Goteo de aceite

jsride

En rodaje
Registrado
23 Jun 2018
Mensajes
107
Puntos
28
Ubicación
Valencia
Buenas
Pues eso, otra avería parece tener la moto, ya se está convirtiendo en un culebrón. Desde Septiembre, este es el tercer problema, sera la edad?
Primero rompió el eje primario, con lo cual se has sustituido este, así como embrague y todo el grupo de retenes, etc. Ese mismo mes la bomba de la gasolina. La moto desde entonces ha rodado unos 250km, he empezado a cogerla ahora, primer error, no haberla probado a fondo.
He comprobado filtro y tapón de drenaje, parecen que están bien y no acabo de apreciar la ubicación de la fuga. He limpiado a conciencia para seguir el goteo, pero nada, el efecto del aire hace que se reparta el aceite desde el centro del carter y acabe en el colector de escape. Podría deberse a la reparación, o puede ser la junta del carter?
 
buenas, tema resuelto, parece....
En ocasiones nos los arboles no nos dejan ver el bosque....
Aunque parezca increíble, sin saber de que manera...los la tornilleria que une el cárter, estaba FLOJA.
1o95SyMo1F5rEtX17Di0Ep54WCPYvISqdILl3pcJmvVzymm_eAGY0FvtJQBTEz_ENvVQ4T3Ov4a_RVMsAotJJd-nFUwHo67MbjmM7a2BTmMjjzf9MHpm83DKKgj9fMlvLpsLnin76bv8Z84o6WMe3VdPOzZHe7sQvv4ZvffuIMFqP3I-mvq-CHCth7aMCXXzqEg1_Qo-thECD3CGkJcnbxZRYfJnx1kDIiWSWgSGK83dWDeKKQlq14qXA7Oit4oputdRIYx5LUswBC2GiV-2UoROKGTDbH_VoDVphw1GuVJPH65tq1ScavH6oyojhIaNmIpPg-66LNB6NCaWN_YWsFfCxWg2YQb0dLo8B7VXbQi3yqefzNprCYK1jgNba28lUuHpq_FMoVVwsxHOq23bVjEkCdmECZPkugFDhKphbglH9tHXDKKuY1_7cRdLc9gEzTtImQBcGql4J-vw9pbzSRdZ2CtB5yvBDsZ3z8qfkhISpXrjNbDZz-4kgulDbkoXMnrnl5HpET7uhcZmQ225Kqvgdnk9gejHh0p5pgb0vY4VvqBQh-zjDQEYRdoBootPt7zJ3ABdyyNay-U-9yKvfklvDBp95cnoCRtu_bbbRQo0WUj8acexLCui3VnM2xBqH4fiJO3Pd14CPL-smnB3O4wb1FfRvvc7BoknqA=w704-h938-no


SCoZ0WWCWdhcnlHDrzBKof1QjAMcCj1ZSIhMiahGIskJQVR6d9vN3caVEGCon1eCcrVFvlFCJB2R5W4ddku3KlnQPdlu8_5DKr61CwAVQb7ZLqe2g4iEV9283bGcxYxv8QCMk5xBko_ygRuTnSeg0-IT6mk82T4Xk1v5klLpAonTahqO2KP2cUDQV9gq0lQGEQjT-YWRrM0KTkC0endb6RfMWRbw21RJ-GtoSa0rtW5qxk7cW8C6KGfZ_qv31q67odFa4agYjPSwqcFkbr8CXme9BYcPUzBX9ofGWBWrUKRqfI3rOo9g01wHX6fMrbv-aPXbjBbJmSe1c2-IYOWsEWPWg0y5lFbAFqjXzS2aBKc0npn6tdY5bovElSHC2w3ChlZupRet5v0zPaSdL0HgjcVX7qVKQhshVzEiXC30rh_P6koJKeMF3J8J6YMNT3g89I0NicgvFLOyBrQrEsg44r_PcZGS87s0SASCi4aoLJLMg233EZpILpNNuAjkK8dDRBkFbbq5b-JWC6m11CIDG_SQqdJRnSgrRVT6G0KamRJ4-d74-Z82ezXySOgzVK-i9OA-HOxFpuZw-RY4lyWUnEZRhw4Be0la-ixkNwfi5TjA1dJp8jTiHAYC_MPkCKJ6RSRpGyf2WZPSVniejCVGNFqc3hJ3oWDHXJ8kQQ=w1251-h938-no

Aquí se ve las gotas de aceite, también se a comprobado tapón de drenaje, filtro y resto de tornilleria

naQBnjY-BOSSDQCi8uiIpyzBaEWcz6-j_RPZ2MPscJDZQVziXSaJWzTr2stORdAwkOjNuknWZ8ZN5pJTvmqIBJk485OYpYK__jxms33NVlt01xhZxnJvDpun8UFlXh31Y4pFwqBMsidxuU2bXR_wvoMQlibFOZvECiPgvSHhXT6inqRnAo_vinbs38GsfRWLsbOhAYzg5QBtyrntyn9xtuTryvQpICu_elziy3inBmpdBHHbX-i658tajkCTUYJ9jUWpt7Rv0yoCCmmNhcxJY9B18CWu79mO_DQbDp56JIwl6YUKYC_9ksIQo-lYnRlTTm98tQpM6S3bW5BE4TyOJoFlyBDbzMYIrH9u349vYskHeSII4Yaj3quQ7zwk3cPE7NeooSxzNM8BuKs9NJqYZWcva1i60U225zEXqxr6yNAVI0V4WYqbOfpezdNVCB0AHEE-7hAlzsKe4WZ2k1_IQGUtpsz0WWETndbiWjqRXOdPimybh1gwWZqjWjt1hJrBJlMiVn2GBxalPUpPNLHygyYCvyy_xK942yztWvhbesUw-zYozkbrFbNd4r6PnzHxM055XensoDpqlHsjYV0jUnqxcA2lhLJC1NRhpfQsABYet0y9IMM1zfoNc7p5p3Z128yCAsqMxeEJmJQqlSR_deg3Q8-uu6gNmqoafQ=w1251-h938-no

De los seis que se ven en la imagen, cuatro flojos tres los he sacado con la mano. Menuda cara se nos ha quedado al mecánico y a mi. Decir que he llegado a DOS RODES Y he besado el santo, han cogido la moto en el momento y no he pagado nada. Aunque sea la tercera vez que entra en taller la moto por distintas averías, me han atendido de diez. Sigo opinando que les falta agilidad, que se reduce a más personal, pero los que están y no he tratado solo con uno, intentan ser los mejores profesionales, un diez. Claro que la marca se paga.
 
Atrás
Arriba