GP de Jerez - Ruta por Arcos, Grazalema y Ronda.

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pe

Invitado
Este año, en vez de ir al circuito a ver los entrenamientos vamos a aprovechar para hacer un poco de turismo por una de las zonas mas bonitas de la península, la Sierra de Grazalema.

Nuestra idea es salir de Chipiona el Sábado, sobre las 9:20, camino de Arcos de la Frontera, pero en vez de atravesar Jerez y el follón que se monta alrededor del circuito, iremos por Trebujena, Lebrija, El Cuervo y Jédula. Esperamos llegar a la plaza del Parador de Arcos a las 10:30 después de recorrer 95 kilómetros.

Aprovecharemos para tomar un café y disfrutar de las impresionantes vistas y, a las 11:00 saldremos de Arcos hacia Grazalema y (si no se hace tarde) Ronda, con todos los que os queráis apuntar y no os venga bien acompañarnos desde Chipiona.

Esta segunda etapa pasa por El Bosque, Grazalema y acaba en Ronda, donde subiremos hasta El Tajo para volver a disfrutar de otras vistas aún mas impresionantes, pasearemos por Ronda unos 20/30 minutos y a las 13:15 saldremos hacia Villamartín, pasando antes por Algodonales. Este bucle son aproximadamente 136 kilómetros de carreteras muy retorcidas, salvo en las cercanías de Ronda, pero de paisajes preciosos.

Esperamos llegar a Villamartín a las 14:00  para empezar a comer a las 14:15.

Tras animada charla, comida ligera (al menos en mi caso) y algún cafetito, volveremos hacia Chipiona/ Sanlucar a prepararnos para la cena organizada por Carlos Euromotor. La idea es salir a las 17:30,  pasar por Cabezas de San Juán, Lebrija, Trebujena y llegar a Sanlucar de Barrameda a las 18:30 tras recorrer 84 kilómetros.

El total del paseo son poco mas de 300 kilómetros y merece mucho la pena.

He sido exhaustivo con los recorridos y horarios para que quien quiera, pueda apuntarse desde el principio o incorporarse en Arcos de la Frontera.

Eso sí, decídmelo con algo de antelación, ya que si somos mas de 6 o 7 habrá que reservar algún sitio para comer.

Mi móvil: 617 361 284

ASISTENTES:

Desde Chipiona (Salida a las 9:20):
 Go
 Pe

Desde Arcos (Salida a las 10:50):
 BrujiCanalla
 Lola
 Tere
 Marian
 Isabel
 Susana
 Laura
 Paqui
 JodidoLoco
 Adoptao
 Porylla
 SanZoilo
 Saulo
 Killo
 Jesus_granada
 DDMotard
 Konwall
 Vi
 Josu
 Willy
 Ignacio
 Alberto
 Juan-Almería
 ManuBMW

En Villamartín a comer (14:00)
 Jorge-Albaizin
 Pedlau

Desde Arcos sin comida (Salida a las 10:50)
Compañía de Braculín
Braculín

Somos 28 para la comida

Re: GP de Jerez - Ruta por Arcos, Grazalema y Rond

Yo me apunto a la ruta y a la comida. Lo que no se es si bajare antes ya que hemos quedado con unos amigos para ver el ambiente de la tarde del Puerto que es el que nos gusta.

Bueno somos 2 Adoptao y M. José

Salimos desde Arcos con Bruji y Jodidoloco.

Vsssssssssss y nos vemosssssssssssss

Uffff qué trabajito  :-/  que no lo encontraba Pe (el post). Lo ha encontrado adoptao antes que yo jajajajaja, qué listo es mi niño ¡¡  ;) ;D
 Bueno pues eso, que JM y yo vamos, desde Arcos con Adoptao y María Jósé.
 Se lo he comentado a Nuca, ahora le pondré un privado para que se apunte. Tambien a Chemita,  Eraser y killo.

Lo que no se es si bajare antes ya que hemos quedado con unos amigos para ver el ambiente de la tarde del Puerto que es el que nos gusta

Total libertad, por supuesto, pero si nos vamos a las 5 o 5:30, llegarás a El Puerto cuando aún no ha empezado la juerga.

He mirado restaurantes en la zona de Villamartín, pero no conozco ninguno, ¿Alguien será tan amable de recomendarnos uno?

Hola Pe: Porrylla creo que es de Villamartín, pero no hemos coincidido aún.

Nosotros subiremos desde Conil por la Ruta del Toro, pasando por Benalup, Medina, Paterna, en dirección Arcos, y alli enlazamos con la Ruta de los Pueblos Blancos. Son carreteras secundarias muy bonitas. Vale la pena el paseo.

Volveremos desde Villamartín por otra ruta similar, o nos acercaremos al Puerto a ver el ambiente, que esa tarde es la mas ruidosa.

