GIRONA-LCN (2009-37)- SALIDAS Del 3 al 5 JULIO

turri dijo:
[highlight]JESUSGS,[/highlight] gracias por la pagina nippy normans, he

entrado y he mirado el guardabarros trasero de la R1200R, total.......que ya lo he encargado... ::) ::) ::),

132 libras con los portes incluidos.....una ganga..... :o :o :o :ocomparado con los de WUNDERLICH o similar

que se van todos por los 400euros.....me parece que el de BOXER DESIGN valian sobre 370euros y vienen

sin pintar....vamos.......que no me lo he pensado dos veces.... ;) ;) ;) ;).

Espero que lo reciba pronto......y como soy un pelin tocho... :-/ :-/ :-/ :-/....pues eso........ya me ayudaras a  

montarlo.....que seguro que tu sabes......... 8-) 8-) 8-)me imagino que se necesita alguna herramienta especial,

y si lo veo muu chungo se [highlight]lo llevo al mecanico[/highlight].

A10

Turri! si question de desmontar cuenta conmigo, pero en tu caso como es montarlo buscate a otro! ejejeje ;D ;D ;D ;D

Ahora enserio!! Esto no tiene que ser nada dificl. :-/ Si quieres cuando te llegue subo a Figueres y un dia por la noche lo montamos! Luego me invitas a un pan con tomate y todo arreglado. :P ::) ::)

Sobre el tema de herramientas especiales, creo que como mucho pueden traer Torx, Yo tengo de estas, no son nada raras.

BUENA SEMANA!!!

Acabem d'arribar de passar el cap de setmana fora i m'estic posant al dia dels aconteixements..........

Kike animos, celebramos que haya sido leve sin grandes consecuencias, descansa, recupate pronto y a pasar pagina, si no te habias caido antes, bienvenido al otro lado!! en poco tiempo todo vuelve a la normalidad.

Nos vemos, Saludos, V'ssssssssssssssssssssssss.

Bona nit companys, bueno querido Kike me acabo de enterar de que tu montura te ha tirado, lo siento espero que todo sea un susto y anecdota mas de nuestras salidas, pero que algunas veces nosotros lo provocamos ( no es este el caso), espero que esto nos de un toque para todos ,vale companys, bueno Kike espero verte el Sabado, majete, un saludo pa ti y tu Sra. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Un saludo George y Panotxa nos vemos en el SEVENAAAAA.

Ramon Deauville. :( :( :( :( :( :(

Bona nit,

Kike CS, cuyon nen, que todavía no es época de cazar bolets, ;D ;D ;D espero que te haya pasado el susto y estés mejor  ;) ;) ;)
Si necesitas cualquier cosa ya sabes. ;) ;)
Turri, eso es como la lotería, cuantos mas números tienes, más posibilidades tienes que te toque, por ejemplo, PereGs tiene menos posibilidades porque últimamente no juega a la lotería ;D ;D ;D
Panotxa y George bienvenidos. :) :) :)
Toni y Jesús Gs carbonillas. ;D ;D ;D
Siso RT, la foto del casco de Kike impresionante.  :-? :-? :-?

PANOTXA SE VE NAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

turri dijo:
[highlight]JESUSGS,[/highlight] gracias por la pagina nippy normans, he

entrado y he mirado el guardabarros trasero de la R1200R, total.......que ya lo he encargado... ::) ::) ::),

132 libras con los portes incluidos.....una ganga..... :o :o :o :ocomparado con los de WUNDERLICH o similar

que se van todos por los 400euros.....me parece que el de BOXER DESIGN valian sobre 370euros y vienen

Espero que lo reciba pronto[highlight]......y como soy un pelin tocho... [/highlight]:-/ :-/ :-/ :-/....pues eso........ya me ayudaras a  

montarlo.....que seguro que tu sabes......... 8-) 8-) 8-)me imagino que se necesita alguna herramienta especial,

y si lo veo muu chungo se lo llevo al mecanico.

