Givi v46 ó shad sh46 para r1200rt

Gabriel1959

Curveando
Hola a todos,

Estoy pensando ponerle un top case a mi RT, pero no se por cual decidirme. Si por el GIVI V46 o por el SHAD SH46 (aunque a lo mejor hay otras capacidades mejores), no se si los soportes son válidos los dos para esta moto o si hay que hacer modificaciones, por tanto, si alguno puede arrojar un poco de luz... o hay algo que deba tener en cuenta, será bienvenida la información.

Gracias anticipadas y saludos.

Para cualquiera de los dos, tienes que comprar la parrilla que adapta la maleta , cualquiera es valido si no quieres el original, que todos sabemos lo que cuesta.

Hola Gabriel:
Este modelo que te adjunto en el enlace Shad SH50 fue la opción que elegí. Calidad y precio, solo 189 incluido respaldo y la placa universal compatible.
De capacidad, fenomenal, los dos cascos y algo de ropa.
Saludos.

MALETA SHAD

Yo había pensado en la de 46 litros porque parece menos aparatosa. Lo que más me preocupa es la parrilla que sujeta la maleta a la moto, no valen todas?.

Otra cosa, son acolchadas por dentro?.

Gracias anticipadas de nuevo, salaos.

Gabriel, yo le pondría al menos de 48-50 litros de capacidad, en una de 46 hay veces que según los cascos o si llevas puestos intercomunicadores no te entran, y menos aún los pares de guantes. La parrilla es la específica de Givi o Shad o la marca que sea que se ancla a la parrilla de la RT, vamos sin problemas. Yo tuve en otra moto un Givi Maxia 55 el cual traía como complemento un forro interior a medida, totalmente recomendable, aunque ese baúl me dió problemas por la bisagra de la tapa.

La V46 queda asi:

262590_10200874426413564_1945738319_n.jpg

385197_10200098975547777_38004121_n.jpg

Última edición:
Yo llevaba un givi v46.
Hacia su papel. Un pelin justito pero bien.
El tema es que desde siempre quise el original. No lo compre por ser demasiado caro. Hasta que se me puso a tiro uno de segunda mano a un precio sensacional.

No hay color. Mucho mejor que el v46.

Es otra opción. Mira originales de segunda mano.

A mi se me quedo por 350 con bombin nuevo para la lkave de mi moto y pintado del mismo color

qaba7u7a.jpg

azabe4y8.jpg

Gracias salaos,

El V46 queda fantástico, aunque estoy dudando ya sobre la capacidad....

Siguiente pregunta, qué capacidad es la idónea (sin pasarse) para el top case?.

Gracias otra vez.

Hola Gabriel.
Yo me decidí por una Kappa 53, que es prácticamente la Givi Maxia E55 el soporte (parrila) es la monokey y debe sobreponerse y sujetarse (o sustituir con el adaptador adecuado) en la parrila original. La diferencia entre 46/47 y 53/55 litros es significativa. Si buscas capacidad no lo dudes; por encima de 50 litros! Estéticamente de 46 a 55 litros poco cambia.
Suerte.

Hola Gabriel:
Este modelo que te adjunto en el enlace Shad SH50 fue la opción que elegí. Calidad y precio, solo 189 incluido respaldo y la placa universal compatible.
De capacidad, fenomenal, los dos cascos y algo de ropa.
Saludos.

MALETA SHAD

La misma que escogí yo, y montada no queda nada mal. Yo te recomiendo que te compres la basic que viene en negro mate, aunque tengas las tapas de colorines...yo estuve a punto de comprarla en color gris-titanio que pensaba que el color era calcado a mi rt, pero gracias al dependiente que sacó el baul a la calle y pudimos comprobar que no coincidia...

Yo encontré un top de segunda mano original, pero mi primera opción era un MAXIA negro q era el que mejor le quedaba a mi RT.

Atrás