Santix
Acelerando
La diferencia es que el Aura es Sygic versión 12.1 y el otro es Sygic versión 8.32 Todavía no he podido cargar mapas en el 12.1. Tan sólo los he colocado en el GPS, pero como en el Aura no he colocado mapas válidos, no me acaba de cargar (me pide mapas para continuar). Así que estéticamente no sé que diferencias habrá. Eso sí, el 8.32 carga como un tiro... La desventaja con respecto al iGo (o al TwoNav) es que no graba (o no he sabido encontrarlo) el recorrido a medida que lo realizas.
Un saludo!
Gracias por la aclaración! lo de grabar la ruta que voy haciendo tampoco es una cosa que me quite el sueño...
El problema que le veo al 12.1 son los mapas...si no encontramos algo más actual que el 2011, no me fiaría mucho.
Por cierto, algunas duda sobre el IGO:
- no me da las órdenes de voz de todas las instrucciones que aparecen en pantalla, es decir, si por ejemplo tengo que pasar una rotonda recto y el la siguiente rotonda salirme a la derecha para coger una autovía, me puede decir "en la rotonda siga recto por la segunda salida...", pero no me dice nada de la segunda rotonda. No sé si me explico.
- También me gustaría saber como configurar para que los avisos de radares te los de sólo con los de la dirección que llevas tú, no que te pite también con los del carril del sentido contrario.
Gracias de nuevo!!