A10

ba29.gif
ba29.gif
ba29.gif
ba29.gif
ba29.gif

Perarnau dijo:
[quote author=turri link=1246361675/90#91 date=1246812228][highlight]JESUSGS,[/highlight] gracias por la pagina nippy normans, he

Espero que lo reciba pronto......y como soy un pelin tocho... :-/ :-/ :-/ :-/....pues eso........ya me ayudaras a  

A10

Turri! si question de desmontar cuenta conmigo, pero en tu caso como es montarlo buscate a otro! ejejeje  ;D ;D ;D ;D

Ahora enserio!! Esto no tiene que ser nada dificl. :-/  Si quieres cuando te llegue subo a Figueres y un dia por la noche lo montamos! Luego me invitas a un pan con tomate y todo arreglado.  :P ::) ::)

Sobre el tema de herramientas especiales, creo que como mucho pueden traer Torx, Yo tengo de estas, no son nada raras.

BUENA SEMANA!!! [/quote]

[highlight]Turri[/highlight], si Perarnau tiene las Torx, cap problema. Yo fuí al taller de toda la vida y le pedí que me dejara las herramientas i me lo hice yo. Sólo hace falta quitar la rueda trasera ( y no hace falta ni quitar la pinza de freno, ya que está incluida en el cardán ) total que en un hora lo podríamos montar, a mi me iria bien un sábado por la tarde.

[highlight]Perarnau[/highlight], verifica que tienes la Torx para quitar la rueda trasera, en mi juego no la tengo, también necesitraremos un poco de selladora para montar los tornillos.

[highlight]Panotxa y George[/highlight] WELCOME TO HOME !!!!

V'sss

HOLA COMPAÑERS...!  si es que no salimos de una y nos metemos en otra....! [highlight] miraros esto, por fa y decir algo lo antes posible...![/highlight]

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1246888299/0

GRACIES...!

Hola......malas noticias...... >:( >:( >:(, me acaba de llamar la mujer

de [highlight]KIKECS[/highlight] que acaba de entrar en el quirofano.. >:( >:(

pulmon perforado...... :-/ :-/ :-/ y 6 costillas rotas..... :-/ :-/ :-/ :-/

Lo que no llego a entender como puede ser que el sabado vaya al Hospital de Figueres, le

hagan radiografias y no le vean nada....un fuerte golpe ....dicen los gilis.......total, que hoy

al no poder aguantar mas el dolor se ha ido a la clinica Quiron de BCN y alli han visto el percal y

lo han llevado a quirofano.......su mujer me ha dicho que esta bien.....no es grave dentro

de lo chungo de la situacion. He quedado con ella que la llamare mañana a ver como va el

asunto y os mantendre informados... :'( :'( :'( :'( :'(

La verdad......un mal rollo...... >:( >:( >:(

A10

Jesús GS dijo:
[quote author=Perarnau link=1246361675/90#100 date=1246821479][quote author=turri link=1246361675/90#91 date=1246812228][highlight]JESUSGS,[/highlight] gracias por la pagina nippy normans, he

A10

Turri! si question de desmontar cuenta conmigo, pero en tu caso como es montarlo buscate a otro! ejejeje  ;D ;D ;D ;D

Ahora enserio!! Esto no tiene que ser nada dificl. :-/  Si quieres cuando te llegue subo a Figueres y un dia por la noche lo montamos! Luego me invitas a un pan con tomate y todo arreglado.  :P ::) ::)

BUENA SEMANA!!! [/quote]

[highlight]Turri[/highlight], si Perarnau tiene las Torx, cap problema. Yo fuí al taller de toda la vida y le pedí que me dejara las herramientas i me lo hice yo. Sólo hace falta quitar la rueda trasera ( y no hace falta ni quitar la pinza de freno, ya que está incluida en el cardán ) total que en un hora lo podríamos montar, a mi me iria bien un sábado por la tarde.

[highlight]Perarnau[/highlight], verifica que tienes la Torx para quitar la rueda trasera, en mi juego no la tengo, también necesitraremos un poco de selladora para montar los tornillos.

[highlight]Panotxa y George[/highlight] WELCOME TO HOME !!!!

V'sss
[/quote]

Joder sacar la rueda tambien??? :o seguro que no la sacaste para practicar? ;DNo creo que se tenga que sacar. Esto si seguro que es mas comodo ponerlo sin rueda. Yo tengo una caja grande de herramientas con toda clase de Torx. 8-) 8-) Imaginate... con esta caja he montado toda la moto.... ;D ;D ;D ;D ;D

Selladora si que creo que no tengo. Esto a la ferreteria y va que se mata... Sino lo soldamos y seguro que no se suelta... Yo monte toda mi moto sin selladora... y todo lo mas que he perdido es un tornillo del protector de puño en una salida. Lluisfue me dejo unas bridas y así va aún.

