gopro hd

rinho666

Acelerando
he comprado esta camara y el domingo salimos a provarla. hace unas grabaciones de muy buena calidad pero  salen muy movidas cuando se le aprieta a la moto y se va rapido, pusimos el accesorio de ventosa con las tres articulaciones esas que tiene,  enganchada en el culin,todas las pruevas las hicimos a la mejor calidad posible 1080 por lo que no puedo comparar con las otras  3 o 4 resoluciones que tiene, ahunque supongo que pasará lo mismo... he provado de pasar el video por un estabilizador pero pierde mucha calidad y no mejora casi nada ( por lo menos el iMovie), no se si tiene algún parametro desconfigurado ahunque por lo que he seguido en las instrucciones (que son una porqueria) no tiene nada para esto.
he visto varios videos de esta camara en motos y la imagen no se mueve apenas.
si alguien tiene la camara y puede decir algo al respecto seria de agradecer...

V´ss

A mí me prestaron una HERO Gopro hace poco. Como fijación, usé la que lleva el adhesivo 3M y la puse sobre el depósito. El resultado en cuanto a calidad es espectacular, y sin apenas vibraciones.

http://www.youtube.com/watch?v=77lPlvH5hlo

Pero no me termina de convercer en una cosa, que para mí es lo más importante cuando calzo una cámara en la moto. Y eso de que la lente sea ligeramente angular, deforma la imagen de modo que me hace muy difícil poder juzgar lo acertado de mi punto de giro, la trazada... Además, aleja más lo más alejado, con lo que las motos, si no van pegadas, se ven muy pequeñas.

Ahora ya sé que el angular no está en la lente, sino en la carcasa, pero no hay carcasa 'no angular' para las nuevas gopro  :-/

Una foto de la moto con la cámara montada
_DSC3853.jpg

Yo tengo las mini DV, 2 en concreto que me costaron en total 20€ en EBAY.... ;D ;D

Arlot tu brico soporte esta genial sin embargo para nuestras motos tipo racing tienen un problema... te cuento lo que me paso a mi... Me hice algo similar, lo probe, cuando volvi a casa y vi la grabacion por postura en la moto apuntaba demasiado bajo.... Y no se veía nada... El casco apunta al depsosito aunque nuestros ojos miren al frente.... No se si me he expresado bien....

Para una moto trail, naked o campo si funciona pero para nuestras motos no... :-/

esta noche os pongo fotos de lo que me fabrique yo para esta mini camara y de soporte para la moto... barato barato

Personalmente prefiero que la cámara vaya anclada a alguna parte fija de la moto (también he probado la Oregón con un buen soporte, anclada en el carenado, pero tampoco me convence la perspectiva), ya que bastante movimiento tienes con las curvas, para añadir el ligero flaneo del carenado. Os recomiendo que primero visualicéis unos cuantos vídeos grabados tal y como lo pensáis hacer, porque algunos sistemas, además de proporcionarte muy poca o ninguna información, llegan a marear que te c*g*ssssss!!!

Vendo camara giroscopica de procedencia italiana.
No documentada.
Soporte con algun desperfecto debido al "desmontaje"

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

juasssssssssssssss!!!! compro!!! compro!!!!!!!!! (pero por privado, lechessssss, que nos van a pillaaaaaaaarrr!!!)
;D ;D

......................y la cosa nostra ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

+1 a la camara china! Me he pedido una, aunque sea por la minisd de 8Gb :P

Bueno como lo prometido es deuda... A qui van unas fotos y os explico...
DSC01320.jpg

DSC01319.jpg

DSC01317.jpg

En la primera foto teneis los materiales

El metal agujereado es lo que se suele usar para unir armarios (perfectamente moldeable manualmente)
Un buen velcro (3M)
Un trozo de espuma
Cinta americana o tornillos para atornillar el soporte a las fibras

De lo que se trata es de hacerlo del tamaño de la minicamara usando los propios soporte que trae la minicamara.

Colocamos el velcro tanto en el metal como en el soporte que ya de por si trae la minicamara. Lo unimos y quedaria como en la foto 1 y 2.

Una vez puesto el velcro en ambos lados para unir camara a metal, lo moldeamos/doblamos en funcion del angulo y de la ubicacion que le vayamos a dar. (foto 1, 2 y 3)

Una vez hecho pegamos la gomaespuma en la base del metal para evitar las vibraciones en la grabacion y con cinta americana o atornillado (pues debemos dejar uno de los agujeros para este fin) colocamos el soporte en la ubicacion hayais pensado.

