Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
http://www.bmwmotos.com/foro/solo-g...-system-rage-experiencia-159.html#post7395974Nadie tiene el de 5"??? que mi tia se lo quiere regalar y anda como loco!!! jejeje
Hola a todos,
Después del buen resultado de mi GPS, me decidía a comprar otro para mi tio, la versión nueva.
El caso es que cuando arranco el IGO, en la pantalla de la ruta, me aparece el siguiente mensaje
El Gps queda bloqueado y tengo que apagarlo. Si, cuando arranca la pantalla principal, la de navegación, empiezo a toquetear (me meto en el menú, trasteo, etc) no pasa.
Sabéis qué puede ser? tanto la memoria principal como la microSD (clase 10) no están ni al 50%...
Mil gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
Hola buenas soy nuevo en estos lares , pero ando leyendo este post tan interesante y buscando por hay encontré este otro navegador chino , pero que ademas añade un soporte que nos viene de lujo para nuestras motos , y quería compartirlo con vosotros y que me dieras vuestra opinión , si e hecho algo mal o no puedo colgar un enlace , de verdad no lo e hecho a conciencia solo pretendo ayudar.
P.D esperare a tener los 5 mensajes para publicar el enlace.
Muchas gracias neos_74 por tu auda.Un saludoEn un principio, parece el sistema moderno. (800mhz, 128mb ram y 8gb de memoria)
Ten en cuenta que parece no llevar software de navegación o mapas instalado. Tendrás que hacerlo tú.
En el primer post viene el enlace con los mapas de Europa más actuales. También el navegador.Hola compañeros que enlace deberia utilizar para instalar el igo lo mas actualizado posible de la cartografia de europa?a ser posible de una manera sencilla.Muchas gracias.
Buenas compañeros he intentado de vincular el GPS con los intercomunicadores y el móvil y no habido manera de hacerlo.
Me podéis ayudar porfavor
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Un compañero se quiere comprar uno, si alguien se a comprado alguno hace poco y puede decirme el modelo o el enlace se lo agradecería
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
m.aliexpress.com/item/1564396559.html
Ésta es la versión más actualizada que he encontrado del cacharro (sin que se salga de madre)
Buenas compañeros creo las rutas a trabes del my maps de google y lo exporto a formato klm, el formato klm no me lo reconoce el igo primo en rutas.
Si lo transformo de klm a gpx tampoco me reconoce la ruta en formato gpx.
Pero si me descargo la ruta de la pagina web wikiloc en formato gpx si que me lo detecta y me lo reconoce.
No se que es lo que estoy haciendo mal :'( me podéis ayudar
Prueba lo siguiente, en caso de que no lo hayas hecho ya:
1) En la carpeta donde tienes iGo Primo abres sys.txt.
2) localizas
[folders] has_secondary_root="0"
y añades tal cual
kmlroute="..\..\Primo 9.6.12\save\routes";"save\routes"
3) guardas y cierras
A partir de ahí debes encontrar las rutas guardadas en KML
Espero que te funcione. Suerte!
Prueba con esta otra ruta:
Dentro de Primo 9.6.12 /save/profiles/01/routes,
a mi, sin modificar nada en el archivo sys me funciona.
De todas maneras, otra opción es:
1. Creas una ruta cualquiera.
2. Te la va a guardar,( independientemente del nombre que le des tu, como ruta001.dat).
3. La buscas con el pc, y luego la que tu generes la pones ahí.
Hay otra cosa que a mi me paso, (no soy un crack informático y voy trasteando), y es que los archivos kmz hay que descomprimirlos, (con un WINRAR directamente lo puedes hacer), y te generará
otro archivo, ya .kml, como tienen el mismo icono, yo los confundía y no me funcionaba.
Por cierto, has conseguido el enlace para la resolución 480*272, también lo voy buscando.
Buenas tardes.
Podrían volver a cargar los enlaces caidos?
Me interesa sobre todo los menus.
Muchas gracias de antemano.
Hola a todos, alguien vende alguno como el del enlace? https://www.chinavasion.com/china/w...evices/Portable_GPS/Motorbike-GPS-Navigation/
Un saludo
Yo vendo uno con sólo dos o tres usos.
Puedes ver la prueba con mis impresiones en la primera página de este hilo.
Yo vendo uno con sólo dos o tres usos.
Puedes ver la prueba con mis impresiones en la primera página de este hilo.
tienes un privadoWre, tengo en cuenta que tú te has interesado primero.
Si estás interesado, mandame un privado y hablamos .
Perfecto todo, tal como decias.Wre, tengo en cuenta que tú te has interesado primero.
Si estás interesado, mandame un privado y hablamos .
Perfecto todo, tal como decias.
Un placer tratar contigo.
Un saludo