vamos , eso es tolerancia

,
creo que has entrado como un elefante en una cacharrería opinando de una opinión pero sin ningún interés en entenderla y dando por hecho que tu lectura es la buena.
El compañero Pepe lópez, opina de un adoctrinamiento generalizado, te reescribo para que leas con tranquilidad
es curioso como hasta las orientaciones sexuales se utilizan para reunirse , es la nueva ola , todo muy americano.
en estos temas de orientacion segun lo que digas das sensacion a la sociedad de retrogrado o poco evolucionado , pero a mi entender nos estan idiotizando , ya que se frena la asistencia de lo que realmente nos une la moto y no el gusto sexual.
viva la idiotez.
yo añadiría, que orientaciones sexuales, y otras, se usan para crear grupos , y eso si es muy americano, marketing puro, y el marketing tiene un fin, llámalo "idiotizar" o abducir para conseguir un consumo de.....
Al márgen, a mi si me da la risa este tipo de eventos, pero me daría la misma risa si fuera la concentración de MACHOS QUE FOLLAN HEMBRAS BIKERS o similar, que le vamos a hacer.
lo fácil es que los "tolerantes" recurráis siempre a comentarios y chascarrillos tan viejos como el que has usado:
“
A mí no me molestan los heterosexuales. De hecho, tengo amigos heterosexuales y me llevo genial con ellos. Siempre les pido consejo sobre fútbol, coches, bricolaje y esas cosas de heterosexuales. Incluso estoy a favor de que se casen con mujeres, si tanto les apetece. Pero no entiendo por qué tienen que ir por ahí exhibiéndose, tocando a sus novias en público y todo eso. Tampoco me gusta ir por la calle y ver carteles de hombres besando a mujeres, me parece una falta de respeto. ¿Qué será lo próximo? ¿Que mis hijos vean películas o lean libros en los que el protagonista es heterosexual? Eso es adoctrinamiento. A mí no me molestan los heterosexuales, pero que respeten a los demás. Y, por supuesto, da igual que yo no sea heterosexual: mi opinión es absolutamente imprescindible”.
Suena realmente estúpido, ¿verdad?
Me sigue dando la risa este tipo de afirmaciones, estamos en 2021 y hay tanto homosexual retógrado como heterosexual retógrado.
Esto va de motos y de risas, y "me la pela" tu orientación sexual.
saludos