GP de Jerez - Ruta por Arcos, Grazalema y Ronda.

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: GP de Jerez - Ruta por Arcos, Grazalema y Rond

Desde luego Killo, se me ha ido el dedo de tecla.

Quede claro que hay 27 apuntados.

Actualiza esto.
Jesus_Granada y Laura.
Juan_Almeria y Paqui.
Saludos.

Pe, a Lola lo del cordero no le hace gracia y menos ahora en el estado de buena esperenza, asi que si puede disponer de otra cosa seria de agradecer ;)

MARIAN, la esposa de Josu se llama Marian, este Killo ;)

Jejejejejejeje qué poquito falta :D :D :D

Pe, a estos dos no les gusta el cordero :P cambialo "man que sea" por filete con patatas, OK?......Gracias.

Jodidos nuevos ;D ;D

Un saludo..............Pedro 8) 8) 8)

Pe,... eres un caballero español de los pies a la cabeza.

Magnifico detalle colocar a las damas primero en la lista.

Y a los destripaterrones detrás, como está mandao.

;D ;D ;D ;D ;D

Hola Pe:
Si hay que comer cordero se come, pero si se puede cambiar por otra cosa lo prefiero.

Un saludo.

VI dijo:
MARIAN, la esposa de Josu se llama Marian, este Killo  ;)

....marianmarianmarianmarianmarianmarianmarianmarianmarianmarianmarianmarianmarian.....

.... Ya no se me olvida más, VI ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D...............graciosillo este chi...Killo ;D ;D ;D ;D

wuenas... pe.. yo estare por chipiona... pero enlatado...por si alguna alma caritativa se ofrece a llevarme de ruta.... intenté alkilar una moto.. pero a parte de carisimo estaba imposible en iberian tours, asi que me alquile coche.

llego el miercoles y estaré por sevilla, por todomoto, y por la feria de abril....

.. esta vez sin mi clásica.

Bueno, ya está aclarado lo del restaurante, va a ser Casa Julián.

Nos preparará una mesa para 25, aunque hay posibilidad de avisarle desde Arcos (a las 11) para que la amplíe un poco.

El menú será:

Ensalada
 Setas (no me acuerdo como)
 Plato principal a elegir entre:
     - Cordero asado (especialidad de la casa)
     - Entrecot.
     - Solomillo de Cerdo.
     -  Algún pescado.
 Postre sin especificar
 Café.
 Bebidas: Agua, refrescos o cerveza (para mí sin alcohol)

Si alguien quiere vino o copas se pagan por separado.

Precio 180 18 € por cabeza.

Por favor, no me dejéis mal, tenéis hasta mañana día 28 para arrepentiros, después no podéis fallar más de 7 u 8 ni apuntaros más (Salvo que os pongáis de acuerdo para fallar los mismos que se apuntan)

Os recuerdo que se anuncia algo de lluvia (ójala se equivoquen), no aparezcáis en chanclas y bermudas.

Llegad a Arcos con gasolina suficiente para ir hasta Ronda.

A mi me parece muy barato 180 €. El menu que es de Ferran Adriá, ja, ja.......

Bueno a ver si el tiempo no estropea la quedada. Aquí hay una página web de la zona de Rota que da muy nuboso, en la sierra igual llueve como tu bien dices.

Pongo la página por si alguien la quiere ver.

www.nemoc.navy.mil/pages/laf.shtml

Vsssssssss Gaditanassssssssss

Por cierto te confirmo que Maria José no viene seguro.

Rider, acercate a comer a Villamartín si te apetece, pero confírmalo ya.

¿De paquete con cualquiera? ¿Estas loco?

A mi me parece muy barato 180 €. El menu que es de Ferran Adriá, ja, ja.......
Era a ver si colaba. He pensado proponerte ir a medias, pero así ya no merece la pena la cifra.

Ya está corregido

Ummmm?

He hecho unos números y salimos a 2.340 € por barba. yo creo que si te das prisa y lo borras todo nadie se dará cuenta, mira que no mandarte un privado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Muchas gracias por la currada que te has metido para la preparación.

