAFinisterre#

5 días antes de mi partida abrí un post en bmw motos VIAJES :
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1245785925

Pensé mucho en TODOS VOSOTROS  y doros especialmente las gracias a TODOS LOS QUE APOYARON, AYUDARON E HICIERON DE MI PASEO UN DÍA ESPECIAL.

Gracias por todos los privados y las felicitaciones que me habeis enviado.

:-*
P1050761.jpg

Y mi lugar favorito:
P1050868.jpg

MUCHAS FELICIDADES MARETA...!  ERES OTRA DESAFIANTE...!  ENHORABUENA POR TU DESAFIO...!   EXCELENTES FOTOS...!
[/quote]

ENHORABONA MARETA, REPTE SUPERAT, ARA A BUSCAR-NE UN ALTRE...

Hola,

Si a les 8 hi sóc, hi seré, sinó no m'espereu. Fins demà, ....., espero ;)

PD: En tenim ganes, però la Paula està a mitja recuperació. :P

Que igual vengo pa enseñaros el camino ;D ;D ;D

PD: Tenemos ganas de provar los nuevos asientos y ver si la nueva cámara aguanta vuestras jetas ;D ;D ;D

[highlight][move]NOTICIES DELS NORDKAPPEROS[/move][/highlight]​
[Hola company ara estem a Kalsrue estem força cansats :-? :-? :-?, la tornada des de Kiel un pal :o :o :o
Bon temps :D :D :D dema fins a Valence i diumenge a casa  ;D ;D ;D

Kappero Panotxa i George

Hola compañero ahora estamos a Kalsrue estamos bastante cansados: -? : -? : -?, La vuelta desde Kiel un palo:  :o :o :o
Buen tiempo :D :D :D  mañana hasta Valence y domingo en casa ;D ;D ;D

Kappero Panotxa i George

turri dijo:
[quote author=turri link=1246361675/30#36 date=1246522392][quote author=turri link=1246361675/15#25 date=1246441843][quote author=turri link=1246361675/15#21 date=1246432905]Booonnn dia, si para el sabado, la peña prefiere montaña en vez de costa, que como ya sabeis a partir de julio esta

CASQUETES:

6-Sisort-Paula...(nuestro capitan y su grumeta....igual dice que no viene....pero seguro que si).... ;D ;D ;D
7-

A10
[/quote]
[/quote]

FINS DEMA
[/quote]

KUK dijo:
[highlight][move]NOTICIES DELS NORDKAPPEROS[/move][/highlight]​
[Hola company ara estem a Kalsrue estem força cansats :-? :-? :-?, la tornada des de Kiel un pal :o :o :o
Bon temps :D :D :D dema fins a Valence i diumenge a casa  ;D ;D ;D

Kappero Panotxa i George

Hola compañero ahora estamos a Kalsrue estamos bastante cansados: -? : -? : -?, La vuelta desde Kiel un palo:  :o :o :o
Buen tiempo :D :D :D  mañana hasta Valence y domingo en casa ;D ;D ;D

Kappero Panotxa i George

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

turri dijo:
[quote author=turri link=1246361675/45#59 date=1246625319][quote author=turri link=1246361675/30#36 date=1246522392][quote author=turri link=1246361675/15#25 date=1246441843][quote author=turri link=1246361675/15#21 date=1246432905]Booonnn dia, si para el sabado, la peña prefiere montaña en vez de costa, que como ya sabeis a partir de julio esta

CASQUETES:

6-Sisort-Paula...(nuestro capitan y su grumeta....igual dice que no viene....pero seguro que si).... ;D ;D ;D
7-

A10
[/quote]
[/quote]

FINS DEMA
[/quote]
[/quote]

MIRAD si tiene colgada nuestra foto que nos hizo la ultima vez que estuvimos. Dijo que la iba a colgar!

Que tengais buena ruta mañana, y que los den a los que trabajamos!. Mañana a las 8 es muy tarde en la republica. Mejor estoy a las siete a la playa ;D ;D ;D Nos vemos!

Buenas companys ;)
pos nada que tengais buena ruta y mejor desayuno 8-) 8-)yo mañana temas laborales :P :P

Unsaludo V,ssssss

pere GS dijo:
Buenas companys ;)
pos nada que tengais buena ruta y mejor desayuno 8-) 8-)yo mañana temas laborales :P :P

Unsaludo V,ssssss

+1 en todo lo dicho por el madiquita amarillo.

Un beso! :-*

Pd: Turri, cómo te aprovechas que no salimos ni el PereGs ni yo para proponer rutas...que ca**ón!