He probado ambas atornillado y con cinta, en ambos casos va perfecta... Con cinta con la moto de calle para no taladrar plasticos y en las fibras taladrado.

Eso si por el tipo de camara y si buscais la misma calidad de imagen que con la gopro olvidaros... :-[

Mini DV me costo 20€ 2
Gopro de colega casi 300€

Por lo que no son comparables...

Eso si la mini se defiende bastante bien! ;D ;D

Espero que os haya servido....

:o :o :o :o...........¿Has pintado la moto de blanco?.............que poco gusto. Veras cuando se entere The Black King alias Maurizio :P

Ah............farta una semaneja na mas [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

No creo que Nunuk tenga ese gusto.... a el le van las negras!!!
No como otros... que se pasan al amarillo :P

The Black King no era "Vasaltar"??? :D :D

No es la mía, Abu, ya te dije que era un encargo :D

¡¡Maurizio, a estas alturas me gustan todas, todasssss!!

casualmente, el resto de mi parque móvil es plata ::)

De momento lo tienes dificil Arlot. :-[ :-[ :-[
Esas camaritas las ha parido UAV Navigation expresamente para Dorna.
UAV Navigation es una empresa española, con sede en Alcobendas, que esta metida en el mundillo de los pilotos automaticos para aviones. De giroscopos saben un rato, seguro :)
Pero paciencia. Fijo que en 6-12 meses una firma china saca una replica a precio de mercadillo :-? :-? :-? :-?

v'ssssssssssssssssssssssssss

edito:
Maurizio.............eso del video es un apaño de un "ingenioso" ¿no?. Esta flipante, si señor.
Y por cierto.........sabeis que nuestras niñas llevan un giroscopo ¿no? ::) ::) ::) ::)

Bueno por si a alguien le sirve de algo, despues de hacer varias pruevas este sábado en la rodada en Castellolí de unos coleguillas, con la camara, he llegado a la conclusión que la ventosa es una p... mierda. Sin ninguna duda lo mejor es usar los soportes adhesivos los cuales hacen que no se mueva nada la camara y los videos salgan con una calidad acojonante. Estamos contentisimos de la inversión ya emos mandado a freir esparragos la otra minicamara que teniamos, no hay color...

Nunuk- respecto a lo que el gran angular deforma la imagen estoy deacuerdo, pero no en todos los modos de grabacion, si lo pones en la mejor calidad 1080 no deforma al grabar en relacion 16:9 y si lo hace a 960 con la relacion 4:3 pero esto es perfecto para grabaciones con la camara en el casco ya que sale todo, desde las manos del piloto y morro hasta lo que ve el mismo.

Espero que sirva de ayuda a futuros e inminentes compradores

P.D- Habia una S1000 tricolor en la rodada, era alguno de vosotros????

V´ss

Gracias Rhino por el apunte, si es cierto que no deforma a 1080 habrá que hacerse con ella. ¿Tienes alguna muestra de eso? Venga, estírate un poco y cuélgate unos vídriossss!!

Yo no estuve en Castellolí, pero casi me apunto a última hora. Y el otro que conozco con una tricolor tampoco estuvo, tenemos las dos motos en casa de un amiguete (Ducatista, jeje...), que se las baja mañana para Almería... esto es un foto de su garaje
s1000rrsss.jpg

Calla, calla, que este finde, además de no rodar, tendré que ver a mi negrita con un ducatista encima estrujándole las orejas... :P

Por cierto, en mi firma está el enlace a mi canal de YT (pero vamos, yo soy un pakete), a ver si los demás empezáis a colgar vuestras tanditas, y así nos vamos viendo el forro...

ufff me poneis en un aprieto... :o
he visto que solo se pueden subir videos del youtube.... enfín haré un corto con las 2 resoluciones (que no se vean matriculas :D :D :D) y intentaré colgarlos.

V´ss

rinho, puedes poner el enlace que quieras, esté donde esté el vídeo, no hace falta que esté en YT

venga, esos máquinas!!!

1C2F3132295D0 dijo:
Yo he comprado esta. La bateria de litio interna tiene una duracion de 2 horas si le pones una tarjeta de 8Gb para que quepan tantos minutos de video. La calidad del video es ACOJONANTE por la viveza de los colores etc.
Solo hay que enforcala BIEN.

Ademas se puede usar como webcam ...
Ahora mismo se consiguen por MENOS de 12€ en Ebay.(gastos de envio GRATIS). Ademas este mismo te vende la MicroSD de 8Gb.