Jesús GS dijo:
[highlight]Perarnau[/highlight], pero no te ibas de San Fermines ???? ;)

V'ss

AROOOOO!!! allí estaré el Viernes! y hasta el lunes que me he pedido fiesta.

Ya han empezado hoy con el chupinazo. A ver cuantos pilla mañana los toros... Creo que la van a pillar mas gente con el vino...

turri dijo:

Lo que no llego a entender como puede ser que el sabado vaya al Hospital de Figueres, le

hagan radiografias y no le vean nada....un fuerte golpe ....dicen los gilis.......total, que hoy

al no poder aguantar mas el dolor se ha ido a la clinica Quiron de BCN y alli han visto el percal y

lo han llevado a quirofano.......su mujer me ha dicho que esta bien.....no es grave dentro

de lo chungo de la situacion. He quedado con ella que la llamare mañana a ver como va el

A10

[highlight]JOOODER, JOOODER, JOOOODER Y JOOODER.....!  [/highlight]

MECAGONTOLOQUESEMENEAYENLOSMEDICOSDELHOSPITALFIGUERESQUENOSENTERANDENAYNOTENIANGANASDETRABAJARELSABADOESTAMOSAPAÑAOSCONESAGENTEHOSTIAYA
....

GEORGE, AHORA QUE YA HAS VUELTO.....! A VER SI LES ECHAS UN CHORREO A ESA GENTE Y PONES UN POCO DE ORDEN ESE HOSPITAL OÑO...!   >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Bueno Turri, ya que tienes linea con Maribel, la mujer de Kike, mantennos informados de la evolución de KIKE.... por favor...!!!

ÁNIMOS KIKE...YA SE QUE NO LO PUEDES LEER..PERO NO SE ME OCURRE NADA MAS APARTE DE LLAMARTE, PERO NO PUEDES COGER EL TELEFONO, TU MARIBEL SE OCUPA AHORA DE TI Y NOSOTROS TAMBIEN ESTAMOS AQUI PARA LO QUE NECESITES ELLA Y TU, KIKE...! :)

CUIDATE MUCHO...!

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=turri link=1246361675/105#108 date=1246898867]Hola......malas noticias...... >:( >:( >:(, me acaba de llamar la mujer

A10

[highlight]JOOODER, JOOODER, JOOOODER Y JOOODER.....!  [/highlight]

MECAGONTOLOQUESEMENEAYENLOSMEDICOSDELHOSPITALFIGUERESQUENOSENTERANDENAYNOTENIANGANASDETRABAJARELSABADOESTAMOSAPAÑAOSCONESAGENTEHOSTIAYA
....

GEORGE, AHORA QUE YA HAS VUELTO.....! A VER SI LES HECHAS UN CHORREO A ESA GENTE Y PONES UN POCO DE ORDEN ESE HOSPITAL OÑO...!   >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Bueno Turri, ya que tienes linea con Maribel, la mujer de Kike, mantennos informados de la evolución de KIKE.... por favor...!!!

ÁNIMOS KIKE...YA SE QUE NO LO PUEDES LEER..PERO NO SE ME OCURRE NADA MAS APARTE DE LLAMARTE, PERO NO PUEDES COGER EL TELEFONO, TU MARIBEL SE OCUPA AHORA DE TI Y NOSOTROS TAMBIEN ESTAMOS AQUI PARA LO QUE NECESITES ELLA Y TU, KIKE...! :)

CUIDATE MUCHO...!

[/quote]

+1

Para que os hagais una idea de los hospitales, mi padre hace 10 años le paso el tractor por encima, y digo literalmente, desde la pierna izquierda hasta el hombro derecho! y fue 3 veces a l'hospital de urgencias en una semana y nunca le encontraban nada! decia que no aguantaba el dolor (cuando no se ha quejado ni en esta ocasion casi) y total al final al cabo de una semana lo abrieron directo y tenia toda la tripa y todo agujereado de la presion del peso del tractor (4500kg +/- +cuba de unos 5/6000kg mas enganchada detrás). Total que los medicos no daban credito que seis dias despues estuviera vivo con todo lo infectado que estava por dentro...

