Girona L'Escapada a Andorra **FOTOS**

Xavi-ADV

Allá vamos
Abro este nuevo post para así los que icisteis fotos de L'Escapada las podreis ir poniendo aqui

Bien aqui teneis unas cuantas fotos mias , espero que os gusten.

Esperando la LLegada del Grupo
main.php

main.php

Encuentro en Ribes de Freser
main.php

La Collada de Toses
main.php

En lo alto de la Collada
main.php

R-1200-RT Emili
main.php

El Grup al Complert
main.php

Llegada al Hotel
main.php

Comiendo en Os de Civis
main.php

Emili al Ataque!!!!
main.php

Parrillada
main.php

Un poco de Bailoteo
main.php

Hotel Bernat de So
main.php

Las Motos en el Hotel
main.php

Arroz de Montaña
main.php

Comiendo Arroz
main.php

Foto de despedida
main.php

Algunos de los participantes, en ruta
Pere Deauville
main.php

Ramón y Pepi
main.php

Ramón y Jorgina
main.php

Emili y Victória
main.php

Josep y Encarni
main.php

Ernest i Montse
main.php

Ricard y Rosa
main.php

Joan y María
main.php

Xavi y Mei
main.php

Si quereis ver alguna foto más clicar aqui, espero me mandeis más fotos para poder colgarlas.
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery2/main.php?g2_itemId=248810&g2_page=2

Saludos a todos. V'ssss. ;) ;)

Hola nens...bonitas fotos..esto parece una concentracion en toda regla. ;D ;D ;DBien a parte de saludaros os dire que esta semana no conteis conmigo si salis el sabado, pues me toca trabajar y con el calor que hace prefiero quedarme en casita y esperar la hora ir al curro, que si no llego hecho polvo y directamente de la moto al trabajo con los calores del mediodia. :-? :-?Bien amigos saludos para tod@s ;)

Hola Nois, subo por última vez este post por si alguno aún no ha visto las fotos.
Saludos a todos. V'sss. ;) ;)

Hola nois:

Qué envidia sana que dais!! Por cierto muy bonitas las fotos "dinámicas" ;-)

Saludos

Lluis

Companys, menuda excursión que os pegasteis!

Están muy bien las fotos y las/los retratados.

V'ssssssssssssss

La verdad es que sí, estuvo muy pero que muy bién para no haber previsto nada, todo fué improvisación sobre la marcha, tuvimos mucha suerte, y todo hay que decirlo, gracias a Jobi que nos reservo el restaurante del Sábado, si no nos veiamos en el Mc.Donalds. ;D ;D ;D
Salutacións Ricmel. ;) ;)

Hola todos/das bonitas fotos bandarras ; (de buen rollo heeee)D ;D ;D os notifico que al fin consiguieron terminar mi montura ;D ;D ;D No decia nada antes, porque hay un refran catalan que dice asi: No diguis blat sino es al sac y ben lligat. Os he sido infiel, Espero tener un hueco en alguna salida ;)  es una Norge 1200, con ella llego con los dos jamones al suelo.  Ahora falta encontrar tiempo para disfrutarla estare atento .   A 10 SIAU  Salud y amoto    [smiley=vrolijk_26.gif]

BULTACO-11!!!!!!!!! que alegría leerte,  muchas felicidades, que la disfrutes múchos y múchos Kmts., quiero ver esa moto YA!!!!! lástima que el sábado estaremos en Barcelona que si no, pero el Domingo podríamos quedar y nos la enseñas, debe ser una pasada.
Un Abrazo company. ;) ;) ;)

Por cierto NO FOTO = NO MOTO!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola Bultaco 11. me alegra mucho saber de ti y mas para anunciar esta buena nueva ::) 8-) como bien dice XaviRT ahy que verla pronto. Ya nos diras cuando la quieres presentar en sociedad ;D ;D Yo este finde estare fuera de Girona pero ya quedaremos . Bien pues, a disfrutarla y ENHORABUENA ;)

Saludos [smiley=thumbsup.gif]

Hola Don Bultaco 11 me alegra sentirte, espero celebrar la montura , y no te preocupes vale todo hasta pulpo, mi hijo tiene una Yamaha tmax y hasta queda bien entre tanto alemana español. bueno nos vemos pronto.

saludos y disfrutala. Ramon Deauville. ;) ;) ;)

[highlight]EIIII....bultaco 11....[/highlight], me alegro de leerte, tambien por la nueva montura, espero que pronto nos la puedas presentar como dice Jobisan...!

Bueno este sabado parece que hay gente fuera, pero yo estoy por aqui, asi que si hay alguien dispuesto a desayunar bien , que me lo diga...!   ::) ::) ::) ::) , vale bultaco...?

Aprovecho este post para recordaros que tenemos salida nocturna el dia 3-08-2007, esa fecha no se si es buena para todos espero nque seamos los mas posibles.. :o

El post Pone salida Nocturna el 27, però lo cambiamos la fecha por deferencia al Abuelito Ramón y Jobisan, que ese dia no podia estar con nosotros, os pongo el link.., ja direis.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1184851064/0

a10siau a tots,  [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville

Atrás