GIVI V35 = a ,, KAPPA K33 ?

Sí te valen, son los mismos.

He estado investigando últimamente, porque me quería pillar unas maletas. Al final pillé las Givi porque me las dejaban bien de precio.

Kappa es del mismo grupo que Givi y la diferencia entre una maleta y otra, son acabados, un poco más currados en las Givi, y la capacidad (35 las Givi y 33 las Kappa). Aunque esto último no lo tengo claro, me huelo que es más marketing que real

Las diferencias de precio entre unas maletas y otras está entre los 50/60€.

Como ya te han dicho los compañeros la compatibilidad es total porque son idénticas y del mismo fabricante. Las Givi creo que no son exactamente 35 litros sino 34 y las Kappa sí que son 33 reales. Yo compré las K 33 porque eran mucho más baratas y la calidad es idéntica. Lógicamente en las Givi se han esmerado más y puedes pedir las tapas pintadas o pintarlas posteriormente, también llevan una imitación a catadióptricos que no son tales.

Aún reconociendo que son algo más bonitas las Givi, a mi parecer no compensa la diferencia. Además las Kappa llevan una zona longitudinal que sobresale que se llevaría los potenciales roces únicamente en esa zona y no en toda la superficie como con las Givi.

Las he probado con muchísima agua y no entra ni una gota. El cierre es muy estanco.

Atrás