Gory's R100 Evolution

gory

Curveando
Señores, estoy apunto de terminar de desmontar toda la R100, el motor ya esta hexo, ahora solo falta pintar cortar, soldar y fardar.

la cosa va por muy buen camino, ya hemos elegido color, Rojo Ferrari con llamas negras, y estamos haciendo los ultimos bocetos de como va a kedar la primera R100 custom del foro. Seguiremos informando

Tengo mucha curiosidad por ver "eso"... ;)
No tendras una afotito para enseñarnos?

aun no!!! pero cuando este terminada pondre un book con el trabajo hexo!!

HORRORRRRRRRRRRRRRRRR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Con lo bonita que estaría original...

Gory me tienes de los nervios... ;D A ver si publicas ya una foto, que estoy deseando de criticar, o de alabar el buen gusto ::)

Eso si prepara un buen reportaje fotografico, que yo estoy arrepentido de no haber hecho muchisimas mas fotos de mis restauraciones, claro que antes no tenia camara digital :o

Hola Gory, luna pregunta ¿La base de tu moto era una RS ó una RT.? A mi me ha dado ahora por la R100RT ó en su defecto R80RT. Si te enteras de algo que esté bien, ya sabes.
Animo con la "TRANSFORMACION"....... ;D

lo importante es ke ami me guste!! Soy un pelin egocentrico ke le vamos a hacer!!! y ademas hortera!! un cumulo de virtudes en resumen ;D ;D

La base es una r100rt y lo ke salga... YO KE SE!!!

[move]PRIMICIA: FOTOGRAFIA EN EXCLUSIVA DE UNO DE LOS PRIMEROS PROTOTIPOS DE LA "GORY´S CONCEPT BIKE" (SOLO LE FALTAN LAS LLAMAS EN EL DEPOSITO)[/move]

cushman.jpg

:) :D ;D ;D ;D ;D ;D

Joder!!!

Lo que mas me alucina es la suspensión delantera :o :o :o Gory es del tipo "CICLOTRON OCAÑICAL" no??

Ojo al neumatico trasero, TRACCION TOTAL!!

Francesc

Qué tal va ese "hierro evolucionado" que te estás montando?
A ver cuando nos lo enseñas.
Nos pondremos gafas de sol por si acaso ;D ;D

;D ;D ;D ;D Espera jose Luis, aun me keda un mesecillo, pero va a ser epetaculaaar ;D

Vale, vale.
Espero impaciente.
Para después del Pilar?

.Re: Gory's R100 Evolution

promete ese color.

animo y enseñalo pronto

Pa despues del Pilar seguro, creo ke estar terminada pa Noviembre, mas o menos!!! depende el tiempo libre ke tenga, ahora estoy de vacaciones hasta el 1 y le meto mas horas...

Voy lentisimo, mas ke nada por falta de tiempo, pensaba ke iba a ser mas facil, pero me ekivoke, si todo sigue este ritmo supongo ke la terminare pa finales de año, pero todo dependera del curro y de las mudanzas, estamos la novia y yo con el piso liados y la moto se ha tenido ke kedar en 2º Orden.

Hola Gory,
tengo unas fotocopias de un artículo antiguo dónde salen las fotos de dos transformaciones de una R100RS y una R45 que aunque están algo americanizadas son un puntazo. Cómo soy muy burro no he sido capaz de insertarlas en el foro, por eso me he tomado la libertad de escanearlas y mandartela por correo electrónico. Espero que te gusten aunque imagino que tu idea irá por otro sitio.
Animo, ;) estoy deseando ver el resultado de tu transformación. No dudo que será una obra maestra.
Un saludo. Vss!!.

¿Alguien sabe como pegar imágenes en los mensajes del foro?

Hola Gory:
Cómo va esa restauración?
Ya anda por Zaragoza esa fenómena?
Ya dirás algo, que con tanta mudanza no se sabe nada de esa evolución.

........pues dale caña que estamos impacientes.......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

............joder Gory, acaba de una vez la moto que ya no aguanto más......... ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

GORY, ¿CUANTO FALTA?

COMO NO NOS GUSTE DESPUES DE TANTA ESPERA NOS VAS A OIR.... :D

DANOS UN ADELANTO POR LO MENOS.....

PODIAS HACER UNA PRESENTACION OFICIAL EN TU PUEBLO... NOSOTROS PAGAMOS LAS BIRRAS.

¿El Gory ha tirado la toalla? ... ¿Los extraterrestres le han abducido y le han robado la moto? ... Joerrrrrr, nos tienes con el cerebro haciendo burbujas esperando el final de la historia (y si no el final, al menos informanos de la evolucion del cachogieroomakinorro ese ...)

!!!GORYYYYYYY .... HABLAAAAAAAAA¡¡¡

!!!!!!!DINOS ARGOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Este es el proyecto de "LosMoterosJubilaos Endurance Team" para correr en clasicas, de momento existe en versión PhotoShop, pero el colín ya esta hecho en escayola para hacer el molde ... ya veremos lo que sale, estamos preparando dos amoticos iguales, unos 175 kg y 75/78 cv ...

url]
url]

"Los Moteros Jubilaos Endurance Team"  ::) ::) ::) Suena bien Quique. Habrá que ir a verla. ¿Para cuando es el estreno?

;D ;D ;D ;D ;D

Si no pasa nada, en la carrera de septiembre, en Cartagena.

Os pongo al dia:

En estos momentos estamos terminando de pintar toda las piezas, si Dios kiere creo ke en 1 o 2meses se hara el bautizo de la peke, pero... todo depende de los problemas ke me de organizar mi boda, toy hasta los guevos de mirar resturantes, iglesias, regalos, etc...

Mira lo que he encontrado buceando por la red Gory!! igual te vale para tomar alguna idea...

Asi es como era originalmente...

moto.jpg

y asi quedó tras la customizacion...

FreeChopBM2.jpg

Creo que es la primera bmw customizada tipo choper que veo y que me gusta A ver si pronto nos enseñas la tuya ;)

Aquí va otra idea :

c7_1_s.JPG

Mira que está guapa, eh?

Por cierto Gory, ¿recuerdas que tenemos un tema pendiente hace muuuuchoooo tiempo ? Dime algo, please ;)

ostras gory, este post esta a punto de su primer aniversario ;D ;D

Atrás