Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
102631303834263C343A550 dijo:se ve de coña.......podrias poner alguna fotillo de los soportes para tener una idea??
;D ;D ;D prometo fotos... que aprovecharé para hacer con la misma cámara+1 +1 +1
si, ya es el segundo que me hago allí, todo a mi gusto,llevan muchos años haciendo trajes de gran calidad, son muy profesionales y te sientes como en casaPublicado por: nunuk Publicado el: Hoy a las 14:36
Gracias rinho666, me ha quedado claro.
¿Ese Silmar es hecho a medida?
3A38372D383B2B3637590 dijo:Bueno, aunque yo no tenga una BMW, me cuelo por este foro de vez en cuando...
...y se ve que acierto, porque este post me viene al pelo. Me he comprado tambien la camarita esta(la china, eh, 10 euros en Dealextreme) y ando dando vueltas a su ubicacion.
Por aportar lo que puedo, mis conclusiones son:
El primer dia la llevé enganchada con la pinza que trae en el belcro que cierra sobre la cremallera del mono, de tres video que grabé, solo salio bien 1, y a velocidades en autopista por encima de 120kmh se quedaba un poco "atontada". Puede ser una opcion si un dia vas con prisa y la quieres poner de "cualquier manera"
La segunda prueba la hice en el deposito, con una espuma entre el soporte y el mismo, pegada con cinta americana, bastante mas calidad de video, porque no la da el viento, aunque me quedó un poco alta.
Por cierto, añadir que para esta camara tambien venden un "ojo de pez" que abre un poco el angular y cuesta algo asi como dos euros
Y por ultimo, deciros que en motos.net estamos hablando tambien del asunto, os dejo el enlace:
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?p=8184740&posted=1#post8184740
(Creo que no hay problema con poner enlaces a otros foros, si es asi, por favor que el moderador correspondiente me avise y lo quito a la velocidad del rayo!)
En ese enlace hay desde sitios para comprarla, hasta ideas de colocacion. Si Rinho o algun otro quiere poner fotos de los soportes, me vendrian estupendo!!
Cuando le de forma definitiva a mi soporte (es decir, si algun dia paso de la cinta americana, jaja) colgaré alguna foto.
Un saludo
Pd: Y ya abusando de vosotros queria pedir a Maurizio el programita magico de edicion de video y a Arlot(si al final se queda por aqui-que de lo contrario seria una gran perdida) queria pedirle permiso para colgar su brico en el hilo de motos.net. Gracias a los dos!