Ostia Kike, quin greu que me sap. Segur que tot va bé, més a més, fa falta tenir-los ben posats per valorar més no fer patir als de casa que parar a l'hospital de Campdevànol. Segurament és una irresponsabilitat, però jo també ho haguera fet.

Turri, gràcies per informar i abusant, trasllada’ls-hi que aquí estem pel que convingui.

________________________________________________________________________________

Ostia Kike, que mal me sabe. Seguro de que todo va bien, además, hace falta tenerlos bien puestos para valorar más no hacer sufrir a los de casa que parar en el hospital de Campdevànol. Seguramente es una irresponsabilidad, pero yo también lo hubiera hecho.

Turri, gracias para informar y abusando, trasládalos que aquí estamos para lo que convenga.

Booooooona nit, bueno.....mejores noticias.

[highlight]KIKE [/highlight]me ha llamado...... ::) ::) ::) ::)esta bien.......esta en planta......... ::) ::) ::) ::),

al final 5 costillas rotas...... ::) ::) ::), y lo del pulmon......pues que le han puesto una sonda para purgar..

o algo asi...... :-/ :-/ :-/. Me ha comentado que estara ingresado unos 5 dias y luego recuperacion...un

pelin larga......pero que sobretodo os diga que esta bien..... ;) ;) ;)

[highlight]PERE DEAUVILLE, [/highlight]me ha comentado que te diga que le sera imposible venir el

sabado......que lo des de baja, que seguro que no estara en condiciones :-? :-? :-?

Ya os seguire informando......... 8-) 8-) 8-)

A10

turri dijo:
Booooooona nit, bueno.....mejores noticias.

[highlight]KIKE [/highlight]me ha llamado...... ::) ::) ::) ::)esta bien.......esta en planta......... ::) ::) ::) ::),

al final 5 costillas rotas...... ::) ::) ::), y lo del pulmon......pues que le han puesto una sonda para purgar..

o algo asi...... :-/ :-/ :-/. Me ha comentado que estara ingresado unos 5 dias y luego recuperacion...un

pelin larga......pero que sobretodo os diga que esta dentro de lo que cabe esta bien..... ;) ;) ;)

[highlight]PERE DEAUVILLE, [/highlight]me ha comentado que te diga que le sera imposible venir el

sabado......que lo des de baja.......vamos......que es lo normal.....seguro que no estara en condiciones :-? :-? :-?

Ya os seguire informando......... 8-) 8-) 8-)

A10

Gracias Turri, me alegro que esté mejor dentro de lo que cabe...asi que a recuperarse lo antes posible y que es lo mas importante y que cenas volveremos a hacer más en cuanto esté recuperado y será muy pronto...! Un ABRAZO AL KIKE...!

Supongo que lo borro a él y Maribel, no..? i Toni i Mabel...???, sabes algo..?

Bueno ya dirás.

Gracias Turrunet..!

Reiterando las palabras de Pere DV , para lo que necesiteis, aqui estamos.

Turri, yo tambien quiero abusar de ti, te agradeceres que les des ( a los dos Kike y Maribel ) nuestros animos.

Saludos.

turri dijo:

A10

*onyo!  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Estaba yo todo distraído pensando en poner un post cachondo con cosas cómo "kike, la próxima vez que te tires de la moto

que sea en una salida que esté yo para ver si lo haces bien" o "*onyo, kike, que lo de recoger margaritas es una forma de

hablar..." cuando he recuperado el tiempo leyendo el resto de los desvaríos que normalmente decís (desde el viernes que no leía

el post  :-[ :-[)  

Aclarar que me enteré de lo de kike porque me lo dijo Miss Fly y ya hablé con él el sábado por la tarde, de forma que la última

noticia que tenía era que estaba magullado solamente, pero encontrarme con esto sí que no me lo esperaba...

