Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tuve la Bagger en 2016. Los cascos entraban "justos" en las maletas laterales. Sabes si en estas entran? He leído que son más pequeñas. Saludos.Me tiene enamorado la mia tras tres meses pandemicos y 7k km. Es espectacular, Honda se olvido del gigantismo americano de mi anterior modelo (que aun conservo y disfruto) y ha hecho una moto continental para todos los usos y situaciones...ciudad, carretera, curvas, autopista, de verdad una gozada su polivalencia. Lo que le pides te da, y todo lo resuelve bien, con notas altas y siempre rodeado de su soberbio estilo.
Saludos compañeros
No entran en las laterales, peroo... que es lo genial de la goldwing, tienes un accesorio que te permite meter un casco integral tamaño xxl en cada maleta lateral y algo mas. Tambien tienes un accesorio para meter dos cascos xxl en el top case y mucho mas. En la mia me sobra con lo original que son 50 litros del top mas 35 l de cada maleta lateral. Pero ya te digo que te puedes ir por un precio justo y din cambiar estetica a unos 150 litros.Tuve la Bagger en 2016. Los cascos entraban "justos" en las maletas laterales. Sabes si en estas entran? He leído que son más pequeñas. Saludos.
Vaya colección guapa que tienes (sin contar con las otras) ...pero es un buen problema, yo me junté durante 3 meses con una gsa y RT doble árbol y con una XX1100 y tenía serios problemas para escoger la que utilizaba en rutas o viajes..Me tiene enamorado la mia tras tres meses pandemicos y 7k km. Es espectacular, Honda se olvido del gigantismo americano de mi anterior modelo (que aun conservo y disfruto) y ha hecho una moto continental para todos los usos y situaciones...ciudad, carretera, curvas, autopista, de verdad una gozada su polivalencia. Lo que le pides te da, y todo lo resuelve bien, con notas altas y siempre rodeado de su soberbio estilo.
Saludos compañeros
Vaya colección guapa que tienes (sin contar con las otras) ...pero es un buen problema, yo me junté durante 3 meses con una gsa y RT doble árbol y con una XX1100 y tenía serios problemas para escoger la que utilizaba en rutas o viajes..
Aún así me interesa que, al tener ambas GW, tienes frescas las sensaciones, la nueva se me escapa de presupuesto pero la antigua 1800 muy posiblemente la alquile en breve..esa máquina de devorar kms con ese enorme par me atrae mucho. Por cierto mido 186 cms supongo que no se queda muy encajonado no? Y para aclarar, tienen asientos calefctables??
Saludos
Así da gusto!!!A tus cuestiones decirte que la goldwing1800 antigua osea la 32, te va encantar, es una maquina deliciosa, la ergonomia no es perfecta ya que es una maquina diseñada en el año 2000, si eres alto como veo (1,86m. yo 1,90) tus piernas quedaran pelin flexionadas y en viaje largo se resienten, esto lo solucionaras con unos estribos adelantados que te procuraran confort en las largas distancias. El sillon es como una silla de montar, debes probarlo en larga distancia, para mi es comodo pero tengo compañeros con alas de oro que han puesto asientos corbin o de otra marca para conseguir su confort total. Defecto gordo tiene la pantalla no electrica, aunque si regulable a mano, al final encuentras el mejor compromiso, pero es un poco rollo. Pruebala te encantara y la disfrutaras mucho si finalmente la adquieres. Que no te importen en esta moto los 200.000 o mas km, las conozco como relojes marcando 400k o mas, conozco una con 700k km. y en eeuu se de modelos superando el millon de km, hablamos sin abrir motor. Busca modelo del año 2005 en adelante, mejor desde el año 2006 cuando cambiaron cuadro mandos, dimensionaron radiadores y pulieron detalles. Desde esta fecha tienes puños y asientos calefactados.
En la nueva, la 1800 tour33, ya no tienes problema de piernas flexionadas, tanto es asi que en esta nueva no he puesto los estribos adelantados, si que he puesto los deflectores originales superiores e inferiores y la parrilla del topcase con tercera luz de freno, una ruina la cantidad de extras que puedes meterle de origen honda y ni te cuento de la industria auxiliar. Ya la pantalla es electrica, el motor es aun mas delicioso, potente, con mas bajos, medios y altos, muy fino, con un sonido espectacular desde la 3k rpm, la caja de cambios dct es el complemento ideal, te permite ir disfrutando del paisaje y rl trinar de los pajaros en modo automático o ir muy enchufado en curvas con el modo manual y en mapa tour o sport si estas muy caliente. El Android auto funciona de lujo. Esta mia es de julio 2020, mod2021 y ya tiene con respecto a la misma del 2018/19, una seria de cambios/mejoras en suspensiones, cambio dct mas rapido y suave, marcha atras/alante mas corta, lenta y potente y en el sentido ergonomico han cambiado los sujeta manos del pasajero que inicialmente no gusto. Como ves no paran, ahora hablan que para el modelo 2022 quieren poner el radar delantero como opcion. Buenas maquinas si eres de los de carretera y manta, vayas solo o en compañia y con la sensacion de que no se van a romper nunca y estan hechas para muchos años.