Cobarde, más que cobarde!

Boooooooona tarda, solo comentaros un pelin la cronica de hoy.

La salida de hoy, en fin.......como diria......ni bien, ni mal........regular..... :-/ :-/ :-/ :-/, punto de

encuentro en Besalu 6 motos y 7 casquetes........mañana fresquita....carretera limpia y seca hasta

Ventola, buen tramo. Bien a partir de ahi, las cosas se han ido torciendo,.... >:( >:( >:(a la hora de

pagar, en Can Tunico, nos han dao la puñalá, vaya palo........ >:( >:( >:(18euros por chorla.....pensaba

que en SISU iba a currar al camarero... ;) ;) ;) ;), bueno, le hemos dejado claro que no vamos a volver

nunca mas...... >:( >:( >:( >:(, lo siguiente ha sido peor, casi llegando a La pobla de Lillet, KIKECS ha

tenido la desgracia de caerse, en una curva se le ha ido la moto, el ha caido en la carretera y la moto

al campo, un susto de cojones... la caida no ha sido a alta velocidad, menos mal. Se dio un fuerte

golpe en el costado, que  importante que es la ropa y el casco, chaqueta , pantalon y casco pa tirar,

la moto, cupula, retro y alguna rayada sin importancia, SISO creo que ha hecho fotos del casco y a la moto

y VEREIS LO IMPORTANTE QUE ES UN BUEN CASCO, despues del incidente, comprovando que KIKE se

encontraba relativamente bien, eso si, con un fuerte dolor en el costado,(todos pensabamos que tenia

una costilla rota), y que la moto podia circular con toda normalidad, solo un pelin magullada, hemos regresado

a casa por el camino mas corto, ha medida que pasaba el tiempo a KIKE le dolia mas, en Olot hemos parado

un pelin para que descansara, el insistia en llegar a su casa e ir al hospital de Figueres, que nada de Hospital

de Capdevanol, ni Olot.....para casa......a un ritmo tranquilo, yo me he quedado en FIgueres y el y su yerno

seguian hasta Fortia y de alli al hospital.....no hay nada mas de la ruta......mal rollo de ruta....... >:( >:( >:( ,

y a la vez buen rollo, acabo de hablar por telefono con KIKE Y:ME HA DICHO QUE TIENE

UN DOLOR DE COJONES, QUE LE HAN HECHO UNA RADIOGRAFIA, Y QUE NO HAY NADA FRACTURADO.. ;) ;) ;),

PERO QUE TIENE QUE TOMAR VOLTAREN Y ANTIINFLAMATORIOS, POR QUE EL GOLPE HA SIDO MUY

IMPORTANTE. PRACTICAMENTE NO SE PUEDE MOVER...PERO QUE ESTA BIEN, TENDRA PARA UNOS DIAS.

Pues eso, asi ha ido el dia, dentro de lo que cabe hemos tenido suerte y que es de importante llevar un

buen equipamiento, muy....muy importante.

Yo personalmente, me he puesto muy nervioso, no es la primera vez que recogo un compañero en la carretera,

ya es la tercera vez, menos mal que siempre hemos tenido muchisima suerte, siempre he ido con gente concienciada

de llevar buena rota....y suerte , muchisima suerte, en caliente, pienso........"joder......voy a dejar esto.......es una

locura......cualquier dia me pasa a mi, joder ........igual yo no lo cuento......mierda......tanto correr????, vale la

pena???, un despiste...????madiquita el ultimo?????". Luego pasan los dias y se me olvida......pero os juro que lo

paso fatal, mas de una vez lo hubiese enchegado a la mierda, joder.......coges cariño a una gente, son grandes

amigos y luego esos disgustos.......no se ....en fin hay que seguir, "hay muchisimos mas buenos momentos que

malos"

Bien ya os he dado bastante la vara.....

