Givi trekker outback vs kappa k-venture

TRXTRAINER

Curveando
Pues eso, tal y como indica el título del post, "qué diferencias hay entre uno y otro???" Quien comercializa Kappa?? Porque todos los proveedores me dicen que de momento no les entra el producto...

No te puedo responder a las diferencias, pero en una ocasión vi las Kappa de aluminio y me parecieron clavadas a las de Givi, que son las que tengo.

Yo preguntaría a Motonity, colaboradores del foro. Tienen Kappa y además dan muy buen servicio

No te puedo responder a las diferencias, pero en una ocasión vi las Kappa de aluminio y me parecieron clavadas a las de Givi, que son las que tengo.

Yo preguntaría a Motonity, colaboradores del foro. Tienen Kappa y además dan muy buen servicio

Gracias Jesús, yo tengo montadas las Givi Trekker Outback en mi GSA y ahora quiero ponerle el TopCase y sé que es el mismo fabricante y en sus catálogos tienen los mismos productos y por lo que he visto varían unos buenos euros de diferencia, por lo cual uno por otro, siendo la misma calidad escogería el Kappa, y luego el kit de 3 bombines que espero que se adapten a las cerraduras. A ver si alguno de los foreros que tienen tiendas ven éste post y me dan precios...

Atrás