Lo dicho por los compañeros, cualquier cosa que haga falta aquí estamos, a disponer. (se lo traslade, portavoz oficial

Turri, por favor)

Si lees esto, Kike, (que seguro que sí, que el wifi hace ya años que está inventado y tú tienes portátil, que lo se yo  ;D ;D ;D ;D ;D)

a recuperarse pronto, que como últimamente salimos poco, ya estamos preparando tu vuelta, con un desayuno como Dios

manda en Ca La Tina Turner, para celebrar las cosas en condiciones.

Un beso! :-* para ti y Maribel, of course!

Pd. Si alguna vez me caigo, a mi llevarme a cualquier veterinario antes que al hospital ese de Figueres, que no se yo si están

muy a la última en anatomía  ::) ::) ::) ::) (esto último pretende ser una broma, que nadie se ofenda)

Como dice mi amigo EnricP,

[move][highlight]BIENVENIDOS TODOS LOS VIAJEROS QUE ANDABAN DISPERSOS POR ESOS MUNDOS DE DIOS!!![/highlight][/move]

Un beso! :-* (para George de tornillo, que se que me ha encontrado a faltar ;D ;D ;D)

Tercero y último de momento...

Si alguno viene de aquí, ya sabe lo que tiene que hacer  ;D ;D ;D ;D ;D

(dar ideas para el sábado por la mañana)

Un beso! :-*

albur dijo:
Tercero y último de momento...

Si alguno viene de aquí, ya sabe lo que tiene que hacer  ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight](dar ideas para el sábado por la mañana)[/highlight]
Un beso! :-*

[highlight]Kike CS[/highlight], con 5 costillas rotas y te pegaste la tirada de La Molina a Figueras ... eso si que es de MACHOTES campeón ... y para los Srs Doctores del Hospital de Figueras un CERO PATATERO ... la madre que los emboquilló ... espero que te mejores pronto y lo podamos celebrar tu regreso pronto ... una abrazo ... pero que corra el aire ...  ;)

[highlight]Albur[/highlight], Hola  
patan.gif

[move][highlight]Sábado 11/07/09 Propuesta matutina. [/highlight] ( para hacer Tossa temprano ).[/move]
08:30 Gasolinera Cepsa de S'Agaró - Sant Feliu - Tossa - Llagostera - Vidreres - Mallorquines ( Desayuno )

Si queremos seguir podriamos continuar haciendo:  
Massanes - Hostalrich  - Arbúcias - Coll Revell ( Cervecilla ) - Sant Hilari - Osor - Anglés - Sta Coloma y a casita.  

Ya ves que barro para casa, la propongo cerca de casita  ;)

[highlight]Perarnau[/highlight], desgraciadamente hay que desmontar la rueda ( trasera ) para poner el paso de rueda ( posterior ), ya que el tirante del basculante no te permite apretar el soporte, lo que no hace falta desmontar es la pinza de freno. Despúes para centrarlo hacen falta unas arandelas de inox ... y ya está.

V'sss :D

JOÉ CON TOSSSA NENG...!   ;D ;D ;D

BUENA RUTA...! COMPANYS...YO ESTE FINDE LIBRO DE MOTO EL SABADO POR LA MAÑANA,...NO, POR LA TARDE / NOCHE.... ;)

Hola !!!,

Vaya malas noticias que nos ha contado el amigo Pere ... aunque con final feliz.

Transmitir nuestros deseos a KIKECS para que tenga una pronta recuperación.

Ya sabemos que tenemos que ir con mucho cuidado circulando en moto ... pero estos percances nos lo recuerdan si cabe más.

Un abrazo a toda LCN

Salut

PERE DEAUVILLE dijo:
[highlight]JOÉ CON TOSSSA NENG...![/highlight]   ;D ;D ;D

BUENA RUTA...! COMPANYS...YO ESTE FINDE LIBRO DE MOTO EL SABADO POR LA MAÑANA,...NO, POR LA TARDE / NOCHE.... ;)

[highlight]Pere Deauville[/highlight], si de "bollaos" los hay de muchas clases, los hay adictos a Tossa, a Vallfogona, a Cadaqués ... n ... ;D ;D ;D

Bon dia vells companys de la LCN,

[highlight]felicitar [/highlight]a los viajeros de "CAP NORD" Ó "NORD CAP".

KikeCS también decirte que te recuperes muy pronto.
Saludos.

V'sssssssssssssssssssssssssss.

