Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que consideras de valientes ("no me atrevo")?
Que te parece imposible/inimaginable?
Dínoslo y te echamos un cable ;-)
Un saludo!
jajajaja...mucha confianza tienes en mis aptitudes... jajajaja.
Ahora en serio, me tengo que poner un buen rato a sacar lo del menú personalizado, no puede ser tan complicado cambiar unas líneas de texto!!!
Por otro lado, he instalado el Twonav 2.9 y me he bajado los mapas de topo hispania como indicaste, pero no me los reconoce... (
Podíais recordar los enlaces para meter el GARMIN? no los encuentro!!!
En 10 días recorreremos Picos de Europa y quiero tenerlo al 100%!!
Mil gracias!!
Ya he conseguido lo del menú!!!
ahora lo pondré para que arranque directamente ahí...
alguna opción para que se apague el GPS directametne desde la pantalla?
Mil gracias!
ICONXPBUTTON
x = 440
y = 50
Offset=0
Command = \Windows\PowerOff.exe
SizeNormal = 96
SizePushed = 96
ScaleAlpha = 100
IconNormal = ..\Icons\OFF.ico
ScaleAlpha = 50
IconPushed = ..\Icons\OFF.ico
ICONXPBUTTON
x = 440
y = 10
Offset=0
Command = \SDMMC\Exit.mscr
SizeNormal = 96
SizePushed = 96
ScaleAlpha = 100
IconNormal = ..\Icons\exit.ico
ScaleAlpha = 50
IconPushed = ..\Icons\exit.ico
Hola tengo instalado el igo que colgo evaristo sin el skin silver,y me sale el error :address:0x00147ecc,Exception 0x0000005 ha alguien mas le ocurre,crea un archivo crash en el que dice que no encuentra el mapa y esta,con el igo kia rio no me pasa pero no lo uso por que al arrancar no aparece directamente el mapa lo hace con el menu de opciones y siempre me molesta tener que darle a una opcion para poder ver el mapa,os pasa a todos o solo a mi,alguien ha conseguido quitarlo y que salga el mapa directo.Gracias
Hola,
Yo los descargué de Nav-android. Pero últimamente, debido quizás a tanta prueba y a que habré dejado algún archivo residual, no me arranca. Seguiré haciendo pruebas y os cuento.
Yo tengo escrito esto en el archivo .ini que configura el fondo de pantalla, el número de iconos del menú, los iconos del menú, los programas que abre cada icono, etc:
Este sirve para lanzar la aplicación que viene ya en el sistema operativo y que APAGA el GPSInsertar CODE, HTML o PHP:ICONXPBUTTON x = 440 y = 50 Offset=0 Command = \Windows\PowerOff.exe SizeNormal = 96 SizePushed = 96 ScaleAlpha = 100 IconNormal = ..\Icons\OFF.ico ScaleAlpha = 50 IconPushed = ..\Icons\OFF.ico
Este sirve para lanzar un script (necesario tener MortScript) que CIERRA el menu.exe pero no apaga el GPS.Insertar CODE, HTML o PHP:ICONXPBUTTON x = 440 y = 10 Offset=0 Command = \SDMMC\Exit.mscr SizeNormal = 96 SizePushed = 96 ScaleAlpha = 100 IconNormal = ..\Icons\exit.ico ScaleAlpha = 50 IconPushed = ..\Icons\exit.ico
PAra los que no estén familiarizado con script y MortScript os diré que MortScript es a Word lo que un archivo script es a un archivo .doc
Borra todo y comienza de nuevo
Seguro que hay algún archivo (o falta alguno) que impide que arranque bien.
Un saludo!
....una pregunta más, ja, ja...
Cuando estoy en ruta, arriba a la izquierda está el icono que me indica la siguiente maniobra que tengo que realizar, con un icono y justo debajo la distancia........ esa distancia no la veo bien es muy pequeña, alguien sabe como hacer para que esa cifra salga más grande????
Tengo un Midland btnext 2 alguien sabe como conectar el gps y el teléfono para escuchar música y las indicaciones a la vez? solo consigo conectar uno o otro no los dos a la vez
Un saludo
Aqui teneis los ultimos mapas de europa
NUEVOS MAPAS iGO 8.3XXX- iGO PRIMO Y AMIGO PARA WCE 5 Y 6, WM Y ANDROID
aqui un igo primo ya configurado con voces tts, lo he probado esta tarde y finciona perfectamente
iGO Primo 9.6.5221194 PARA WINDOWS CE 5 Y 6_800X480
Aquí encontrarás todas las lineas del archivo Sys.txt
Ese es el archivo que debes modificar para aumentar o disminuir los tamaños de fuente:
NAV-ANDROID ? Ver tema - SYS TXT iGO8
En ese link verás explicadas todas y cada una de las lineas. Espero que te sea de ayuda.
Más trucos sobre modificaciones de sys.txt
Typs para sys.txt (iGO8 e iGO Primo) ? POIS-GPS.com.ar
Creo que Evaristorivi logró conectar los tres aparaticos. Lo colocó en alguna parte de este hilo, pero ahora mismo no puedo buscarlo. A ver si acude por aquí y contesta.