A10

Bueno..., pues que mal me ha sentado el desyuno joder...! aún lo tengo aqui en el cuello...que asco....! >:(

[highlight]Turri[/highlight], tranquilo, yo te puedo asegurar, puesto que iba detras de KIKE cuando ha caido, no ibamos deprisa en absoluto...los que corren siempre van primeros...pero eso tambien vale para el que le guste correr y arriesgar..., el que quiera correr, que corra , no podemos obligar a nadie a un ritmo determinado...las consecuencias pueden ser imprevisibles, si se busca el riesgo de una manera o de otra, como en este caso, como decia....yo iba detras y despues de una curva mas bien lenta, por tanto aqui piano, piano,venia una recta de unos 50 mts y despues esa curva a derechas  muy abierta y acontinuación un recta en pequeña subida, que tenia perfecta visibilidad desde la curva, ni [highlight]KIKE[/highlight] ni yo ibamos deprisa, pero el ha entrado a la curva muy abierto, confiado con la gran visivilidad, pero ha pisado hierba de la cuneta con la rueda delantera al salir de la curva por la izquierda que le ha hecho patinar de deante,.... la amoto al campo a comer mas hierba( suerte que no habia ni terraplen, ni guardarrail y que tampoco venia naide en sentido contrario), KIKE se ha arrastrado por el asfalto besando el suelo con el casco y acariciandolo con su costado derecho y su excelente equipo de moto, importantisimo el equipo...eso si pa tirar, tanto el casco como la ropa, pero se ha ahorrado una quemadura de cara o peor y algún hueso roto...pero como dice turri una contusion en el costado que le obligará a reposar unos dias...ME ALEGRO KIKE QUE SOLO SE ESO.., TOMATELO COMO UNA ANECTOTA...PUEDE PASAR SI VAS EN AMOTO, ÁNIMOS CAMPEON...TU ERES INSUSTITUIBLE....LA MOTO LA PAGA EL SEGURO.

Gran merito el de KIKE, pues ha hecho mas de 80km magullado y ha aguantado como un jabato hasta su cueva...

Por lo demas, que decir, excelente la compañia como en todas nuestras salidas, solo añadir que efectivamente CRUZ Y RAYA a CAN TUNICU, .... no se que ha pasado pero no es lo que era, deben de haber cambiado de amos, pues ni el precio ni la comida tienen nada que ver...y para muestra un boton...Si alguno sale mañana , que vaya bien, pero con cuatro ojos...  :o :o :o :o :o :o

02-09-2006%20Ventol%C3%A0%20%2C%20Quin%20Apat%20nois%2C%20es%20el%202%C3%B3n%20Plat.JPG

02-09-2006%20Ventol%C3%A0%20es%20le%202%C3%B3n%20Plat%20tamb%C3%A9.JPG

02-09-2006%20Ventol%C3%A0%20M%C3%A9s%20companys%20dialogant%20i%20alguns%20nom%C3%A9s%20mengen...%21.JPG

apa despues comparais con la que colgará SISORT.

[move][highlight]ANIMOS KIKE...![/highlight][/move]

Bueno  Kike y me ha dicho que efectivamente esta bien,magullado dolorido pero bien ...que es lo importante 8-)
Ahora mismo no sabria que decir ,solo que me alegro mucho que todo haya sido un susto

PD ....que la hierba es pa las vacas ;D animo campeon;) ;) ;)

V,sssssssss

Hola a tothom,

Després de parlar amb en [highlight]Kikecs[/highlight] i, tal com ha dit en Turri, queda amb contusió, però res trencat... estem tots més descansats, però amoïnats.

Tal com diu en Turri, aquestes situacions fan reflexionar (i a un servidor que la meitat de vegades va amb la seva filla, ja m'ho permetreu, encara més) ... però què hem de fer? Renunciar-hi?

Tal com ha dit en PereDV en el moment de la caiguda no portàvem una conducció ràpida, senzillament l'infortuni s'ha fet present. Cal anar molt alerta.  :-/

Avui un servidor estrenava seients (un "arreglo" de Motosillín). El meu sembla força més còmode que l'original, però crec que encara hi ha marge de millora. El de l'acompanyant, l'han pifiat al posar una costura que es clava al cul. Aquest dilluns passaré a que ho condicionin. (Gràcies PereDV, per prestar-me els teus originals i així podré deixar els meus a reparació).

Altrament me vaig barallant amb la nova màquina fotogràfica. Demà intentaré tornar-la doncs n'estic força decepcionat. Ja han passat prou dies com per obtenir resultats decents ... i amb l'antiga Olympus me sortien fotos força més lluïdes. En fi ... fins i tot jo m'equivoco  ;)

Aquí us deixo les de la sortida d'avui:

http://picasaweb.google.es/SisoRT/20090704VentolaINoTornara#

[ch65279]Hola a todo el mundo,

Después de hablar con [highlight]Kikecs[/highlight] y, tal como ha dicho Turri, queda con contusión, pero nada roto ... estamos todos más descansados, pero preocupados.

