Gomas estriberas conductor

Alsedi

En rodaje
Hola a todos,
Existe algún tipo de goma para poner a las estriberas del conductor en una Gs1250 Rallye?
No me acabo de acostumbrar a lo que enganchan para ir por asfalto, en la que me resultaría más fácil deslizar un poco el pie para cambiar de marcha.
Gracias!!! Saludos

Yo compre una en aliexpress y no quedaron muy bien, las coloque después de una gran pelea jajajaja, así que a ver si alguien para tu modelo te puede aconsejar mejor, por cierto la mía R 1200 GSA de 2012

Me quedo por aquí, me pasa exactamente lo mismo se enganchan y aparte que estoy destrozando las botas por abajo
Hola a todos,
Existe algún tipo de goma para poner a las estriberas del conductor en una Gs1250 Rallye?
No me acabo de acostumbrar a lo que enganchan para ir por asfalto, en la que me resultaría más fácil deslizar un poco el pie para cambiar de marcha.
Gracias!!! Saludos

Hay varias opciones.

Se ha tratado en varios hilos. Aqui uno:

Hay varias opciones.

Se ha tratado en varios hilos. Aqui uno:

Gracias, les echaré un vistazo

Hay gente que las hace con impresoras 3D, en Wallapop tienes varios

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo le he puesto unas gomas de AliExpress que van superpuestas sin sujeción y quedan bien, no se mueven porque encajan justas en la forma de la estribera, al menos de momento…Por si acaso les he puesto una brida fina que ayuda a la sujeción y evitará que se pierdan en un momento dado. Creo recordar que fueron 6€.

Muchas gracias a todos! He revisado el hilo anterior y he visto buenas opciones. Ahora toca valorar cual pedir y tema solucionado.

Yo le he puesto unas gomas de AliExpress que van superpuestas sin sujeción y quedan bien, no se mueven porque encajan justas en la forma de la estribera, al menos de momento…Por si acaso les he puesto una brida fina que ayuda a la sujeción y evitará que se pierdan en un momento dado. Creo recordar que fueron 6€.

Puedes pasar link?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás