Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
![]()
Da la vuelta a las tiras de plástico.
Saludos
Ves que la forma que hace es convexa. Los quitas de su alojamiento y les das la vuelta a los plásticos que sujetan la tapa para que queden cóncavos. Y así la tapa queda menos vertical Es más difícil explicarlo que hacerlo
Saludos.
Acabo de montar el Outback de 42 l. y he encontrado dos cosas que comentar.
La primera es que hay en un error en las instrucciones, ya que vienen 4 tornillos, dos más largos y dos más cortos, en las instrucciones sitúan los cortos en la parte delantera y si lo haces así, no llegan, hay que invertirlos de ese modo los cuatro entran sin problemas.
Lo siguiente que he apreciado es que vienen 4 gomas para sustituir las que lleva el soporte, son más gorditas, pero sin cambiarlas el top asienta perfectamente por lo que no he puesto ninguna.
Ahora la pregunta, a alguien le ha pasado lo mismo que a mí?
Veis peligroso circular siempre con el topcase? Está claro que para viajes y demás es fundamental, pero para el día a día... ¿cómo lo veis? Ante una caída, sería muy perjudicial?
Las varillas suenan, con un poco de pegamento desaparecen los ruidillos :rolleyes2:
Qué varillas Rufus?
Las que van en los laterales de las maletas y que sirven como asas cuando las quieres quitar o colocar en sus soportes.
Un saludo.
Alguien tiene montado el soporte de plástico en ves del metálico en la GSA LC ?
Es que me gustaría ver como queda ya que me gustaría que la maleta quedara un poco mas adelante.
Gracias
De momento le he cambiado dos de las gomitas que venían con el soporte, han sido las delanteras, lo he intentado con las traseras pero no se fijaba el top. Ahora se ve un conjunto muy sólido, ya veremos cuando circule por zonas bacheadas.
Me queda pendiente pegar las barras del top para que no se muevan.
El tema es que a mi parienta le queda mucho espacio para poder apoyarse en el respaldo y cuando vas subiendo va incomoda .Creo que va a ser dificil que alguien tenga montado el soportdestico!!. Esteticamente queda mejor el metalico, y mas fuerte
Alguien tiene montado el soporte de plástico en ves del metálico en la GSA LC ?
Es que me gustaría ver como queda ya que me gustaría que la maleta quedara un poco mas adelante.
Gracias
acabo de leer tu peticion,intento hacer fotos y las cuelgo,para mi queda genial.
Si abres las maletas laterales desde atrás...se abren totalmente y sin problemaTiene mas capacidad pero creo que pierdes en las laterales al no poderlas abrir bien, yo tengo unas bolsas interiores Givi y cuando estan llenas (casi siempre) necesito abrir completamente las tapas para meter bien las bolsas.
Te lo agradecería. Aún no tengo la ADV pero Motocard tiene esta maleta en oferta y ya la pillaría.
Realmente esta maleta es espectacular. Muy bonita. Y en negro me encanta. Si Binomio_Karmesi puede darme el nº de color, perfecto.
No, no.Ya tengo claro el comprarla en negro. Pero pintaría las maletas laterales de la ADV de BMW también en negro. Si se el color...
No, no.Ya tengo claro el comprarla en negro. Pero pintaría las maletas laterales de la ADV de BMW también en negro. Si se el color...