Tal como dice Turri, estas situaciones hacen reflexionar (y a un servidor que la mitad a veces va con su hija, ya me lo permitiréis, todavía más) ... ¿pero qué tenemos que hacer? ¿Renunciar?

Tal como ha dicho PereDV en el momento de la caída no llevábamos una conducción rápida, sencillamente el infortunio se ha hecho presente. Hay que ir muy alerta. :-/

Hoy un servidor estrenaba asientos (uno "arreglo" de Motosillín). El mío parece bastante más cómodo que el original, pero creo que todavía hay margen de mejora. El del acompañante, la han pifiado al poner una costura que se clava en el culo. Este lunes pasaré a que lo acondicionen. (Gracias PereDV, para prestarme tus originales y así podré dejar los míos en reparación).

También me voy peleando con la nueva máquina fotográfica. Mañana intentaré devolverla pues estoy bastante decepcionado. Ya han pasado bastantes días como para obtener resultados decentes ... y con la antigua Olympus me salían fotos bastante más lucidas. En fin ... incluso yo me equivoco ;)

Aquí os dejo las de la salida de hoy:

Ostia! que putada para Kike, pero tenemos que ser positivos y mejor esto que otras cosas no? Suerte de no haber otro coche por el otro carril, un guarda rail, una pared.... La amoto se arregla y sino a la chatarra!, la ropa en Andorra es barata! y el casco mejor comprate uno con Bluetooth! ;D

Kike a recuperarse! Manñana te pego un toke a ver como estas!

Referente al restaurante, el ultimo dia con el embutido me parecio de cuyons tanto calidad con tanto embutido, como calidad. Hoy no lo se pq un servidor trabajaba.

Nos vemos!

Alguien sabe a que hora llegan los Kapnordeños?

Ahora que veo  las fotos, joder  :o como ha quedado el casco! Ha tenido mucha suerte de ser una caida limpia! La amoto pensaba que estaría peor... pero entrar a can bmw todo son 5000!

Turri! lo mismo que Sisu i PereDeauville, se sale a disfrutar! uno no quiere caerse pero todos sabemos que hay un riesgo.  Esto es como una vez uno me decia que el no iba al bosque, y le pregunte porque, y me contesto y si se prende fuego tu estas dentro, por donde sales?....... :o :o
(veridico)

Hola!! Hasta ahora no me he podido conectar, muchas gracias por vuestras muestras de interés, amistad y camaradería. :) :)
Estoy bien, pero joio... me duele mucho el pecho cuando intento moverme... o me viene tos..., es como si tuviera un puñal clavado... :'( y me han dicho que hay para días ,pero afortunadamente no tengo nada roto, solo el golpe en las costillas. Cuestión de antiinflamatorios, reposo y paciencia.
La moto solo tiene la cúpula y soporte para cambiar, el protector y la tapa un poco rayados y el retrovisor también rayado... poca cosa más, pero nada importante y además la tengo a todo riesgo...
El equipo... para tirar, pero no me he hecho ni un rasguño... :)
Repito, muchas gracias a todos los que me habeis ayudado, a todos los que os habeis interesado y mucho cuidadín ahí fuera porque hoy he visto que en décimas de segundo....

Salut!!!

Boooooooona nit, bien.......pasadas unas horas despues del incidente, y no accidente,

habiendo ido a cenar con unos buenos amigos.......y reirme un buen rato........que ademas, os juro que

me hacia falta reirme.....despues del mal rollo de hoy, pues eso, que ya en frio la cosa se mira con otra

perspectiva.....no hay que mirar nunca el lado negativo......debemos mirar lo positivo, pues eso, deseando

volver a salir en moto con mis buenos amigos y disfrutar de esos momentos......que la fiesta continue....

Y PAL SABADO QUE VIENE QUE.........EINNNN?????...... ;D ;D ;D ;D

"THE SHOW MUST GO ON"........ ;) ;) ;) ;)(como decian los QUEEN, el show debe continuar).... 8-) 8-) 8-)

A10

[highlight]Kike[/highlight], menudo susto ... suerte que no ha sido nada ( dentro de lo traidora que es la carretera ), pero eso demuestra que no hace falta llevar un ritmo alto para que sucedan incidentes de esta clase, aunque claro está a un ritmo tranquilo es más difiícil que pase desgracias.
La verdad, después de meditar ayer tarde, me siento un poco culpable por haber forzado un poco el ritmo con Toni, quieras o no, se va alegrando el tema en el resto del grupo y luego pasa lo que pasa ( cunatos más números compras, más fácil es que te toque la loteria ). Hasta el desayuno Turri a mantenido ritmo muy "civilizado",  ibamos de cine, hilando ... casi sin frenar y creo que no hace falta más. :-[ :-/ :'(
Bueno pués lo dicho compañero, espero que te mejores pronto y que TODOS aprendamos la lección, aunque la verdad los malo tragos se olvidan rápido... ;)

