Buenos días kamoto,Hola, me puedes pasar precio del baul givi trekker 58
con anclaje para 850gs adv y respaldo.
un saludo
Por supuesto, ahora mismo te comento por privado!
Muchas gracias
Un saludo
Carlos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días kamoto,Hola, me puedes pasar precio del baul givi trekker 58
con anclaje para 850gs adv y respaldo.
un saludo
precio del baul givi trekker 58
con anclaje para 750gs
Hola @Motorraiz Shop
Precio para una GSa de 2008, y maletas con herrajes si se puede también.
Gracias.
Buenas tardes,Buenas @Motorraiz Shop,
Cuál es el precio del baul givi trekker 58
con anclaje para 750gs
Gracias y Saludos
Buenos días,Hola buenas estoy interesado en top case givi de 48 lt , 1250 gs del 2021.
Gracias y Saludos
Buenas tardes,Hola! Estoy interesado en el TOPCASE GIVI TREKKER OUTBACK 58 BLACK LINE, con anclaje para F850GSA, respaldo para acompañante y red elastica interior (Givi E161). Muchas gracias!
Buenas tardes,Por favor, me pasas el precio del baúl givi trekker 58 negro, anclaje para 1250gs, respaldo y red.
Muchas gracias.
Buenos días,Precio del trekker outback 58 negro?
Hola muy buenas,estoy interesado en el top case el trekker outback de 58l metálicas y el respaldoComo indiqué, Givi no lo permite ni hace descuento por cantidades, en aluminio, el descuento es mucho menor que en cualquier otro producto de la gama Givi, pero si alguien está interesado en una o cualquiera de ellas, o el conjunto de las tres o dos laterales, que me lo indique y le doy un muy buen precio
![]()
Privado contestado!Hola muy buenas,estoy interesado en el top case el trekker outback de 58l metálicas y el respaldo
También necesitaría el soporte párala bmw gs 1250 rally 2022…
Muchas gracias
Buenos días BernaGS,¡Buenas tardes!
Estoy interesado en el top case Givi Trekker Outback de 58 l, en el respaldo y en la red interior. Dadme, por favor los precios tanto en color negro como en aluminio.
También me interesa el soporte, todo ello para una GS 1200 de aire del año 2011.
¡Gracias!
Hola!Buenos dias, estoy interesado en top case Givi Trekker Outback 42 litros negro con la base para una f750 gs de 2023. También sobre defensas para la misma moto. Gracias, un saludo
Hola!Buenas tardes, otro más interesado en el precio del baúl givi trekker 58, negro, con respaldo y red. Actualmente tengo el anclaje del topcase original de BMW, ¿no es compatible? para 1250gs del 2019 .
Muchas gracias.
Hola!Puedes darme precio de los herrajes PARA MALETAS Trekker Outback para una 1250 GS ??
Gracias
Hola Astor1973, qué tal?Buenos dias, estoy interesado en top case Givi Trekker Outback 42 litros negro con la base para una f750 gs de 2023. También sobre defensas para la misma moto. Gracias, un saludo
Hola, te paso un privadoPuedes darme precio de los herrajes PARA MALETAS Trekker Outback para una 1250 GS ??
Gracias
HOla, te confirmo que el anclaje original de BMW no es compatible...Buenas tardes, otro más interesado en el precio del baúl givi trekker 58, negro, con respaldo y red. Actualmente tengo el anclaje del topcase original de BMW, ¿no es compatible? para 1250gs del 2019 .
Muchas gracias.
Claro, sin problema.....Hola,
Podrías darme precio para un givi trekker 58, negro?
Un saludo
Hola, qué tal? Te paso precio y enlaces de todo por privado...Hola! Estoy interesado en el TOPCASE GIVI TREKKER OUTBACK 58 BLACK LINE, con anclaje para F850GSA, respaldo para acompañante. Muchas gracias!
Hola Vendaval, te mando un privado con los enlaces y el cupón de descuento...Hola, te agradeceria me dieras precio del top case givi trekker outback 58l en plateado y del tom tom rider 550 world premium pack si eres tan amable. Gracias!
Sin problemas.... Hablamos por privado..Hola muy buenas,
Que tal?perdona las molestias,te he mandado un privado.
(Referente al Givi trakker outback 58 l,plateado,no el evo…: y parrilla sujeccion gs 1250 adv….)
Mil gracias de verdad
Perdona las molestias
Un salu
HOla SumacBuenas tardes, necesito maletas, herrajes y bolsas interiores para mi s1000xr del 2016; me podeis dar precio??
hola josdan.Buenas!
Estoy interesado en el top case Givi Trekker Outback de 58 l, maletas laterales, respaldo y red interior. Dadme, por favor los precios en color negro.
También me interesa el soporte para una GS 1250 año 2022.
Muchas gracias!
Hola, qué tal? Te refieres a maletas... Alforjas...Para una Honda CRF 300 L, que GIVI me recomendais ??
Hola buenas , me pasarias precio de givi Outback 58 l color aluminio, anclaje para gsa 1250 año 19, respaldo y red interior.
Si puede ser desgranado el precio te lo agradeceria.
Saludos
Hola!Hola buenas, yo tengo una f750gs con un trekker de 42 litros en color plata, estoy interesado en el de 58 litros en negro, con el respaldo y la redecilla. El soporte al tener el trekker de 42 me vale, no? Gracias