Vssssssssssssss Gaditanassssssssssssss

Muchas gracias por la currada que te has metido para la preparación

De nada, no me ha ocupado mucho tiempo y me ha servido de diversión, espero que nos haga un buen día y todos nos lo pasemos bien.

jesus_granada dijo:
Actualiza esto.
Jesus_Granada y Laura.
Juan_Almeria y Paqui.
Saludos.
Lo dicho,cuenta con nosotros.
Saludos.

Pe tienes que anular a Braculin y Cia de la comida. Ellos van a venir al paseo pero no se quedan a comer cuando estemos en Villamartin s marchan para el Puerto que les mola más.

Gracias de nuevo y perdona por los enredos.

Vssssssssssss Gaditanassssssssss

Si no falla nadie (eso espero) seremos 28 para la ruta y 28 para la comida, aunque con algún cambio en el grupo.

Existen fundadas esperanzas de que no nos llueva ¡Guay!

Os recuerdo que el punto de encuentro en Arcos es el mirador en que está el Parador Nacional, para que el que no conozca Arcos vea lo grande que es la provincia de Cádiz y se entrene a bajar cuestas.

pe dijo:
Os recuerdo que el punto de encuentro en Arcos es el mirador en que está el Parador Nacional, para que el que no conozca Arcos vea lo grande que es la provincia de Cádiz y se entrene a bajar cuestas.

Y si no os parece lo suficientemente grande... ¡la estiramos lo que haga falta! ;D ;D ;D

Nus vemus allí !!! ;D

Ya estamos cerquita del DIA DEL ENCUENTRO RUTERO, por eso os digo no olvidarse los monos de agua por si acaso

Esta mañana amaneció feisimo, nublado, viento de agua, parecia que iba a caerme un chaparrón, :-/ pero no, hasta ha salido el sol, espero que así siga y no os lleveis una mala impresión de nuestro clima "cadiforniano" ::) ::)

Un dia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :o :o :o :o :o, solo falta un día para el paseo, lo unico que miro es la página del tiempo a ver si la borrasca se desplaza y nos deja pasar el fin de semana bien, o por lo meos el Sábado para dar un paseo a gusto.

Bueno seguiremos informando, hoy tenemos nubes a tuti plen pero no creo que llueva. La página da nublado por la mañana el Sábado y agua por la tarde.......

VSssssssssssssssssss Gaditanassssssssssssss ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola PE, soy Nieto de Sevilla, no podré acudir a vuestra cita rutera :(, ya me gustaria, llevo varios dias viendo como quedais y se me ponen los dientes largos :o, "tengo que currar por la mañana" vaya fastidio :P :P, pero bueno si no me salen mal los planes, espero acudir por Villamartin a la hora del cafelito.

Sería mi primera salida acompañado, soy el más ;) ;)

El más novato (creo yo) 8). y tengo mogollón de ganas de iros conociendo. Si no me fuera posible os veré en la cena de El Puerto :D :D

Hasta mañana, rafagas a todos y "cuidadin colegas" ;)

Buenos días... son las 8 de la mañana, hace un sol expléndido y las palomas revolotean por la plaza ...
Pues no, oiga¡ :-[ el sol, pobrecito mio, está peleando como un campeón con los nubarrones :-[ pero ellos son mas... :-/ Ademas les ayuda el viento, (viento de la mar, o sea: llueve) :'( :'(
Lo siento, me han fallado los conjuros esta vez... :-/

Pero... la sierra de cádiz es bonita hasta con lluvia, eh¡ ;D ;D

Efectivamente llovió, pero la lluvia no nos estropeó el paseo, nos lo pasamos genial y por finnnnnn he conocido a Pe el hombre que vino de la lluvia  ;D ;D por eso le recibimos con lluvia, para que estuviese en su elemento  ;) ;D Pero el año que viene, te prometo (crucemos los dedos  :P ) que tendremos sol, esto ha sido ... un lapsus  ;)
 Tambien he conocido a Porrilla, un placer, que bien maneja el ladrillo volador por esas curvas  ::) ¡¡comprate una GS ¡¡  ;) es... TU MOTO A ver si quedamos otro dia y pruebas la GS pero bien, un trayecto largo y con curvas, y con mal asfalto... vas a alucinar  ::)
  Tambien he conocido a Killo... tengo agujetas de lo que me reí con él y con Vi... vaya par de tocapies  ;D ;D
  Adoptao, un placer tambien volver a rular contigo, a ver si la proxima ni hace frio, ni llueve... ahora nos toca con solesito güeno  ::)
 Gracias por el paseito, gracias por las risas y espero... que no nos suba el colesterol con el huevo frito que nos comimos  ;D ;D ;D