[highlight]Turri[/highlight], para el sábado próximo proponed vosotros por el interior, nosotros fuimos a dar un avuelta ayer tarde hasta Tossa, para luego subir a Sant Hilari y la costa está fatal ... nos encontrmos a 3 "desgraciados" en una curva ciega  haciendo maniobras con los coches para entrar en el primer mirador ( ocupando los 2 carriles en medio de una curva ... para inflarlos a palos ... menudo susto ... ) me parece que hasta septiembre voy a colgar el mono ( que no el trage de cordura ... que hay que aprovechar que este verano puedo hacer fiesta casi totdos los dias ... )  por aquí está todo lleno de membrillos que se piensan que en la carretera  solo están ellos. :)

[highlight]Siso[/highlight], mu guapas las afotillos... me alegro que [highlight]Paula[/highlight] se halla reincorporado a las salidas. :)

[highlight]Toni[/highlight], encantado de conocerte, pero para los próximos dias vamos a llevar un ritmo más tranqui, vale? ;)

V'sss  para tod@s. :)

[highlight]JESUSGS,[/highlight] que no te enteras.... ::) ::) ::), el sabado que viene

que dia es ehhhh?????, pues 11 del 7 y que hay ese dia, einnnn¡¡¡¡¡¡, pues EL JOÉ QUE CALÓ-SE VE NÁ 2009.

Te voy a regalar una agenda....... ;D ;D ;D ;D

!!!!!OJO¡¡¡¡¡¡, igual hay peña que quiera hacer una ruta matinera y otra a la tarde.......no se........ :-/ :-/ :-/ :-/

ya se manifiestara alguien........si quiere....... 8-) 8-) 8-) 8-)

Como cada semana os deseo una proxima jornada laboral, productiva, amena y corta posible........ ;) ;) ;) ;) ;)

[highlight]KIKECS[/highlight] cuidate.......si quieres ya voy yo a BCN a ponerte pomadita...... :P :P ::) ::) ;D ;D ;D,

espero que para el sabado, aunque sea enlatao, estes presente para la cena......!!!!!animos¡¡¡¡¡.... 8-) 8-) 8-)

A10

[highlight]TURRI, [/highlight]NO, NO , SI YA LO TENGO PRESENTE, PERO NO VAMOS A HACER UNA MATUTINA EL 11/07/09 PA MACHOTES, CON NUESTRAS COSITAS Y ESO ( MEGADESAYUNOS Y MUY BUEN ROLLO )???  QUE LA  NOCTURNA VA A SER MU LIGTH CON TODAS LAS MRD ABORDO !!!! QUE YA QUE ME QUITAO  LA SUSI POR LAS TARDES ... NECSITO MI DOSIS DE CURVAS ... ( SI, YA SE KSTOY MU MAL ...  :-/ PERO ES LO QUE HAY   ;)!!!

V'SSS ;)

Bueno el reflexionar es positivo como dice Kike en un segundo :'(.........,de todas maneras la conduccion que llevamos practicamente todo el grupo creo que es buena ...respetamos las señales ...las continuas....no se hacen ningun adelantamiento justo o peligroso ni vamos a saco.....sí es cierto que deteminadas zonas o carreteras pues nos gusta darle al gas esa tambien es la forma que tenemos de disfrutar la moto ojala que todos los incidentes como dice turri sean así,ya lo hemos hablado en mas de una ocasion y esto solo era cuestion de tiempo...las estadisticas son así y no fallan :'( :'( nuestra aficion lleva un riesgo añadido y ir seguros al cien por cien es imposible,tendremos que hablarlo y mirar de extremar mas la seguridad y llevar un ritmo mas equilibrado ;) ;)sin coger margaritas pero mas seguro