En ebay

Un video de muestra cualquiera ...

http://www.megavideo.com/v/ZJXE2QGO2aedbe4e9134d20c9d389813e4e2baa3

Estas camaras graban Por ARRIBA de lo que es un standar VGA ... lo normal de cualquiera camara de video o fotos es 640x480 y estas camaras graban en formato panoramico 720x480 ... a 30fps.

Para que no vibre si la anclas a la moto es hacerlo con la funda de silicona que trae.

El sonido es BUENO y los accesorios que trae MUY completos. La camara es minuscula , de manera que NO molesta para nada y la pones en cualquier lado ...

Pensad que una Oregon 2k vale mas de 100 pavos , usa PILAS y es mucho mas aparatosa de poner

Yo empece comprando 4, y cada uno que se la enseño me pide otra, ya voy por 15 camaras. Yo tengo 2  ;D

Tambien os pongo un brico de un soporte de la camara casero, ahora solo falta probrarlo.

BRICO SOPORTE

Alguno de vosotros a probado de quitar la fecha que sale??
alguna indicación pls

Se que hay un programita que lo quita... no me preguntes como se llama... porque lo vi de pasada... es como los que agregan los subtitulos... etc..

426E7A7D667566600F0 dijo:
Se que hay un programita que lo quita... no me preguntes como se llama... porque lo vi de pasada... es como los que agregan los subtitulos... etc..
[media]http://www.youtube.com/watch?v=feQU98TzyzY[/media]
la muestra del delito  ;)

http://www.virtualdub.org/virtualdub_filters.html

y como usarlo...

[media]http://www.youtube.com/watch?v=rw0Bl4bIvGk[/media]

Facil y para toda la familia

Arlot, me acaban de llegar las cámaras :) oye...cómo haces para enfocarla bien? porque no puedes ver en tiempo real lo que grabas, verdad?

;)

Estas tardando en colgar el video....

No video= No video con buena calidad y sonido :D

Por cierto... ya tengo el programa para quitar la hora.... y flipante como rula!!!!
Os lo puedo pasar por mail... dado que es LIBRE DISTRIBUCION (GNU) (solo 1,7 Mb)

5F6C72716A1E0 dijo:
Dime que esta en castellano el programita.
Si.. Castellano de Londres...pero no te preocupes.... 2 o 3 comandos... open, save, y algo mas...

¿Solo sirve para quitar la hora o para algo mas?
Tambien para la fecha... :D :D

Tiene varios filtros, puedes "ecualizar" la imagen (brillo, contraste, intensidad)... tiene un filtro para eliminar "ruidos" (inutil con la super camara) y uno para quitar tembleques... pero no lo he usado a ese....

575851535A5B5744405F55360 dijo:
[quote author=684450574C5F4C4A250 link=1285092779/42#42 date=1287254084]Por cierto... ya tengo el programa para quitar la hora.... y flipante como rula!!!!
Os lo puedo pasar por mail... dado que es LIBRE DISTRIBUCION (GNU) (solo 1,7 Mb)

Maurizio, plis, pásamelo: angelmarvic@yahoo.es

Gracias!
;)[/quote]

Hola Maurizio, yo tambien toi interesado ...... te envio un privi con mi dirección
graciasss

Maurizio también estoy interesado, te mando mi e-mail por privado.

:D gracias compi!
Has hecho pruebas desde el cockpit? que se vea algo del cuentavueltas? ;)

Bueno, parece que, con un poco de suerte, pronto veremos vídeos de la peña rodando...  ::)

Creo yo, y con esto me tiro piedras a mi tejado, es ponerla sobre el deposito, porque depaso se proteje con la cupula...
Yo tengo la cupula negra.. con lo que no podré ponerla ahí....
Aunque creo que tenemos campo para probar...

Aqui os dejo donde coloquemos la camara en motorland (lastima que hacia aire)

Cuando averigue como se cuelgan los videos pondre el resultado

Creo yo que es el lugar deacuado....te lo proteje la cupula... lastima que yo tenga la cupula negra....

videos:
se suben al youtube.. y luego pal foro!!!

me faltó decirte que youtube tiene que procesar el video...
aunque lo he podido ver...

Lastima que la cupula tiene una zona que no es "lineal" y se nota que deforma un poco la imagen.. por lo demas... ESPECTACULAR!!!!... incluso el sonido...

Quizas para la proxima... un par de centimetros mas arriba... ;)

saludos gente! de tanto ver las camaras esas al final han llegado dos a mi casa...esto lleba alguna clase de memoria interna o hay que ponerle la microsd?

Atrás