Saludos compañeros.
No está nada mal esa media, encima si eres rutero de verdad lo que más haces es tener tu vehículo a punto porque no quieres quedarte tirado por falta de mantenimiento..Un conocido acaba de comprar una 32 con 10 años y la friolera de 270.000 kms, en perfectas condiciones, y muy entera.
Buenas Montecristo,No entran en las laterales, peroo... que es lo genial de la goldwing, tienes un accesorio que te permite meter un casco integral tamaño xxl en cada maleta lateral y algo mas. Tambien tienes un accesorio para meter dos cascos xxl en el top case y mucho mas. En la mia me sobra con lo original que son 50 litros del top mas 35 l de cada maleta lateral. Pero ya te digo que te puedes ir por un precio justo y din cambiar estetica a unos 150 litros.
En mi goldwing vieja, tampoco puedo guardar mi integral, ya sabes...talla, intercomunicador y tal y ya se va de medidas.
Yo guardo en todas mis motos los cascos en el top case y las chaquetas y tal en las maletas.
Saludos compañeros.
Buenas Montecristo,
Una de las cosas que me tira para atrás de esta Goldwing es la capacidad de carga, sobretodo las maletas que no permiten guardar un casco, hice una prueba de la moto y me gusto mucho, pero este aspecto lo encontré muy negativo. ¿Como es posible que la moto viajera por excelencia tenga tan poca capacidad de carga?
Creo entender, por lo que comentas, que hay unos accesorios para aumentar la capacidad de carga de las maletas, podrías explicarme mejor en que consisten estos accesorios y si pones el link donde se puedan ver dichos accesorios seria genial. Gracias
Saludos
Hola joan.
La verdad con los 120 litros de capacidad de las maletas de origen vas servido. En mi caso ademas le he puesto la parrilla del topcase con luz freno que me permite llevar otra bolsa en mi caso de otros 30 litros que podria ser del doble.
Ademas puedes si asi lo deseas montar un aplique que te permite ampliar el topcase lo suficiente para meter dos unidades de cualquier tipo de integral/abatible.
Igualmente puedes agrandar las maletas laterales 20 litros mas cada una.
Bueno lo interesante es que si asi lo deseas y necesitas puedes añadir mucha capacidad de carga a la existente.
Nosotros la verdad que nos apañamos bien, top case y una maleta lateral para mi mujer y yo uso otra lateral y el rulo de la parrilla del topcase para mi y diversos usos (calzado, bolsa aseo, etc) . Ya sabes que tienes fundas a medida para las maletas laterales y el topcase al igual que alfombrillas.
Total que por capacidad de carga y/o posibilidades vas bien nutrido si asi lo deseas.
Preciosa Roadstero, enhorabuenaA falta de fotos mejores, ya que el día no ha acompañado, aquí os presento mi Bagger.
Para describirla, no sabe uno ni por dónde empezar.....
Prometo crónica en breve, con fotos que le hagan justicia.
![]()
![]()
![]()
A falta de fotos mejores, ya que el día no ha acompañado, aquí os presento mi Bagger.
Para describirla, no sabe uno ni por dónde empezar.....
Prometo crónica en breve, con fotos que le hagan justicia.
![]()
![]()
![]()
Cuando quieras, Pmedina, encantado como siempre.Preciosa Roadstero. Enhorabuena.
Ya me la enseñarás un día de estos que nos den permiso.
Vaya regalo te has marcado y eso que no han llegado los reyes....Cuando lleguen, tú estarás disfrutando de lo lindo compañero.....La niña tiene un trasero de infarto......
![]()
![]()
(...) Prometo crónica en breve, con fotos que le hagan justicia (...)
guauuu!!!Es de 2019, Jordi.
La he comprado con 3000 kms.
Edito.
Actualmente, y parece ser que en un futuro, sólo se podrá comprar la versión DCT. En la Bagger al principio sólo se podía comprar SIN DCT. Curioso.
Y no hay disponibilidad hasta dentro de muchos meses; está todo vendido.
A falta de fotos mejores, ya que el día no ha acompañado, aquí os presento mi Bagger.
Para describirla, no sabe uno ni por dónde empezar.....
Prometo crónica en breve, con fotos que le hagan justicia.
![]()
![]()
![]()
Con lo poco que se de tí, algunas motos que has tenido y km. recorridos ya te tengo por un gran "especialista" en la conducción de motos, y no soy para nada una persona aduladora ni nada de eso, simplemente, me fijo.Solotrail, esta moto se deja llevar mucho mejor de lo que parece.
Es una de sus muchas grandezas.
La conduzco hasta yo mismo....
Enhorabuena Miguel ÁngelA falta de fotos mejores, ya que el día no ha acompañado, aquí os presento mi Bagger.
Para describirla, no sabe uno ni por dónde empezar.....
Prometo crónica en breve, con fotos que le hagan justicia.
![]()
![]()
![]()