V,ssssssssssss

pere GS dijo:
Bueno el reflexionar es positivo como dice Kike en un segundo :'(.........,de todas maneras la conduccion que llevamos practicamente todo el grupo creo que es buena ...respetamos las señales ...las continuas....no se hacen ningun adelantamiento justo o peligroso ni vamos a saco.....sí es cierto que deteminadas zonas o carreteras pues nos gusta darle al gas esa tambien es la forma que tenemos de disfrutar la moto ojala que todos los incidentes como dice turri sean así,ya lo hemos hablado en mas de una ocasion y esto solo era cuestion de tiempo...las estadisticas son así y no fallan :'( :'( nuestra aficion lleva un riesgo añadido y ir seguros al cien por cien es imposible,tendremos que hablarlo y mirar de [highlight]extremar mas la seguridad y llevar un ritmo mas equilibrado [/highlight];) ;)[highlight]sin coger margaritas pero mas seguro[/highlight]

V,ssssssssssss

[highlight]+1[/highlight]

pere GS dijo:
Bueno el reflexionar es positivo como dice Kike en un segundo :'(.........,de todas maneras la conduccion que llevamos practicamente todo el grupo creo que es buena ...respetamos las señales ...las continuas....no se hacen ningun adelantamiento justo o peligroso ni vamos a saco.....sí es cierto que deteminadas zonas o carreteras pues nos gusta darle al gas esa tambien es la forma que tenemos de disfrutar la moto ojala que todos los incidentes como dice turri sean así,ya lo hemos hablado en mas de una ocasion y esto solo era cuestion de tiempo...las estadisticas son así y no fallan :'( :'( nuestra aficion lleva un riesgo añadido y ir seguros al cien por cien es imposible,tendremos que hablarlo y mirar de extremar mas la seguridad y llevar un ritmo mas equilibrado ;) ;)sin [highlight]coger margaritas [/highlight]pero mas seguro

V,ssssssssssss

No, si esto es lo que hizo Kike, se fue a coger margaritas a la hierba! Si ya lo dicen los difuminaos... si lo peligroso es ir despacio!!!

KIKE DE BUEN ROYO ;)

Espero que estes mejor. Posiblemente hoy te duela mas el golpe. Suele pasar estas cosas que te duelen mas el dia siguiente que el mismo.

Kike: que et miloris, i se't passi el "susto" perque nomès ha estat un susto sense excessives consequencies.

Si has de menestrer quelcom ja saps on som. Si per la Se ve naaaa vols cotxe compta amb el de casa.

Records.

[move]valor, y al toro ....................................... por el manillar. [/move]

Boooona tarda!

Ostres Kike quin susto, espero que et milloris i tornis a agafar la moto aviat! :o :o :o

Avui a les 14h20' he arribat a casa i he aparcat la moto amb la immensa satisfació d'haver gaudit infinitament d'ella...a les verdes i a les madures BMW de cullons, ni la RT ni la K...cap mínim problema i no és que les haguem cuidat molt que diguem.
Els pneumàtics Michelin d'en George molt i molt bé els Metzeler meus també molt bé fins a les autopistes alemanes, que amb un parell d'accelerades es van quadrar, de dibuix estan perfecte...ara cal fer corbes perquè tornin a ser rodones. ;D ;D ;D

Amb en George ens hem separat a Figueres, ell anava a Llança...molt bon rotllo i ara tinc una feinada de por, les fotos i com a novetat he filmat petits videos...rotllo càmera cafè...a veure que surt de tot plegat.

Salut...i corbes!

PD: Per cert, ja tinc les samarretes a mesura que ens anem veien us les vaig passant.
PDD: Kuk moltes gracies per compartir les fotos dels teus viatges, m'ho passo de cine mirant-les...una abraçada! ;) ;)

Boooona tarda! Ostras Kike qué susto, espero que te mejores y vuelvas a coger la moto pronto! :o :o :o Hoy a las 14h20' he llegado a casa y he aparcado la moto con la inmensa satisfación de haber disfrutado infinitamente de ella...a las verdes y a las maduras BMW de cullons, ni la RT ni la K...ningún mínimo problema y no es que las hayamos cuidado mucho que digamos. Los neumáticos Michelin de George muy y muy bien los Metzeler míos también muy bien hasta las autopistas alemanas, que con un par de aceleradas se cuadraron, de dibujo están perfecto...ahora hace falta hacer curvas para que vuelvan a ser redondas. ;D ;D ;D . Con George nos hemos separado en Figueres, él iva a Llança...muy buen rollo y ahora tengo un trabajo de miedo, las fotos y como novedad he filmado pequeños videos...rollo cámara café...a ver que sale de todo esto. Salud...y curvas! PD: Por cierto, ya tengo las camisetas a medida que nos vayamos viendo os las voy pasando. PDD: Kuk muchas gracias por compartir las fotos de tus viajes, me lo paso de cine mirándolas...un abrazo! ;) ;)

Panotxa dijo:
Boooona tarda!