;D ;D ;D ;D ;D

Por Villamartin? preguntaré a mis contactos ;) Pero porqué justamente ahí, si hay un sitio gupo cerca, tambien vale, verdad? :-/ Ademas me van a dejar una guia que publicó La Diputación, se llama "Cádiz, venta a venta" y vienen todas las de la provincia ;D seguro que hay alguna que nos guste ;)

Vaya, Pe!!!  ;)  Ya estaba echando yo de menos esa rutita!!!

Yo apareceré por Arcos, así podré dormir una horita más (que al menos serán dos en total, je, je, je)

Un abrazo!!!

Hola Pe.

Viendo lo bien que esta eso detallado, y la pinta que tiene, Tb. van mis Compadres Rosa y Jose Mari, lo voy a comentar en el Grupo Alicantino/Murciano a ver pues bajamos unos 20 y no se a mi si me apetece.

Ademas la parte de la Grazalema me la conozco y es una preciosidad.

Dime dia maximo para confirmar y te digo gente y punto de partida vale!!!!

Un Saludo desde Murcia

Pijo: Ya he cogido la información de eta ruta para comertarla con los pijillos este domingo que hemos quedado para ver las carreras.
Ya os comentare que deciden

Amigo Pijo, espero a apuntaros a que me confirméis el número.

Porylla se apunta y va a mirar algún restaurante, ya nos hizo el favor el año pasado y estuvimos muy a gusto.

¿Fecha límite? El problema puede ser el restaurante. Cuando hable con él la pondré. Me imagino que, si no somos legión, bastará con saber el número el día 25, pero ya veremos.

En el peor de los casos, que cada uno se lleve sus bocatas (como se nota que me voy a poner 'pilfo' en la cena de CarlosEuromotor esa misma tarde/noche).

Fuera de broma, la idea es parar en un restaurante que nos permita charlar y comer algo tranquilamente.

Bueno Pe aqui está el restaurante al que fui a comer el otro día con mi mujer, la verdad es que nos gusto mucho.

Sin embargo me comentaron que en Arcos se come muy bien en el restaurante del hotel Calderon, pero yo no he probado. En La Pedrosa (Arcos Fra.) hay una venta "El Camionero" que te pones de carne hecha en horno de leña hasta los ojos, pero aqui si habría que avisar porque casi siempre esta lleno. Seguiremos informando...

Saludos a todos v'ssssssssss

AAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGG QUE MI......ESTO DE CURRAR A TURNO @@@€¬¬~€#~€¬€

Por desgracia, y muy a mi pesar, mientras vosotros lo pasais de PM, mi menda estara como un cab...... currando y de malaleche por no poder disfrutar de vuestra compañia. :'(

Bruji, JM, y todos los demas colegas, tomaros algo en recuerdo de los "desgraciaos" que se quedan en tierra snif snif :'( :'(

Mas adelante Juan-Almeria y el que escribe,buscara algun sitio en donde vernos.Saludos.

En páginas amarillas vienen 5 restaurantes en Villamartín, Porrylla ¿Alguno está agradable para charlar y comer algo? ¿El del año pasado no estaba cerca de Villamartín?, recomiendanos uno, no hace falta que sea Arzak (sobre todo por el precio).

BODEGUILLA EL PELLEJERO
CASA JULIAN
VENTA RESTAURANTE DE CUATRO MOJONES
CALLE RODRIGUEZ, G.
LA TENERIA

Eraser dijo:
AAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGG QUE MI......ESTO DE CURRAR A TURNO @@@€¬¬~€#~€¬€

Por desgracia, y muy a mi pesar, mientras vosotros lo pasais de PM, mi menda estara como un cab...... currando y de malaleche por no poder disfrutar de vuestra compañia. :'(

Bruji, JM, y todos los demas colegas, tomaros algo en recuerdo de los "desgraciaos" que se quedan en tierra snif snif :'( :'(

:-[ :-[ :-[ :'( :'( :'( :'(  lo ziento ...  :'(  Se te echará de menos y a la otra bruji ...  :-* :'( :'(

Pero no te preocupes, la repetimos en cuanto podais, vale? y antes que chemita sea padre.. que estará tol dia babeando y no se podrá ni hablar con él ;) ;D y antes que Nuca se vuelva loco del todo por no coger la moto :-/ ;) ;D ;D

pe dijo:
En el peor de los casos, que cada uno se lleve sus bocatas (como se nota que me voy a poner 'pilfo' en la cena de CarlosEuromotor esa misma tarde/noche).

Fuera de broma, la idea es parar en un restaurante que nos permita charlar y comer algo tranquilamente.

Que conste que un simple bocadillo de mortadela (sin aceitunas) me sabe a gloria bendita si estoy en buena compañia... O sea.. que si toca bocata.... bocata y a disfrutar de la charla, de los conocidos y los nuevos por conocer ;)

Hay que ver que sitios mas feos hay por la Sierra de Cadiz.