NOTA: Si hay Tossa, seguramente nosotros haremos ruta por la noche (ó a lo mejor, no, depende de mi piloto XAVI-RT).

Mei-RT dijo:
Bon dia vells companys de la LCN,

felicitar a los viajeros de "CAP NORD" Ó "NORD CAP".

KikeCS también decirte que te recuperes muy pronto.
Saludos.

V'sssssssssssssssssssssssssss.

NOTA: [highlight]Si hay Tossa, seguramente nosotros haremos ruta por la noche [/highlight](ó a lo mejor, no, depende de mi piloto XAVI-RT).

BOICOT, BOICOT, BOICOT .... >:( >:( >:(

Booooon dia!

KikeCs ànims que d’aquesta deixes de fumar…salut! ;)

Ozepe ja explicaràs com ha anat per Portugal...bandidu! :o

Recordar a la resta de gent que dissabte al sopar portaré les samarretes LCN-V2.

Salut!

PD: Pere Deauville...encara no he rentat la moto, pobreta cada vegada que la veig penso....mmmmhhhhh en Pere com ho fa? ;D ;D

Booooon día! KikeCs ánimos que de esta dejas de fumar…salud! Ozepe ya explicarás cómo ha ido por Portugal...bandidu! Recordar al resto de gente que el sábado a la cena traeré las camisetas LCN-V2. Salud! PD: Pere Deauville...todavía no he lavado la moto, pobreta cada vez que la veo pienso....mmmmhhhhh en Pere como lo hace?

Panotxa dijo:
Booooon dia!

Recordar a la resta de gent que dissabte al sopar portaré les samarretes LCN-V2.

Salut!

PD: Pere Deauville...encara no he rentat la moto, pobreta cada vegada que la veig penso....mmmmhhhhh en Pere com ho fa? ;D ;D

Booooon día! KikeCs ánimos que de esta dejas de fumar…salud! Ozepe ya explicarás cómo ha ido por Portugal...bandidu! Recordar al resto de gente que el sábado a la cena traeré las camisetas LCN-V2. Salud! PD: Pere Deauville...todavía no he lavado la moto, pobreta cada vez que la veo pienso....mmmmhhhhh en Pere como lo hace?

;D ;D ;D, Panotxa....! Tu tienes gatos, aahhhhhhhh....!!!!!!!!  yo tengo niñas...! ;)   ;D ;D ;D ;D ;D, es broma, pobrecillas, siempre me ayudan sobre todo en las llantas...que es lo que menos me gusta limpiar, ellas con su manitas pequeñas, meten el trapo en todos los rincones y a los escapes les encanta sacarles brillo con el aladin...! bueno de usura pero con 10 leureles para las dos, se apañan y estan contentas por 1/2 horita de trabajo mas o menos...El resto yo Panotxa.. SUC DE MUNYECA Y MAS DE UNA HORA...! ;)

Hola amics,
ja fa dos dies que em tornat de Nordkapp, però no m'he pogut conectar fins ara.

El primer és fe una abraçada a Kike, ànims amic, i molta paciencia, el més important és que al final sigui una anécdota més, sense conseqüencies.

El viatge, ja el podeu imaginar, de fet no podeu, és un dir. Ara sí que puc felicitar a LLuisfue, que el va fer tot sol,debia ser increïble, tota una experiència personal difícil d’exlplicar

PD: George, que te pasa en la bouche ?

george dijo:
Hola amics,
ja fa dos dies que em tornat de Nordkapp, però no m'he pogut conectar fins ara.

El primer és fe una abraçada a Kike, ànims amic, i molta paciencia, el més important és que al final sigui una anécdota més, sense conseqüencies.

El viatge, ja el podeu imaginar, de fet no podeu, és un dir. Ara sí que puc felicitar a LLuisfue, que el va fer tot sol,debia ser increïble, tota una experiència personal difícil d’exlplicar

PD: George, que te pasa en la bouche ?

[highlight]Benvingut GEORGE....! [/highlight], estoy segurísimo que ha sido una grandisima experiencia seguro que digna de repetición..., FELICIDADES NUEVAMENTE POR VUESTRO LOGRO ...yo no me la quiero perder y supongo que en un par de años o tres estaré dispuesto...a lo mejor coincidimos con el KUK  :-? :-? :-? :-? en 2012..., pero antes está la Route 66...!