Ostres Kike quin susto, espero que et milloris i tornis a agafar la moto aviat! :o :o :o

Avui a les 14h20' he arribat a casa i he aparcat la moto amb la immensa satisfació d'haver gaudit infinitament d'ella...a les verdes i a les madures BMW de cullons, ni la RT ni la K...cap mínim problema i no és que les haguem cuidat molt que diguem.
Els pneumàtics Michelin d'en George molt i molt bé els Metzeler meus també molt bé fins a les autopistes alemanes, que amb un parell d'accelerades es van quadrar, de dibuix estan perfecte...ara cal fer corbes perquè tornin a ser rodones. ;D ;D ;D

Amb en George ens hem separat a Figueres, ell anava a Llança...molt bon rotllo i ara tinc una feinada de por, les fotos i com a novetat he filmat petits videos...rotllo càmera cafè...a veure que surt de tot plegat.

Salut...i corbes!

PD: Per cert, ja tinc les samarretes a mesura que ens anem veien us les vaig passant.
PDD: Kuk moltes gracies per compartir les fotos dels teus viatges, m'ho passo de cine mirant-les...una abraçada! ;) ;)

Boooona tarda! Ostras Kike qué susto, espero que te mejores y vuelvas a coger la moto pronto! :o :o :o Hoy a las 14h20' he llegado a casa y he aparcado la moto con la inmensa satisfación de haber disfrutado infinitamente de ella...a las verdes y a las maduras BMW de cullons, ni la RT ni la K...ningún mínimo problema y no es que las hayamos cuidado mucho que digamos. Los neumáticos Michelin de George muy y muy bien los Metzeler míos también muy bien hasta las autopistas alemanas, que con un par de aceleradas se cuadraron, de dibujo están perfecto...ahora hace falta hacer curvas para que vuelvan a ser redondas. ;D ;D ;D . Con George nos hemos separado en Figueres, él iva a Llança...muy buen rollo y ahora tengo un trabajo de miedo, las fotos y como novedad he filmado pequeños videos...rollo cámara café...a ver que sale de todo esto. Salud...y curvas! PD: Por cierto, ya tengo las camisetas a medida que nos vayamos viendo os las voy pasando. PDD: Kuk muchas gracias por compartir las fotos de tus viajes, me lo paso de cine mirándolas...un abrazo! ;) ;)

:- :D Benvingut PANOTXA!!! M'alegra saber que tot us hagi anat genial! Ara esperem les fotos amb inpaciencia! Y a quina hora fan el capitol diari de Camera Cafe? Es setmenal o diari? ejejejje

Benvingut

SE VE NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Benvinguts Panotxa i George :D

No t'estressis però volem les fotos i comentaris ....... JA !!!!!! ;)

Bienvenidos i queremos las fotos y relatos rápido !!!!!!!

[highlight]JESUSGS,[/highlight] gracias por la pagina nippy normans, he

entrado y he mirado el guardabarros trasero de la R1200R, total.......que ya lo he encargado... ::) ::) ::),

132 libras con los portes incluidos.....una ganga..... :o :o :o :ocomparado con los de WUNDERLICH o similar

que se van todos por los 400euros.....me parece que el de BOXER DESIGN valian sobre 370euros y vienen

sin pintar....vamos.......que no me lo he pensado dos veces.... ;) ;) ;) ;).

Espero que lo reciba pronto......y como soy un pelin tocho... :-/ :-/ :-/ :-/....pues eso........ya me ayudaras a

montarlo.....que seguro que tu sabes......... 8-) 8-) 8-)me imagino que se necesita alguna herramienta especial,

y si lo veo muu chungo se lo llevo al mecanico.

A10

turri dijo:
Boooooooona nit, bien.......pasadas unas horas despues del incidente, y no accidente,

habiendo ido a cenar con unos buenos amigos.......y reirme un buen rato........que ademas, os juro que

me hacia falta reirme.....despues del mal rollo de hoy, pues eso, que ya en frio la cosa se mira con otra

perspectiva.....no hay que mirar nunca el lado negativo......debemos mirar lo positivo, pues eso, deseando

volver a salir en moto con mis buenos amigos y disfrutar de esos momentos......que la fiesta continue....

"THE SHOW MUST GO ON"........ ;) ;) ;) ;)(como decian los QUEEN, el show debe continuar).... 8-) 8-) 8-)

A10

El sabado por la mañana no se.....PERO POR LA NOCHE EL SE VE NAAAAAA.....! recordarlo...!

Mañana pongo en el post DEL SE VE NAAAA la lista definitiva de asistentes..

Panotxa dijo:
Boooona tarda!

Salut...i corbes!

Bienvenidos, PANOTXA i GEORGE....! a ver esa cronica y esas afoticos...ahora a relajarse y descansar, enhorabuena MACHOTES....!

...buenas tardes !
...acabo de llegar de las mini vacaciones en Portugal y me llevo la sorpresa del incidente sufrido por Kike en el día de ayer.
...cuatro palabras de ánimo para Kike y recordar que hasta los 20 años el cuerpo es de goma, de los 20 a los 40 de hierro, de los 40 los 60 de cerámica y a partir de ahí de auténtico cristal.
...debemos sentirnos afortunados de que el incidente haya sido más leve de lo habitual y espero verte en la cena del próximo Sábado, Kike !

...bona tarda, Xiquets!
...acabo d'arribar de les mini vacances a Portugal i m'enduc la sorpresa de l'incident patit per Kike en el dia d'ahir.
...quatre paraules d'ànim per a Kike i recordar que fins als 20 anys el cos és de goma, dels 20 als 40 de ferro, dels 40 els 60 de ceràmica i a partir d'aquí d'autèntic vidre.
...hem de sentir-nos afortunats de que l'incident hagi estat més lleu del que és habitual i espero veure't en el sopar de Dissabte vinent, Kike!

...una abraçada a t@ts !

Perdon, soy yo otra vez...!

Panotxa, confirmame cuaanto antes la asistencia al se ve naaaa..el miercoles tengo que decir la lista definitiva...!

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=turri link=1246361675/75#79 date=1246745449]Boooooooona nit, bien.......pasadas unas horas despues del incidente, y no accidente,

A10

El sabado por la mañana no se.....PERO POR LA NOCHE EL SE VE NAAAAAA.....!  recordarlo...!

[/quote]

Si, pon la lista definitiva y pon el menu..... :-/ :-/ :-/aunque sea escrito a mano...

que se ve ná....... ;D ;Dy tendremos que escoger los platos....no???? ::) ::) ::) ::)....einnnnn¡¡¡¡¡¡.... :o :o :o

ozepe dijo:
...buenas tardes !
...acabo de llegar de las mini vacaciones en Portugal y me llevo la sorpresa del incidente sufrido por Kike en el día de ayer.
...cuatro palabras de ánimo para Kike y recordar que hasta los 20 años el cuerpo es de goma, de los  20 a los 40 de hierro, de los 40  los 60 de cerámica y a partir de ahí de auténtico cristal.
...debemos sentirnos afortunados de que el incidente haya sido más leve de lo habitual y espero verte en la cena del próximo Sábado, Kike !  

...bona tarda, Xiquets!
...acabo d'arribar de les mini vacances a Portugal i m'enduc la sorpresa de l'incident patit per Kike en el dia d'ahir.
...quatre paraules d'ànim per a Kike i recordar que fins als 20 anys el cos és de goma, dels 20 als 40 de ferro, dels 40 els 60 de ceràmica i a partir d'aquí d'autèntic vidre.
...hem de sentir-nos afortunats de que l'incident hagi estat més lleu del que és habitual i espero veure't en el sopar de Dissabte vinent, Kike!

...una abraçada a t@ts !

Bienvenido tambien OZEPE...espero que vuestro viaje haya sido tambien fenomenal...! hasta el sabado... :)

turri dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1246361675/90#92 date=1246818909][quote author=turri link=1246361675/75#79 date=1246745449]Boooooooona nit, bien.......pasadas unas horas despues del incidente, y no accidente,

A10

El sabado por la mañana no se.....PERO POR LA NOCHE EL SE VE NAAAAAA.....!  recordarlo...!

[/quote]

Si, pon la lista definitiva y pon el menu..... :-/ :-/ :-/aunque sea escrito a mano...

que se ve ná....... ;D ;Dy tendremos que escoger los platos....no???? ::) ::) ::) ::)....einnnnn¡¡¡¡¡¡.... :o :o :o
[/quote]

Bueno haré lo que pueda para colgar el menu y si no suerte que ya ha llegado el panotxa...., pero ya está elegido, solo tendreis que elegir el segundo plato...! ;)

BENVINGUTS TOTS ELS VIATGERS ... , esperem veure-us el proper dissabte al "Se ve naaaaa"

Bienvenidos todos los turistas, nos vemos el sabado en el se ve naaaaaa

Atrás