PICT0097.jpg

;D ;D ;D ;D ;D

¡ay ay!!

Que yo no pueeeeeeeeeedo!!!!!!!!!!!!!! Tengo trabajo todo el finde :-/

Bueno, que lo paseis muy bien, todas esas rutillas son una maravilla y por estas fechas la naturaleza está rebosante.... pero...... el año que vieneeeeeeee..... como no lo organizéis, me enfado >:(

Después del GP Jerez espero vuestros post con pelos y señales, para que nos deis mucha envidia a los currantes ... :(

Amigo Pe:

Me encantaría compartir con todos vosotros esa magnífica ruta, y aprender un poco a tomar las curvas como Pe, así que si es posible me apuntas.

Un saludo

Saulo Iglesias

Me encantaría compartir con todos vosotros esa magnífica ruta, y aprender un poco a tomar las curvas como Pe, así que si es posible me apuntas

Gracias por la confianza Saulo, pero te refieres a ¿como Pe de bien o como Pe de mal?

Te apunto inmediatamente, salvo que me digas lo contrario, desde Arcos.

Después del GP Jerez espero vuestros post con pelos y señales, para que nos deis mucha envidia a los currantes ...

Atomic, si quieres abrir boca, en este enlace tienes datos sobre la del año pasado.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=VIAJES;action=display;num=1051276395;start=53#53

pe dijo:
Gracias por la confianza Saulo, pero te refieres a ¿como Pe de bien o como Pe de mal?

Por supuesto de bien y en principio desde Arcos

Hola Pe, en principio me apetece mucho ir, apuntame acompañado, desde Arcos de la Frontera.
No obstante te lo confirmo más adelante

Saludos............ :)

Hola Pe:

Apuntame a la rutita, yo me encontraré con vosotros en Arcos también. ;D

Para el tema del almuerzo por la zona, somos dos, igual viene tb otro amigote con una rt, de todas formas te lo confirmo en cuanto lo sepa. ;D

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Creo que nos veremos en Villamartin o en Arcos,estate al loro,vale.
Un saludo.

Bruji,comeremos con vosotros cualo sea,aonde sea,a la hora que sea.Mejor unas gambas emborrizadas ;)
Saludos.

Saludos a todos.

Pe, podrias decirme cual es la fecha tope para confirmar?
El tema es que me encantaría ir, porque no conozco la zona y hacerlo con vuestra compañía sería estupendo, pero yo no bajo a Jerez, por lo que si voy sería saliendo de Puerto Lumbreras y regresando aquí otra vez, total son 840 kilometritos de nada.......  :o :o ::) ::)

-- Por descontado que si voy sería a Arcos --

Como ya hemos comentado el único problema puede ser el restaurante, si puedes confírmalo antes del 25.

jesus_granada dijo:
Bruji,comeremos con vosotros cualo sea,aonde sea,a la hora que sea.Mejor unas gambas emborrizadas ;)
Saludos.

Jajajajajaja estupendo ;) Lo malo es lo de las gambas :-/ no me gusta mucho el marisco y encima eso de "emborrizadas" mmmm suena muy mal... jajajajaja

DDMotard dijo:
Saludos a todos.

El tema es que me encantaría ir, porque no conozco la zona y hacerlo con vuestra compañía sería estupendo, pero yo no bajo a Jerez, por lo que si voy sería saliendo de Puerto Lumbreras y regresando aquí otra vez, total son 840 kilometritos de nada.......  :o :o ::) ::)

-- Por descontado que si voy sería a Arcos --

Haz un poder ;), si hay que ir a buscarte me apunto encantada y te voy enseñando la zona, te encantará ;D ;D y mientras que estos coman gambas horrorizadas, o emborricadas o como se diga ;D ;D

Pe me ancantaria ir con vosotros, pero tengo un problemilla de volumen ( estamos esperando un crio :D ) y seguramente bajen unos amigos de Bilbao, otros de valencia y otro extremeño con sus diversas monturas (vfr, goldwing y paneuro ) sin olvidar a mi hermano y su mujer con la k1200lt y algun que otro amigo de la zona.
Nosotros (mi mujer y yo ) evidentemente iriamos en coche, si fueramos todos los que te he dicho nos reuniriamos con vosotros en arcos y no te preocupes por la comida que ya nos apañaremos,( sino es el mismo en el de al lado ) ya que no te lo puedo confirmar hasta horas antes (en funcion de los compañeros que vienen de viaje ), claro siempre que no haya ningun incoveniente.

Saludos y buenas curvas 8)

Vi, ningún problema, salvo el de la comida.