Un saludo.
Hola Binomio_Karmesi. En uno de tus videos, concretamente en este:
https://www.youtube.com/watch?v=v4qNpcWfoc0
he visto que tienes en el menu el icono de la "x" que cierra el menu y te lleva al principal del gps. ¿me podrias decir que exe es para poderlo configurar?
O si es es algún comando que "mata" el proceso del menu.exe, porque no doy con ello.
Gracias.
Kill( "Menu.exe" )
ICONXPBUTTON
x = 440
y = 10
Offset=0
Command = \SDMMC\Exit.mscr
SizeNormal = 96
SizePushed = 96
ScaleAlpha = 100
IconNormal = ..\Icons\exit.ico
ScaleAlpha = 50
IconPushed = ..\Icons\exit.ico
Kill( "Menu.exe" )
olvidaros de tyre y demas programas,crear las rutas desde el google maps ya que las hace en KML y el igo las lee directamente ponerlas en /content/userdata/routes si la carpeta routes no esta crearla.
Por otro lado yo lo tenia con tarjeta SD pero al comprobar que hay espacio de sobra lo he metido en el navegador ya que asi trabajara mas rapido a la hora de buscar y ejecutar y no dependo de la velocidad de la tarjeta.
Hola, disculpa la ignorancia pero he conseguido crear una ruta en maps pero al ir a ponerla en /content/userdata/routes, me encuentro que no existe la carpeta userdata ni la routes. he creado las dos, como tu comentas, pero nada no me ha aparecido la ruta.
tengo instalado esto:
Primo.v.9.6.12.243837 (Abril de 2013) esp - pois - radares by evaristorivi
Serias tan amable de ayudarme?
Gracias por todo
saludos,
Descargad, insensatos:
Sygic aura 12.1
https://mega.co.nz/#!dwNhVTiJ!l-SCWey_jNLdFUYAQ0BD6CvDqxh7QCGaCDvuO3IW7dI
Mapas Iberia de 2011 para que probeis en Sygic 8.32 (yo llevo estos a falta de conseguir que Aura me funcione con mapas actualizados)
https://mega.co.nz/#!10sFUTTT!RzyRMeZmZWLis4xcG49RHEkfXSXpOtSBQOFunqMOnTc
Un saludo!
lo tienes en gestion de viajes,por cierto que envidia,grrrr ,Tarifa!!! me encanta,llevo 20 años bajando de vacaciones y casi estoy contando los dias para volver este verano,pocas cosas mas hermosas que una puesta de sol en Bolonia tomandote un tinto de verano.
Un saludo
Hola a todos. Hacía tiempo que no me pasaba por aquí.
Pues nada, solo comentar que estoy encantado con el gps. Está probado en ruta, lloviendo a mares y ha seguido funcionando sin pegas. Incluso se me ha caído un par de veces por mi culpa y sin problemas gracias a sus refuerzos de goma. Lo llevo con el igo primo versión Kia y encantado.
Al principio se hinchaba pa pantalla pero con abrir un lateral es suficiente. Lo llevo con el adaptador a 12voltios que incluía y que he instalado en mi moto.
Creo que, en mi opinión, es una compra maestra.
¿pegas? Con el sol de espalda no se ve bien por los reflejos. Pocas pegas más puedo ponerle.
Un saludo.
Buenas, me presento en este foro con un problema del gps chino y es que no me enciende el aparato,el día de estrenarlo lo abrí y pulsé el botón de encendido y funcionaba perfectamente,lo puse a cargar y se le enciende una luz roja pero no se volvió a encender,alguna sugerencia?, un saludo a todos y gracias de antemano.
Prueba a dejar pulsado en botón de encendido, y sí no pincha el agujero de reset en el posterior (en las instrucciones viene señalado)
No consigo emparejar a la vez el intercom (CARDO scala rider Q2) y el telefono al bluetooth del gps. Parece que el gps solo admite tener emparejado un dispositivo.
La unica manera de hacerlo funcionar seria que cuando estas recibiendo ordenes del gps en el intercom via bluetooth, si llaman debo tener el telefono en el bolsillo y notar la vibracion para darle al boton de contestar en el intercom (ya que la llamada no "pita" en los auriculares del intercom)
Alguien ha conseguido tener emparejados a la vez en el gps, el intercom y el telefono y asi poder ver en la pantalla que estas recibiendo una llamada y darle al boton de contestar en la propia pantalla ?
saludos
Me acabo de registrar y he visto este hilo.
Pues yo me he pedido hoy un All Terrain de 4,3" junto con dos intercoms que me parece son los equivalentes al Scala Rider Team Set Pro y me salió todo por menos de 138€ incluyendo el envío por DHL. Espero recibirlo en unos días y os contaré.
Lo voy a utilizar principalmente en off, para cargar y grabar tracks. He estado leyendo en el hilo y he visto que alguien preguntó que navegador utilizáis para OFF pero no he encontrado la respuesta.
Alguien me puede decir que navegador utiliza en lo marrón?? Y si hay problemas para cargar tracks descargados de Vikiloc por ejemplo?
Salu2 y gasss