PD: POR CIERTO...!  

[move][highlight] GEORGE...! QUE TE PASA EN LA BOCA...! :-X :-X :-X :-X :-X[/highlight][/move]

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=Panotxa link=1246361675/120#126 date=1246965930]Booooon dia!

Salut!

;D ;D ;D, Panotxa....! Tu tienes gatos, aahhhhhhhh....!!!!!!!!  [highlight]yo tengo niñas[/highlight]...! ;)   ;D ;D ;D ;D ;D, es broma, pobrecillas, siempre me ayudan sobre todo en las llantas...que es lo que menos me gusta limpiar, [highlight]ellas con su manitas pequeñas[/highlight], [highlight]meten el trapo en todos los rincones y a los escapes les encanta sacarles brillo [/highlight]con el aladin...! bueno de usura pero con 10 leureles para las dos, se apañan y estan contentas por 1/2 horita de trabajo mas o menos...El resto yo Panotxa.. SUC DE MUNYECA Y MAS DE UNA HORA...! ;)

[/quote]

[highlight]PereDeauville[/highlight], madre mia como engañas a las pobres niñas ... eso es explotación infantil  ;D ;D ;D  

V'sss

KIKECS, QUE TE RECUPERES MUY PRONTO Y DE NUEVO TE VEMOS RODANDO CON TUS AMIGOS..... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ..........ESTAS RODEADO DE MUY BUENA GENTE, SON LOS MEJORES Y SEGURO QUE TE ANIMARÁN A SUPERARLO ..... ;) ;) ;) ;)

AL RESTO DE LOS DE L.C.N. MUCHOS ABRAZOS PA TOS ...OS LOS REPARTÍS.... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

[move][highlight]Sábado 11/07/09 Propuesta matutina. [/highlight] ( para hacer Tossa temprano ).[/move]

08:30 Gasolinera Cepsa de S'Agaró - Sant Feliu - Tossa - Llagostera - Vidreres - Mallorquines ( Desayuno )

Si queremos seguir podriamos continuar haciendo:  
Massanes - Hostalrich  - Arbúcias - Coll Revell ( Cervecilla ) - Sant Hilari - Osor - Anglés - Sta Coloma y a casita.  

1 .- Jesús GS ( de punta a rabo ... Machote )
 2 .- Albur ( Seguramente sólo desayuno ... Madikita )
 3 .-
 4 .-
 5 .-
 6 .-
 7 .-
 8 .-
 9 .-
10 .-
11 .-
12 .-

A ver si nos animamos

V'sss :D

[highlight]JESUSGS, [/highlight]el sabado por la mañana lo tengo chungo.... :-/ :-/ :-/

lo siento, pero conmigo no cuentes... :-/ :-/ :-/estoy muy liado.... :-[ :-[ :-[ :-[
A10

turri dijo:
[highlight]JESUSGS, [/highlight]el sabado por la mañana lo tengo chungo.... :-/ :-/ :-/

lo siento, pero conmigo no cuentes... :-/ :-/ :-/estoy muy liado.... :-[ :-[ :-[ :-[A10

Turri, el mobil te sirve de consolador u queee....!!!

Bueno, sabes algo de KIKE...? Yo es que no quiero llamarlo, si tu estas en linia con el o con Maribel, quizas tantas llamadas le molesten si está tranquilo...!  :-/ :-/ :-/

ya diràs...! :o :o :o :o

[move][highlight]ÁNIMOS KIKE....!!!!!![/highlight][/move]

KIKILI dijo:
KIKECS, QUE TE RECUPERES MUY PRONTO Y DE NUEVO TE VEMOS RODANDO CON TUS AMIGOS..... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ..........ESTAS RODEADO DE MUY BUENA GENTE, SON LOS MEJORES Y SEGURO QUE TE ANIMARÁN A SUPERARLO ..... ;) ;) ;) ;)

AL RESTO DE LOS DE L.C.N. MUCHOS ABRAZOS PA TOS ...OS LOS REPARTÍS.... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

GRACIAS JESUS...! ALIAS KIKILI...!

NOS VEMOS PRONTO...! A VER SI ALGUIEN VIENE ESTE VERANO POR AQUI...!

Atrás