Si vas en coche toma nota del itinerario, por esas carreteras, como haya un mínimo tráfico, es fácil que te perdamos aunque vayamos tranquilos.

Veo que a tí también te gustan los apodos cortos.

Gracias Pe, lo tendre en cuentade todas formas llevo el movil de la Bruji, jodidoloco y killo encima por si las moscas, por el tema comida no te preocupes y por el tema apodo para que mas? ;)

Gracias y buenas curvas :'(

Animo Vi. Y cuida ese tobillo. ;)

;D ;D ;D ;D ;D

Pe del sector Fazer tengo un amigo de Malaga (Braculin y novia) que se quieren venir, saldran con Bruji, Jodidoloco y yo mjismo desde algun sitio entre Chiclana y Conil y nos vemos en Arcos, si hay algun problema dímelo.

Vssssssssssssssss Gaditanasssssssssss

pe dijo:
Vi, ningún problema, salvo el de la comida.

;D Si bueno, ese, ultimamente está siendo un gran problema para VI... pero ya se sabe, con la buena vida que se pega. ;D ;D ;D ... Algún dietista en el foro ??? :P :P :P

JODIDOLOCO, Bruji; os llamo antes y ya quedamos para ir por la rutita que cogeis desde Conil. Yo estoy en la Barrosa.

Si os parece bien, comemos a las 2 en Casa Julián (Villamartín, 956 730 895), ensalada y cordero al horno (lo de la ensalada es para no forzar demasiado el estómago).

Aun no se el precio, pero si se pasan buscamos otro sitio (Porrylla ¡Socorro! que nos clavan).

Tengo que confirmarlo el Martes, por lo que hasta el lunes noche hay tiempo de apuntarse o borrarse.

Por favor, si alguno de los apuntados quiere borrarse o alguno no apuntado quiere venir que lo diga el lunes o antes.

Os diré que la previsión para el Sábado, aunque poco fiable aun, es de algunos chubascos, así que estais avisados, no me lo pongáis de escusa de ultima hora.

Mi móvil está en el primer mensaje del post.

Killo dijo:
JODIDOLOCO, Bruji; os llamo antes y ya quedamos para ir por la rutita que cogeis desde Conil. Yo estoy en la Barrosa.

O.K. Te mando los numeros de movil.

;D ;D ;D ;D ;D

gracias jodidoloco,me han dado para tres semanas mas ( a ver como lo organizo :-[ ), con respecto a Killo Gere que decirte cinturita de avispa ;D ;D ;D, aparte de que te quiero ;)

Saludos y buenas curvas ;)

VI dijo:
...me han dado para tres semanas mas.

Es mucho tiempo sin poder "lavar" la moto. Animo.

;D ;D ;D ;D ;D

Hola a todos , en especial al "GRUPO PIJO". Por enrrollarse el domingo en el SISCAR- SANTOMERA-
Mañana nos vemos , en el cruce del "RAAL"
Saludos a;franky...

Es la segunda vez que escribo en el foro y me dais una envidia sana de ver ese buen rollito, de esa ruta por los pueblos blancos que aunque llevo poco tiempo viviendo en Jerez ya la conozco ,pero no en moto y digo que no en moto por que todavía estoy esperando a que me entregen mi cordera (BMW R1150RT) que no me la dan hasta la segunda semana de mayo, yo creía que no me iba a afectar pero despues de ver esa ruta , la comida , la cena ,ese peaso grupo de motos me esta costando mantener la calma je je.Bueno pues no me queda otra que animaros y que ya nos conoceremos personalmente en otra Kdd. A pasarlo bien y Salud. :o

Nenes y nenas,quedan cinco dias

Bueno, bueno,bueno..........esta no ma la pierdo. La del año pasao fué genial, asin que repito este año.

Contad conmigo.

Esta de sucia ;D ;D ;D

Hola, saludos a tod@s.

Bueno, pues como no tengo el tema claro -hay dos compañeros que posiblemente vayan conmigo, pero no es seguro- tengo que decirle a Pe que no cuente conmigo para la comida, ya que no sabré nada hasta ultima hora, por lo que, si finalmente vamos, intentaremos quedar con vosotros para la ruta y el tema de la comida lo veremos por nuestra cuenta (¿Por ahí hacen bocadillos? 8) :P)

Lo dicho, saludos y buen tiempo para todos ::) ::)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUEDAN 4 DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Icreible, somos 17 27, por favor quien no quiera comer cordero asado que lo diga.

Y, sobre todo, quien no pueda acudir que avise cuanto antes.

Os recuerdo que mi móvil está en el primer mensaje.

NO!!!, quien no quiera comer cordero asao que no lo diga, que me lo dé a mi que yo le compro un bocata de mortadela con aceitunassss!!! ;D ;D ;D

??? ??? ???

Pe, acabo de contar 27 en la lista, no 17...  :-/

Atrás