;D ;D ;D

Hola a todos.
Quiero agradecer a pe el que hayamos podido pasar un rato agradable de conversación y el haber podido comer espléndidamente gracias a las molestias que se ha tomado para organizar todo.
Gracias también a Bruji por poner un huevo

akv.jpg

....esto, quiero decir por llevarlo....... ;D

Así como saludar a todos los que asistieron a la comida

aky.jpg

Nos vemos en otra....! ;)

;D ;D ;D ... Pero, Bruji... si yo hablaba en serio :-/ ...

Y.. no me digas que no es una delicia verlo comé.. iralo en la foto como me come mi niño ;D ;D ;D

Vi, amorsito, las dos mejores curvitas de la felissidá que han salio en la afoto... ¡las nuestras! porqué será ;D ;D ;D

DDMotard, gracias por las fotos ;)... pero avisa pa la proxima pá meté la barriga pa dentro :-/

Primero al Cesar lo que es del Cesar,

Pe muchas gracias por la organización, si no fuera por las nubes y el agua y ese tramillo de cabras que tendremos que mejorar para el año que viene (Pe se que tu no tuviste nada que ver con eso, se que fué el sector sur el responsable) todo salió muy bien, disfrutamos de unos Kms por la sierra, comimos muy bien y lo más importante nos conocimos y reimos un buen rato que siempre limpia y purifica el alma.

De lo demás po zi, creo que el colesterol ya lo tengo por las nubes, no se quien será la Bruja responsable de esto (besos y seguro que nos vemos en más) ;)
Y del resto que decir que sois gente muy agradable y que me identificao mucho con la filosofía del disfrute de la moto y de los amigos que tenéis todos los del foro.

Bueno a ver si vemos esas fotos que yo no tengo recuerdos, a ver el sector Bilbao, MIguel, y todos los que estuvimos en Zahara de la Sierra más perdidos que el barco del arroz, y Pe tu también que se que sacastes muchas del grupo.

Vsssssssssss Cadifornianassssssss y a por la siguiente.
;D ;D ;D ;D

Ya estoy de vuelta en casa, ha sido un gran fin de semana, a pesar de la lluvia.

No esperaba que hubiera tantos valientes como hubo. Si convoco en Madrid un 'Paseo temprano' con una meteorología parecida, me doy el paseo yo solo.

Increible que no faltara nadie a la comida, ¡estuvimos los 28!

Gracias por hacer honor a vuestra palabra.

En la lista de honor hay acesit para los asistentes al tour.

jerez04_11.jpg

y premio a la idea mas original (nunca había visto uno de verdad)

jerez04_13.jpg

Pe se que tu no tuviste nada que ver con eso, se que fué el sector sur el responsable

Si que tuve que ver, en esta ruta es dificil no pasar por algún tramo parecido. Si hubiera hecho sol os habría parecido precioso, aunque se os hubieran aflojado los empastes.

Lástima de día, pero despues de 6 años de hacer una ruta al año por el punto de mayor indice de pluviosidad de la península, ya me tocaba mojarme.

El año próximo seguro que hará mejor.

Echo de menos alguna foto de exteriores, no seais vergonzosos.

Hola Pe; La comida genial, la ruta... un poquitín ...¿humeda?, ;D ;D ;D, el año pasado repetimos pero en vez de postre pedimos centrifugado. :P

... Pero ¿hubo algun valiente que sacó la camara al aire libre con la que estuvo cayendo? ??? ??? ???

Vengaaaa fotitos¡¡¡ que no se diga, esos exteriores

Pe, gracias por el premio ;)
La verdad es que ya me olvidé de la mojada, sólo recuerdo lo bien que me lo pasé, lo mucho que me reí y la sonrisa tan tontorrona que llevaba durante toda la ruta ;D ;D ;D

Atrás